Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

1 Edificio de Estacionamiento en el 5to Nivel juntos Yo y Brooke y Más

Estamos solos y juntos caminando a lo largo del quinto nivel de un edificio de estacionamientos que para nuestro parecer esta desolado. Agarrándonos de las manos primorosas hasta candorosas de ahí encantadoras igualmente cautivadoras especialmente seductoras asimismo emociona doras y por supuesto apasionadoramente yo con Brooke que anda vestida muy sexy con bléiser y falda entallada, ceñida y ajustada chocolate oscuro con botas negras de tacones altos. Qué la atrapo hasta la arrincono hacia una pared en uno de los parqueaderos en que forcejea y empuja para dejarla en paz pero yo la domino en que le levanto su falda al manosearle como sobarle hasta acariciarle incluso manosearle con toda mi mano desde sus piernas por su vagina y clítoris; que me pide compostura que no es apropiado este sitio en que me pones incomoda hasta abochornándome finalmente soy una mujer decente y seria en que sigue tus jueguitos de vestirme sin llevar ropa interior para tus apetitos y fantasías sexuales y eróticas al personificarte hoy día a tu ejecutiva universitaria que se prostituye contigo y solo contigo hoy día.



Vigilante yo le abro el bléiser al meterme y lamerle como saborearle hasta comérmela adicionalmente besuquearle también mamarle lo apetitoso de sus pezones y senos erectos como duros inclusive firmes asimismo parados que lso tiene siempre al natural Brooke; en que me jadea igualmente me gime con todas sus reverenciales fuerzas, ganas, ánimos, emociones, delicias, deleites, deseos, pasiones, enajenaciones, incitaciones, alientos, ímpetus, disfrutes, gozos, goloseos, locuras, encantos, coqueteos, dominaciones, conquista, excitaciones, atracciones, zaceos, fascinaciones, amores, y por supuesto caliente y mucho más.



Qué le sigo con mi mano restregándosela en su clítoris como vagina finalmente culo en que la tengo muy abrazada con la cara metida dándole al mismo tiempo a sus pezones como senos en que nos andamos abrazándonos mutua y enloquecidamente ambos en que accede y permite que le haga el sexo ahí mismo en que nos desenfrenamos verdaderamente dejándonos llevar por la pasión como la intensidad corporal de nuestros cuerpos que nos pedían a gritos entregarnos como complaciéndonos inclusive consintiéndonos. Que nos venimos al arreglándonos corporal como físicamente nuestros vestuarios y peinados al secarnos el sudor que segregamos y destilamos por el contacto y emociones de lo que presenciamos hasta participamos, protagonizamos obviamente tuvimos aquí en este parqueadero solos y mucho más.



En que salimos agarrados de las manos como si nada en que seguimos caminando como si nada en que nos dirigimos al automóvil al marcharnos de este quinto nivel de un edificio de estacionamiento donde vivimos el sexo como el amor y la fantasía amorosa de hacerlo en un parqueadero y mucho más hoy día yo y Brooke y viceversa en que no nos arrepentimos de nada de nada por lo que vivimos en la tarde de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 968
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.549