Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

+ de 5 Horas de puro Sexo Erótico y Ejecutiva Universitaria y mucho +

Brooke y su amigo en la recamara que al instante se desnuda ante las propias narices de Brooke. Abre el closet al buscar y sacar tanto las botas plataforma española largas seguido de la falda fantasía tubo combinada efecto poli piel también española y finalmente el suéter de efecto animal print “tigresa”. Le quita tanto el pantalón como el hilo dental de ahí, la blusa con el brasier quedando completamente desnuda la belleza de mujer que es hoy día Brooke, le pone y le acomoda las botas plataforma españolas en ambas piernas, bueno le mete y sube al cerrarle la cremallera de la falda fantasía tubo combinada de efecto poli piel española finalmente le pone el suéter de efecto animal print “tigresa”; se pone y se pega atrás abrazándola de la cintura mientras se peina su cabello y maquilla Brooke sonriéndose por el espejo ambos, rosándole constante y varias veces en vivo y a todo color la pinga en su culo que le dice uy.., uy.., uy.., uy.., uy.. qué rico siento eso por ahí papi.  



Van al cuarto de baño se sube la falda fantasía se sienta a orinar sin que se despegue el amigo que la tiene manoseada y tocada en que termina le dice orina un poco Brooke le dice eso es todo le hace caso al orinar esta vez, lo último al limpiarse y lavárselo jala la cadena se para al bajarse la falda y lavarse las manos y la pinga del amigo.



Acuesta el amigo con los pies hacia la cabecera y Brooke con la cabeza hacia los pies de su amigo ubicada en la pinga y su culo hacia la boca del amigo que al mismo tiempo ella le mama y chupa la pinga y él la vagina que le dice dale no te detengas devórame. Cambia de posición ahora doblada de culo y apoyada en el estomago del amigo continua chupando y mamando la pinga entre tanto él le rosa todo el mentón en el culo de Brooke que se les ingenia para accederle en el medio de las piernas a la vagina húmeda, mojada, inundada, chorreada, provocada, seducida, cautivada, deseada, deleitada, atraída, dominada, incitada y relajada meterle los dedos varias veces acariciándole los senos varias veces a Brooke que le habla dale no te detengas para nada al jadearse como gemirse continuamente el amigo.



En posición de parto recostado a la cabecera el amigo se mete y continua chupando y mamando la pinga de rodilla con el culo levantado por la belleza de mujer que es Brooke hoy día, que se lo manosea hasta acaricia y aprieta los glúteos continuamente parecidos a que revisa la calidad del producto frutero o vegetal que le sigue hablándole no te detengas para nada que jadea y gime constantemente el amigo.



Arrodillada Brooke le chupa y le mama la pinga de pie el amigo que le habla nuevamente no te detengas para nada que se jadea y se gime continuamente de la emoción y de lo caliente que esta el amigo y mucho más juntos y a solas.



Acostada Brooke en el piso agachado el amigo le sigue mamando y chupando la pinga que él le habla repetidas veces que no se detenga para nada que está desbordante entre muchos jadeos y gemidos escenificados juntos y a solas.



Ya lo tiene enorme, duro, grande, erecto, parado y sobre todo inflando de la propia cabeza y punta por tantas mamadas y chupadas prodigadas por Brooke a la pinga del amigo y mucho más juntos y a solas.



Doblada con una rodilla en el mueble de entretenimiento se la coge profundamente varias veces al jadearse y al gemirse el amigo con el culo de Brooke.



Sentados uno arriba del otro se la coge varias veces jadeándose como gimiéndose continuamente el amigo el amigo que la besa en sus hombros a Brooke que siguen contra la pared al requisarla como fuera una redada y detención de drogas hasta de prostitutas callejeras, etcétera jadeándose y gimiéndose constante y continuamente juntos y a solas.



Agachada como una perra abriendo debajo el amigo varias veces que le duelen las piernas a Brooke que le dice no te detengas para nada me escuchaste al darle unas fuertes nalgadas que hace que derrame lagrimas Brooke, jadeándose y gimiéndose intensamente juntos y a solas.



Boca abajo encima la coge el amigo que le ordena abre más las entrepiernas para metértelo más entre bastantes y continuos jadeos y gemidos del amigo juntos y a solas.



Doblada de cuerpo con la vagina arriba con el hueco sentado levemente encima de Brooke al cogerla le da varias veces jadeándose y gimiéndose constante y continuamente el amigo a solas y juntos. Volteada con las piernas levantadas y abiertas la coge dura y profundamente por la vagina que la besa al jadear y al gemir varias veces él amigo junto y a solas.



Guindada y agarrada de la barra de al mesa de pesas que se la coge de pie varias veces prolongadas y constante hasta calientemente por parte del amigo con Brooke que llevan más de cinco horas de puro sexo erótico y de ejecutiva universitaria juntos y a solas.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1247
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994