Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

*MÉNAGE-A-TROIS*

a) - La autora advierte de que no se trata de un texto para inducir a una relación sexual donde participen mas miembros que el de una pareja.Así mismo sugiere de que quienes lean este texto, sean personas adultas y maduras.

b) - La autora informa que es sexóloga auto didacta, llevando en su haber mas de 10 años en estudios sexológicos y que se trata de una reflexión basada en comentarios de participantes en conferencias sobre el tema sexual.

* TEXTO *

Ser mujer , conmina al hecho de que debe parir algún día y al hacerlo para muchos hombres y también mujeres, ella ya no debe sentir deseos sexuales , y debe limitarse al rol de madre .

Una falacia como tantas otras que nos rodean en nuestro día a día, pues la mujer sea en que edad o estado esté, siente , padece y desea igual que el hombre, y mas aún cuando para la mujer la edad no es un límite, ya que la mujer siempre puede.

Lógicamente la mujer no tiene que enfrentar los problemas propios de un hombre en cuanto a erección se refiere, aunque afortunadamente ya existen en el mercado farmacéutico pastillas que solventan en gran parte el problema.

Mujer en un tiempo fue Dios o Diosa, ya que se dice que Dios nació mujer, o que el concepto de Dios fue mujer, pero en algún momento de la historia eso fue cambiado y se dice que lo hizo un hombre envidioso de las virtudes femeninas. Sin embargo en algunas civilizaciones, aunque muy pocas, se tiene esa percepción de la mujer.

Recordemos la pregunta en el mito de Tiresias, donde se cuenta de que sorprendió a dos serpientes mientras se apareaban, y mató a la hembra , quedando así él convertido en mujer. Siete años mas tarde, en circunstancias similares, mató al macho, quedando así de nuevo con su sexo original. Zeus y Hera, recurrieron a él como arbitro para dirimir una discusión entres ambos, sobre quien gozaba mas si el hombre o la mujer. (1)

Según Tiresias, quien había vivido como hombre y mujer, contestó que la mujer es quien mas goza, ya que lo hace 9 de cada 10. Al hombre le quedó el 1 restante... (2)

Si buscamos el sinónimo de mujer, nos encontramos con algunos, como por ejemplo ; dueña, matrona, ama, adulta, hembra, madre, joven , chica y otros .

Ser mujer es saber ser la compañera de ese hombre, amiga, colega , y también la madre de los hijos que ha de parir .

Mujer es ser dama, quien representa a un compañero de vida, sea el esposo, el padre, al hijo o a un amigo. Es cuidar los tantos detalles que necesita ese hombre especial que vive una vida a su lado.

Hembra es la que vive su sexualidad en plenitud, aunado a que también es mujer... y ... dama.

Por eso una mujer integral, debe saber usar todas sus esencias femeninas, unificado al hecho de que es también la dama y la hembra, según el momento que viva.

Quizás parezca una incongruencia, pero en realidad no es así, ya que muchas mujeres, lamentablemente en su mayoría olvidan que ser mujer es mucho mas que tener un sexo diferente al del hombre, y que tienen una vida propia y de la cual deben disfrutar en toda su plenitud.

Si nos ponemos a analizar muchas cosas de la vida, nos daremos cuenta de que ser mujer, es una eterna competencia con nosotras mismas y con nuestro entorno.

Hay muchos libros que pretenden enseñar a las mujeres como retener un hombre, como hacerle el amor, como cautivarlo con sus hermosos atributos , pero seamos claros, no hay muchos libros que enseñen al hombre como mantener a la mujer a su lado, ya que él sabe instintivamente de que hay muchas mujeres solas, y puede ir búsqueda de las que necesite , cuando quiera.

Por eso, desde hace mucho tiempo, en el pasado, presente y en el futuro, las mujeres seguiremos en competencia, y cada vez con mayor razón, ya que van quedando cada día menos hombres disponibles, pues no solo hemos de competir entre mujeres, sino con aquellos hombres que han decidido vivir su homosexualidad.

Sin embargo, aquellas mujeres que tienen una pareja constituida, esposo o amante, no deben olvidar que hay muchas mujeres solas y que por instinto natural necesitan tener a un hombre, que les otorgue la seguridad de una representación en la sociedad, que les garantice la descendencia y aún un techo seguro, el cual aún en los tiempos actuales, sigue manteniéndose igual, en muchas mujeres.

El instinto es algo arraigado dentro de todos nosotros, y siempre está presente, ya que el sentido de supervivencia remonta al tiempo de los cavernícolas, cuando el hombre iba de caza a la comida y también cazaba a la mujer ; esta a su vez, se dejaba cazar ya que con eso garantizaba el techo de la caverna sobre su cabeza, la comida y la prole, a cambio de sexo.

Si hace años atrás se decía que habían siete mujeres para cada hombre, ahora de acuerdo a unas estadísticas que he recibido de un colega sexólogo , se dice que son 22 mujeres para cada hombre, aunque hay que sumar aquellas que les "sobran"a los gay por motivos obvios, las cuales pasan a ser, 31 .

Sin dudas que son cifras alarmantes y a veces cuando pienso en como estaremos las mujeres dentro de veinte años, frente a la enorme competencia entre nosotras mismas... y sin casi hombres disponibles .... en verdad me preocupa.

Así que en los tiempos actuales, si existen paragones donde ser infiel está en cifras altas, para entonces, creo que no existirá casi el término de infiel, o de existir será muy poco el porcentaje.

No es otra incongruencia, sino que analicemos lo siguiente:

La mujer, siempre ha sido inteligente y con el pasar de los años, deberá serlo aún mas, ya que para poder mantener a un hombre a su lado, deberá aprender a compartirlo con otra o con otras, aunque solo sea en el plano sexual .

La mujer día a día que pasa se hace mas independiente económicamente , quedando así solo su necesidad sexual por satisfacer, quiera o no tener descendencia.

Se dice que nacen mas hombres que mujeres, pero precisamente por sus juegos mas rudos cuando pequeños, su pasión por los deportes de alto riesgo, en los cuales mas que todo se destacan los hombres, mueren mas que las mujeres, por lo general mas tranquilas en cuanto a deportes riesgosos se refiere.

Así que nos encontramos con la población masculina muy diezmada en comparación a la femenina que cada día aumenta mas.

Entonces, si la mujer del futuro ( o aún en el presente ) quiere conservar a un hombre a su lado, que la represente y garantice lo que ella necesite, deberá compartirlo ... le guste o no le guste ... participe o no participe ... en esa relación de tres.

Si es inteligente, aprenderá y lo hará de forma consciente, y también participará de esa actividad sexual, ya que de otra forma, su vida será un infierno de celos, de discusiones, el cual hará que este hombre se aleje más.

Si en vez, ella acepta compartir a su hombre, sabe que será difícil ser desplazada, ya que el hombre sabrá valorarla aún más, desde luego si estamos ante seres adultos , maduros y de mentalidad abierta, y que por supuesto tomen las precauciones necesárias para protegerse de las ETS.

El término de Menaje-a-Trois, se puso de moda, hace unos 40 años, a raíz de una película, de aquellas de antes que se atrevían a tocar el tema tan espinoso de las relaciones extra conyugales, ya que se trataba de una relación de tres .

Ahora, el término Menaje-a-Trois, va en auge, y es aplicado de hecho en las fantasías sexuales de las parejas constituidas, para no hablar de aquellas ocasionales, y entre amigos, y que en la mayoría de las veces no quedan en la mera fantasía, sino que pasan a ser una realidad.

O si no, veamos el ejemplo de los swingers, los cuales aunque parezcan una paradoja, son sinceros, pues al decirse entre si, sus gustos, se respetan, hacen honor a la comunicación al dejar que salga a flote aquellas fantasías reprimidas dentro de la mayoría de nosotros, los cuales por temor, por pena, o por aquello que dirán, jamás nos atrevemos a mencionar.

He aquí entonces, que las parejas que aceptan la realidad de los deseos sexuales de su contraparte, tanto del hombre como de la mujer, van en vías de mantener su equilibrio y lo mas importante mantener su relación de pareja estable, ya que cuando sucede el momento de vivir alguna experiencia ... la viven ... y siguen su vida con tranquilidad ... hasta que se presente la próxima oportunidad , en el caso de haberla.

Desde luego, es necesario una gran madurez para tomar las decisiones entre los dos y el fantasma de los celos no debe ni siquiera rondarles por la mente, ya que cuando se decide compartir de forma consciente la pareja, es válido para ella ... y también para él.

Se habla mucho de las fantasías sexuales, se emiten muchas opiniones y muchos aún desde luego condenan a quienes se atreven a vivirlas y también a aquellos que se atreven a escribir acerca de ellas.

El tiempo como siempre tiene la respuesta a todo, y como si de una utopía se tratara, las fantasías sexuales planteadas , reconocidas y mas aún aceptadas, van en vías de ser la realidad de un mañana ... a muy corto plazo.

Honey
02.01.2004

Los Teques, Venezuela


c) - 1 y 2 - Seleccionado de mi publicación "El sexo y las mentes puritanas ", de esta página.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 6
  • Votos: 36
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3505
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.126.38

1 comentarios. Página 1 de 1
MARY
invitado-MARY 21-01-2005 00:00:00

ME GUSTA EL RELATO PORQUE EXPLICA MUY BIEN LAS COASA Y ENTIENDO QUE LA PERSONA TENGA QUE ACCEPTAR UN TRIO PARA NO PERDER A LA PERSONA QUE UNO QUIERE. PERO QUE HAY DE LOS SENTIMIENTOS DE LA PERSONA Y QUE PASA SI TU PAREJA NO TE ATIENDE COMO DEBE DE SER POR EL ECHO DE TENER OTRA PAREJA, COMO QUE NO ES JUSTO.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467