Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Veinticinco años transformadisima Gloria Isabella Andrew Carnegie 1

Veinticinco años de la última ocasión que estuvieron juntos igualmente se vieran, especialmente intimaron personalmente tanto Gloria Isabella Andrew Carnegie con el oficial de registro.

 

Física sobre todo corporalmente transforma dísima desde la cabeza hasta los pies Gloria Isabella Andrew Carnegie; le explico que sufrió un gravísimo inclusive espantosísimo accidente automovilístico, que le cortaron la mitad del estómago y lesión mamarias al aumentarlo por mutilación por el accidente.

 

Gloria Isabella Andrew Carnegie echa hoy día una mujerona hermosísima más allá, de veinticinco años del accidente automovilístico; en minifalda vintage cortísima de cremallera delantera roja y en croptop también vintage cortísima bastante escotadísimo, por supuesto cortadísimo arriba hacia abajo en el croptop negro.

 

Oficial de registro olvidando sus modales se la hecha y carga a la espalda para huir y robarla para irse al primer motel de ocasión; al recordar la inolvidable relación amorosa que sostuvieron principalmente vivieron pasionaria mente ambos. Oficial de registro descubriendo que aguanta al soportar seguidamente falladas agresivas y brutales cómo extendidas por consiguiente duras a la máxima revoluciones largamente ahora entre follar, coger, hurgar, montar, cabalgar, chupar, succionar, jugar, entre muchísimo más al mantenerse toda invicta pero entre ustedes y yo; abanderada y armadísima obviamente cargadísima como un cañón de galeón corsario, Gloria Isabella Andrew Carnegie.

 

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994