Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

UNA MADURA ME TOMA A LA FUERZA

R: ¡Empínate toda, así cariño!

C: ¡¡Dios!! ¡¡Eso duele, ah!!

Tener un enorme falo atravesándome toda no era de dios y es que el tamaño de ese artefacto superaba los 30 cm y además era frio y grueso, pero ¿como termine siendo la putita de una madura adinerada? No se muy bien por donde empezar.

Después de mi segundo divorcio económicamente no estaba muy bien, así que me puse a trabajar de secretaria, en esa empresa conocí muchas personas, pero la señora Rosalba es de quien hablaremos el día de hoy.

Ella era una mujer de unos 46 años, no muy agraciada de la cara, torso graso, pero piernuda y muy pero muy tetona y es que yo soy muy tetona, pero ella es tres veces mas que yo.

Siempre fue muy amable conmigo, era linda, me regalaba aretes, joyas de fantasía, pero el detalle es lo que importaba, todos en el trabajo la querían porque ella se daba a querer.

Pero esa noche jamás la olvidare, aquel día salimos tarde del trabajo ya que entregamos un informe, yo traía un carro que era prestado y me ofrecí a llevarla a su casa, todo iba normal hasta que cruzando una avenida ella me comenzó a hacer preguntas personales y subidas de tono.

R: ¿Oye nena y cuantos amantes tienes?

C: Jajá, pues amantes ningunos, pareja ninguna jajá

R: ¡Con ese cuerpazo que te cargas, jajá!

C: ¡Así es a veces, ni hablar me quedo con mi ricura!

R: Muy rica nena, jajá, tienes a todos embobados, con esa cara, piernas y tu forma de ser, me cae que hasta a mi jajá

C: ¡¡Ay!! ¡Jajá que cosas dices amiga!

La verdad lo tomé como un simple comentario, además ella iba en su mundo así que no le di mucha importancia.

Al llegar a su casa muy amablemente me invito a pasar y me invito una cerveza, ese día llevaba una minifalda negra una blusa muy escotada color verde y mi saco, ella traía una falda larga y una blusa de cuello de tortuga, nos sentamos en el sofá de su sala y tomábamos una Tecate.

Rosalba al principio me hablaba de su vida, de sus parejas y de lo inestable que ella llega a ser, obviamente de una cerveza ya llevábamos dos paquetes de 6 la verdad el no moverme me hizo embriagarme rápido.

R: ¿Y cuéntame nena, has tenido experiencias con mujeres?

C: ¡Jajá, pues la verdad si!

R: ¡Y con alguna que yo conozca porque con Estela te veo mucho, además se que eres amiga de Erika y ella es medio rarita jajá!

El alcohol me hizo ponerme parlanchina así que le confesé las veces que tuve sexo con mujeres, como fue y que paso después, no me di cuenta que la estaba excitando.

R: ¿Que mujer eres, oye y te acostarías conmigo?

C: ¿¿¿Que???

R: Jajá, tu cara, es broma, ¡jajá!

C: ¡Ay como eres, jajá!

R: Si, la verdad no necesito pedírtelo, ¡si quiero te tomo!

Al escuchar su declaración la mire y más me tarde en reaccionar que en tenerla besándome, me tomo las manos y su boca y la mía se encontraban, yo no podía quitármela, ella mide 1.85 y yo 1.65, obvio ella era mas fuerte.

Su lengua me ahogaba toda, me dejo de besar solo para bajar besándome el cuello, con su fuerza levanto mi blusa y mi sostén y lamia mis pezones con una fuerza que me los erecto ambos, al mismo tiempo su mano entraba debajo de mi falda y apretaba mi vagina que por alguna razón ya se estaba humedeciendo.

R: ¡Cindy, que rica estas!

C: ¡¡Basta!! ¡Así no!

R: ¡Como me gustan las putitas como tu!

C: ¡No me digas así!

Estaba decepcionada, creo que eso me hizo ceder, Rosalba lamia mi abdomen, después levanto mi pierna al sofá y me rompió la tanga, como loca se fue a mi vaina, la cual lamia con desenfreno, mis labios vaginales eran succionados una y otra vez por esa veterana que sabia perfectamente que hacer.

¡Utilizaba muy bien sus dedos los cuales me daban un enorme placer que me tenía gimiendo y escurriendo, mientras su lengua recorría de mis muslos a mi ano con una clase enorme!

R: ¡Que ricas piernas, siempre quise probarlas!

C: Ah, uhm, ah!!

R: Asi mi amor, giem rico, asi!

Me dio una chupada tan espectacular que no pude evitar gozarla y me movia para sentir mas rico su lengua, sus dedos, me tenia gozando muy rico hasta que finalmente me termine viniendo en su cara y ella gustosa se bebio mi venida.

R: Que rico sabor tienes!

C: Dios mio!! Que fue eso!

R: Nada, apenas empezamos puta!

Con violencia me levanto, me volvio a besar mientras sus manos me apretaban la snalags, yp excitada me deje llevar y le comence a quitar su blusa, me sorprendi al ver esos enormes pechos los cuales aprete, ella sonriendo me jalo el cabello y me beso, despues me llevo hasta su cuarto sin dejar de jalarme el cabello.

Me avento a su cama y se comenzo a desnudar yo hice lo mismo, ya no me quedaba de otra mas que terminar lo que se habia empezado.

Rosalba me besaba de los pies a mi cuello, a veces era tierna y despues violenta, se detuvo a lamer y morder mis nalgas, luego yo le chupaba sus pezones y mis uñas sobaban su vagina peluda y humeda!

R: Baja a chupar cariño!

C: Uhm!!

La obedeci y baje a lamerle su peluda concha, adentrandome en su selva descubri unos gruesos labios vaginales los cuales devore como loca, los succioanba con fuerza y con mis uñas le arañaba los muslos, eso la tenia gimeindo y gozando!

R: Ah!! Sigue asi, que rico!!

Le meti tres dedos de golpe, ella se retorcia riquismo, yo disfrutaba tenerla asi, ahora ella era mi puta y recibia su castigo.

C: Que puta resultaste eh!

R: Ah, uhm, ah!

C: Te gusta esto eh? Te gusta?

R: Ah! Si, mucho!!!!

Le meti mi lenguia y me encargue de su clitoris el cual parecia un pene durisimo el cual le chupaba y disfrutaba de su dureza y sabor, Rosalba comenzo a venirse y yo disfrute de su orgasmo.

Ella aun temblando abrio un cajon que estaba a lado de su cama y saco un cinturon con un falo,  era negro enorme y grueso, se lo acomodo ante mis ojos y sonriendo me dijo: “ahora seras mi puta”

Me jalo del cabello y me doblo una mano agachandome a su enorme falo, me ordeno se lo chupara yo obedeci, el artefacto era muy grande apenas si me podia meter un cuarto a la boca, ella sonreia y me daba de nalgadas.

R: Que traga vergas eres, con razon Osvaldo y Eduardo estan locos por ti!

C: Ya, uhm, uhm, agh!!

R: Asi putita, chupala, chupala toda!!

Me jalaba el cabello y practicamente me follaba la boca, al mismo tiempo sus manos apretaban mis tetas dejandolas todas rojas de la fuerza utilizada.

Me avento a la cama y me abrio las piernas y cual un macho en brama comenzo a penetrarme con su falo, era doloroso ya que era muy grueso, jamas me habain metido algo de esa dimension.

C: Agh!!! Duele, uhm, duele!!

R: Asi perra, chilla, uhm!

Rosalba me embestia con fuerza, me besaba, mordia mis tetas, yo gritaba me dolia pero se sentia muy rico.

Levanto mis piernas y mientras me besaba los peis me embestia muy rico, yo pase del dolor al placer, le pedia mas, me movia su falo entraba mas y mas en mi y yo lo disfrutaba.

C: Ah!!! Mas, mas, que rico, mas!

R: Tomala, uhm, corazon, que rico coges, uhm!!

Me puso a cuatro patas, yo me empine todita, antes de que me metiera su falo me dio unas chupadas de coño el cual estaba mojadisimo por la accion, me dolia la cintura por el grosor de esa cosa pero la verdad me encantaba.

Rosalba me tomo de las manos y sin avisarme nada comenzo a metermela ¡por el culo!

C: no!!! ahí no, dios mio!!

R: Callate puta, te dije que te tomaria toda!

C: Duele!!! Uhm, no!!!

R: Ahí va la puntita, que rico te entra!!

C: Agh, uhm, duele!!!

Me gusta el anal, pero ella me estaba rompiendo toda!

Me tomo con mas fuerza y emepzo a metermela con fuerza, solo sentia desmayarme, el dolor era inmenso y ella no se iba a detener.

R: Que paso perrita, muevete, no te quedes quieta!

C: Me estas destrosando toda, uhm!

R: Toma mami, tomala tod,a uhm, agh!

C: Agh! uhm, uhm, ah, ah, ay!!!

Al parecer mis gemidos la ponian mas y mas caliente, ella me jalaba del cabello y me metia mas de la mitad del falo.

En una extraña maniobra sin sacarmela me tomo de las manos y me jalo hacia atras quedando ella acostada y yo encima de ella, me tomo las manos y me pidio me moviera.

Yo movia mi cadera cabalgando su falo como loca, gemia, gritaba, me dolia pero el placer era mayor, jamas habia sentido esa sensacion antes.

C: Ah!! Rosalba, uhm, que rico, que rico!

R: Muevete mas, sabia que eras una putita rica, muevete, uhm, agh, me gusta cogerme putas como tu!

Me sentia morir, el placer era inmeso pero el dolor me tenia sufriendo, pero en fin, yo seguia encima de ella moviendome y gritando hasta que ya no aguante mas y comence a venirme, ella tambien comenzo a venirse, el orgasmo fue fenomenal, la habitacion se lleno de gritos.

C: Ah!!! Mi culo!!!!!

R: Agh, Nena, uhm, ah!!!

Ella me hizo a un lado sacandome su falo de golpe, yo grite mi culo estaba muy abierto y adolorido, no me podia mover, me quede boca abajo con algunas lagrimas en los ojos y la respiracion agitada.

Una vez pasado unos minutos, Rosalba volvio a hacer la misma de siempre, me dio una pastilla y me sobaba el ano de tal forma que me dejara de doler, obvio, sabia como ayudarte despues de que a muchas les habia hecho esto.

R: perdon corazon, me deje llevar!

C: Olvidalo, solo me recupero y me voy!

Ya mas recuperada sali de su casa, como pude maneje y me fui directo a mi cama, al llegar a mi casa, llore un poco, pero la verdad recordando como me violo me masturbe.

Jamas volvi a ser al msima con ella, pero en su sonrisa hipocrita me mostraba que estaba orgullosa de haberme violado.

Con cariño, Cindy.

Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 9.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2082
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994