Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

UN SUEÑO QUE NECESITO SE HAGA REALIDAD

Soñe que era toda una hembra y mi porte era de la que deseaba vivir intensamente, llevaba en mi un pelo blondo y hermoso, labios carnosos y sensuales, ojos soñadores que invitaban , voz suave y melodiosa, una figura estilizada de largas y hermosas piernas, una cintura breve de movimiento cadencioso, con nalgas paradas y redondeadas que insinúan el pecado, unos senos armoniosos que se mostraban esquivos y desafiantes, en fin con maneras y costumbres marcadas femeninas, sin vagina y si, con un miembro masculino.
En el trabajo me mostraba como una mujer nadie sospechaba de mi dualidad de géneros, en cuanto a relaciones era esquiva aunque muchos querían acercárseme, y dia conocí a un hombre que llamo mi atención, por ello hice licito un acercamiento y después de un tiempo de interactuar creí podría ser el con quien podría llegar a intimar sexual y afectivamente, Como El marco la intención de un acercamiento resolví sincerarme y quede gratamente sorprendida cuando se mostro receptivo y anuente y en tono de complicidad me manifestó querer llegásemos a una relación intima.
Me sentía alagada y en mi surgieron sueños y deseos, por ello cuando me invito a su departamento no lo dude y nos citamos aquella tarde de locura, ambos intuíamos lo que pasaría, El me recibió alegre dichrachero, me quede mirándole fijamente a los ojos, me sonrió y me dio un beso desaprensivo, yo sin saber que hacer me reí mostrando timidez, El al percatarse de mi turbación me acarició la cara y me besó en la boca, se estaba cumpliendo ese sueño que celosamente yo escondía
Me dijo: Oye chiquilla en el trabajo no notaste que mi interés x ti no era el de compañero o amigo sino que en mi se proyectaba otro tipo de interés?. - La verdad es que si y te convertiste en el ideal que esperaba encontrar y con quien siempre habia querido llegar a intimar y bueno... Sin dejarlo ya decir nada lo besé mostrando mis intenciones , El sabia perfectamente que yo era virgen, bueno lo fui hasta ese día. Y como me pidió que me quedara con El, que estaríamos solos y tendríamos toda la noche para nosotros, Yo sin pensarlo acepte y llame a mi madre con quien vivía, para decirle que estaría en una reunion con unas amigas, que estaba bien y no se afanase por mi. En medio de arrumacos y caricias llegamos a la alcoba, él me miraba con deleite y ambos llevados por el impulso del deseo caimos a la cama, me puse encima de el y lo bese como gritándole mi entrega, entonces él hizo intento de desnudarme, me miro, ambos excitados en forma impresionante. Le desabroche el pantalón y metí la mano tocándole el pene que palpitante y tibio estaba erguido cual dios dispuesto, hizo lo mismo y sentí sus manos acariciando mis nalgas, presuroso me quito la falda y termino de quitarse los pantalones, buscábamos la desnudez con premura, en ese momento me dijo: - ¿Mami se que eres virgen estas segura de esta tu primera vez sexual? No le respondí, simplemente le besé con deseo mostrando mi entrega y él sonrió conplacido. Me quito el sujetador y apretó mis pechos, sus labios se posaron en ellos y un corrientaso recorrió todo mi cuerpo, yo gemía. Le baje los boxers y su pene salto cual dios dispuesto a la conquista lo vi enorme, hermosísimo, Mi señor ya afanado me arranco el tanga y me metió un dedo entre las nalgas buscando su objetivo, yo cada vez mas agitada lo apretaba contra mi y le decía Nene mio sigue asi que me enloqueces hazme tuya. Quiero que se consuma este fuego que me quema internamente.
El más excitado recorrió suavemente todo mi cuerpo y empezó a comerme toda con sus labios, yo como loca disfrutaba y senti como se detuvo acariciando entre mis nalgas, su dedo froto la entrada de mi ano un tanto temeroso pero siguió. - Aaahh... aaahh! No pares vida mia, le dije desquiciada, ya hazme tuya, El puso mis piernas a sus costados y coloco su pene a la puerta de mi rajita anal, su cabecita trataba de entrar pero la estreches no lo permitía, yo lo sentía morirme y me revolvía con frenesí buscando ayudar en la contienda, - ¿Mami sigo? Dijo con voz roca - Adelante papacito le gruñí, aunque un dolor acervo me horadaba - Los dos gemíamos como locos, hasta que al fin entro un tanto y paro como dándonos respiro, pero como nuestro empeño era la plenitud, al fin me lo metio por completo, me sentí totalmente invadida el dolor desapareció dando paso a una incontenible sensación extraña y deliciosa, todo se maximizó cuando empezó movimientos copulantes, nuestros cuerpos en ondulantes movimientos de dicha y de placer, que grandioso esos momentos deliciosos que nos conducían sin remedio al climax, después de un tiempo con entrecortadas palabras me decia “ Mami, mami, Voy a correrme ya no puedo mas, -... adelante amor déjate ir y no me lo saques que a mi también me esta llegando un orgasmo de locura, métemela todo lo que mas puedas y vente dentro de mi y si fue su lechecita me inundo y empezó a desbordarse corriendo por mis piernas, al tiempo que un orgasmo me llego llevándome al infinito, que grandiosa esta experiencia, que cierto de la naturaleza hacerme hembra sentir como ellas,
Mi amante siguió y me cambio de posición y como lo tenia totalmente parado volvió a metérmela despacito,... , pppuufff chillé pero de gusto, El teniéndomela adentro para sus embates copulantes, reinio despacito y poco a poco aumento el ritmo me sentía en la gloria nunca imagine lo grandioso de ser penetrada de gozar del miembro de un macho, entendí porque para las hembras el sexo es la máxima expresión de vida. Volvimos a corrernos un orgasmo, me invadió enajenado mi existencia, cuando terminamos se tumbo a mi lado, los dos quedamos idos y laxos boca arriba desnuditos y satisfechos.
Gire y le miré con adoracion, él me devolvió la mirada me besó y me pregunto si queria seguir, yo encantada, pues habia probado el máximo deleite, hice un gesto asintiendo feliz, me folló durante toda la noche, probamos mil y una posturas y disfrute como nunca, en la certeza de haber renacido a la grandeza sexual, al fin quedamos dormidos abrazados,
Volvimos a nuestra rutina laboral, social y familiar con la variante de que nos convertimos en amantes, cada dia era mejor el sexo practicado pues se sublimaron las reticencias y prevenciones, además nuestra relación tomo entornos mas intimos de sentimiento, gusto y deleite. Yo era toda una hembra plena refinando mas mi estar para dar una connotación y motivación a mi macho, amen de que ya jamás dejaria de ser receptiva sexual.
Asi termina mi sueño. Ese que me dejo una lección de vida y que definió mis intenciones sexuales y me llevo a tener un orientación real y una proyección a mi debido hacer.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 938
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994