Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

un dia cualquiera de universidad

aquel dia, todavia me acuerdo,llevaba mi minifalda vaquera preferida, era super-chula, puesto la llevaba por luis, un amigo que me acababan de presentar, que me gustaba cantidad.
en el recreo, jamas se me olvidara, aquella escena, luis y ignacio peleandose por mi...
yo toda gritando, que se separaran, a grito pelado, cuando entramos, un profesor nos regaño, por gritar, y nos aviso, de que como siguieramos así, nos podrian echar de la universidad.
al entrar a clase, note en mi profe de antropologia que ya no me miraba como antes, parecia como si fuera hace unos momentos, su alumna predilecta, y ahora tenia los ojos muy oscuros, parecia muy cabreado...
yo no le di mucha importancia, ignorando totalmente lo que se avecinaba.
las clases no eran las mismas, de antes, parecia una pesadilla, de repente, todo cambio bruscamente, mi profe empezo a gritar a luis y ignacio, sin venir a cuento, estaba totalmente mosqueado, se le notaba en la cara, yo pedí permiso, para ir al baño, un momento, queria beber agua, a lo que el , asintió.
cuando estaba en el baño, oigo una puerta que se cierra a 100 por hora, salio disparado a regañarme, otra cosa sin venir a cuento.
NO TE HE DICHO QUE TE PASES MEDIA HORA, BEBIENDO AGUA... lo siento profe, no volvera a ocurrir...
al ir por el pasillo, hacia la clase, el camino se hacia eterno, sobre todo con el al lado tan cabreado, y misterioso, antes de entrar al aula note que me toco el pecho, no se si seria por error, pero fue algo descarado, su mano derecha se choco contra mis partes fuertemente, y pudo disfrutar de lo lindo, puesto que me toco "todo".
el asqueroso no me dijo ni perdon, la verdad es que su mano iba con mucha violencia hacia mis partes.
pense que luego, podriamos hablar, para que me explicara un poco, porque se revelaba de esa forma, conmigo.
en lo que quedaba de clase, siguio de esa forma, maleducada, hacia luis, ignacio y yo.
cuando me dirijí hacia el, para que me diera una explicacion del porque, estaba tan agresivo conmigo,me dio una bofetada en la mejilla, jamas lo olvidare, el se fue casi corriendo, por el pasillo, yo ni le segui, me quede tendida en el suelo, llorando, sin poder articular palabra...
cuando se lo conté a mi madre, me dijo que no me preocupara, que ya hablaria con el, para que jamas me pusiera las manos, encima.
al final, ni habló con el, decidi expresamente, irme de la universidad, para siempre.
pense que podria ser modelo por mi fisico, en vez de estar atrapada en un aula, con semejante animal, cuando se lo tuve que contar al director de la universidad, lo de marcharme, de la universidad, me lo encuentro en la puerta de la secretaria, estaba tan serio, que ya me estaba empezando a dar miedo todo lo referente a el, intente desacerme de el, como pude, no queria subir la mirada, y encontrarme, aquellos ojos negros, llenos de odio y celos...
por lo que cogi el movil, como pude y disimule, como si estuviera hablando con alguien, para que se alejara de mí.
menos mal, que me aleje unos metros de el, afuera por lo menos podria correr, para huir de el, y así fue, cuando encontre la puerta de salida, no lo pense, empeze a correr como nunca, para así olvidar la universidad, para siempre.
ya acababa de hablar con el director, no hacia falta nada mas, para irme de esa asquerosa aula, cuando de repente, me tropiezo, con algo, y me caigo al suelo, era un escalon, no lo habia visto, del miedo y la prisa, que llevaba, encima.
me quede llorando en el suelo, toda manchada de barro, porque habia llovido hace poco.
la cara tambien la llevaba llena de barro.
a lo que miro para arriba, y veo una persona que mira, no la distinguia bien, me acababa de caer y estaba mareada y llorando a la vez, de repente siento unas manos que me cojen el cuerpo, por completo, yo no sabia quien me llevaba en brazos, por este percance, estaba como inconsciente y no podia distinguir.
aquella persona me dirigia hacia un coche, pense que me llevaban al hospital mas cercano, por la caida que habia tenido, todavia seguia llorando cuando estaba en movimiento, dentro del coche.
solo se que dormi, durante mucho tiempo, y al despertar, estaba entre sus brazos.
estaba en el planeta amor, con él.





pennie.
Datos del Relato
  • Autor: pennie
  • Código: 16835
  • Fecha: 16-06-2006
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 3.77
  • Votos: 61
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3944
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994