Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

TODO EMPEZO CENANDO

"Un grupo de chicos que se van a cenar y acaban jugando a un strip-poker muy especial."

 

Mi nombre es Miriam, tengo 24 años y les voy a contar lo que me paso en una fiesta con unos amigos de mi amigo Carla.

 

Carla es mi compañera de piso. Había que dado con unos amigos a cenar, como yo me quedaba sola en el piso insistió en que me fuera con ella. Yo la dije que no, que no pintaba nada allí, no conocía a nadie. Ella me dijo que era gente muy enrollada, que no había parejas y que iba ha estar pendiente de mi toda la noche. Al final acepte.

 

Carla y yo salimos de casa dirección al restaurante, yo llevaba unos téjanos y un blusa la transparentaba ligeramente mi sujetar. Carla se había arreglado algo mas pero sin aparentar como ella sabe.

 

Cuando llegamos al restaurante Carla me presento a sus amigos. Eran Carlos, Pedro, Marcos y Rosa.

Nos sentamos a cenar, la verdad que era gente muy enrollada. Me reí mucho toda la noche.

 

Cuando acabamos de cenar nos tomamos un par de copas en el mismo restaurante, salimos para ir de marcha por ahí. Pero cuando salimos del restaurante esta lloviendo a mares. Marcos nos dijo que fuéramos a su peña que no había nadie y estaba al lado del restaurante.

 

Marcos puso música, empezamos hacer un poco el tonto mientras nos tomamos unas copas. Cuando llevamos unas copas el ambiente empezó a decaer y no deja de llover. Marcos dijo porque no jugábamos algo. Los chicos entre medio broma, medio en serio nos plantearon jugar un strip-poker. Nosotras en un primer momento nos opusimos, pero ellos empezaron a insistir y al final convencieron a Rosa y finalmente a Carla y a mi.

 

Para hacerlo mas divertido y rápido fijamos en cada apuesta una cantidad mínima. Además para igualarlo mas el que ganara cada mano se debía beber media copa, para que no se pasara de listo. Cada uno empezamos con 30 Euros. Cada prenda valía 20 Euros y disponíamos los chicos de cinco prendas y las chicas de seis.

 

El principio del juego fue un poco de tanteo. Pero cuando nos empezamos un poco a picar, las apuestas fueron mas altas. La primera en perder una prenda fue Rosa. Fió los zapatos. El resto de chicas no íbamos muy bien y también estamos al borde de perder prenda. En cambio los chicos estaban medio aliados (solo apostaban cuando había un chica en la apuesta, en cambio las chicas íbamos a por todas) y excepto Pedro los demás iban bien.

 

La siguiente prenda también la perdió Rosa, ahora se quito las medias, Para caldear un poco mas el ambiente se exhibió un poquito y se las quito en plan strip-tis. Los chicos vista nuestra situación empezaban a vacilarnos "Os vamos a despelotar" etc.

 

Poco a poco Carla y yo fuimos perdiendo alguna prenda, al igual que Pedro. Además como no podías recuperar las prendas perdidas, porque las prendas no iban a la banca sino contra quien apostabas te da el dinero, con que si perdías la prenda era suya.

 

Carlos estaba muy picado con Rosa, hasta que consiguió que esta se quitara la blusa. Rosa se quedo con el sujetador. Los chicos no la quitaban vista a ese sujetador de encaje que dejaban entrever un buen melonar. Carlos estaba crecido y creyó que podía dejar en ropa interior a Rosa, en un par de malas manos perdió todo lo que tenia y se quedo en calzoncillos. La verdad que el chico no estaba mal, y tenia un buen bulto en la entrepierna. Que no tardo mucho enseñar, porque al poco se quedo en bolas.

 

A Carla se le empezó a notar los efectos del alcohol, apostaba sin mucho sentido, y no tardo en perder la blusa y el pantalón. A mi me fue algo mejor y solo llevaba perdido la blusa. En cambio los chicos Pedro solo llevaba perdidas dos prendas y Marcos ninguna.

 

Carlos que ya estaba en bolas, para seguir jugando puesto que ya no le quedaba nada, propuso cambiar dinero por lo que le mandaran. Yo le di 10 Euros por un masaje por la espalda que si pensarse acepto. Yo solo tenia el sujetador, el empezó por arriba y fue bajando, la verdad que la situación me daba mucho morbo además que de encantarme el masaje que me dio.

 

Carla seguía mal y perdió el sujetador dejando al aire dos tetas no muy grandes y pero muy bien formadas. Los ojos de los chicos se clavaron en Carla, solo había que ver a Carlos como su falo aumentaba de tamaño por momentos.

 

Poco a poco Pedro, Rosa y yo empezamos a perder prendas. Pedro se quedo con el slip, Rosa con una minúscula tanga y yo a punto de perder el sujetador. Mientras pasaba esto a Carlos le toco hacer otro par de pruebas un masaje por las piernas a Carla y otro a mi por los pies. Carla ya estaba completamente en bolas y le toco hacer la primera prueba, un masaje a Marcos por la espalda, pero esta no se corto un pelo y les restregó bien sus tetitas por la espalda, lo que puso a Marcos como una moto. La siguiente prueba de Carla también fue a Marcos que la propuso que hiciera como un striper para el por 20 Euros, lo cual acepto. Hay estaba Carla contorneándose delante de Marcos, Carla le metía las tetas en la cara mientras este intentaba chupárselas.

 

Ahora le toco el turno a Rosa perdió la tanga y en la misma jugada le toco hacer prueba. Como no perdió con Marcos le toco chuparles los pezones. Rosa mientras le relamió los penzoncillos a Marcos casi le metía las tetas en su paquete, lo que hizo que a Marcos se le pusiera una entrepierna enorme. Marcos mientras Rosa se comía se pecho, aprovecho para ir tocando el culito de Rosa, lo que la puso a cien.

 

Llego mi hora perdí el sujetador, no te como los tíos tenían su mirada clavada en mi preciosa delantera. Estaba pasando un vergüenza increíble, nunca me había quitado el sujetador delante de tanta gente. No tarde en perder las braguitas, ya que los tíos fueron a por mi. Pero conmigo también cayo Pedro. Ya estábamos todos desnudos menos el cabron de Marcos que no había perdido ninguna prenda y además se estaba poniendo las botas.

 

La siguiente prueba que gano Marcos fue a Rosa, la sentó en sus piernas mientras la cogía las tetas, se las empezó a comérselas, Rosa esta fuera de si le agarraba la cabeza para que no dejara de chupar. Marcos llevo su mano hacia el conejo de Rosa pero esta se lo quito inmediatamente. "Por eso no has pagado, espabilado, por estas si, aprovecha que tu tiempo se acaba".

 

Yo esta en bolas pero me toco recibir prueba de Pedro, le mande que me diera un masaje por las piernas. Se puso delante mío, que su verga tiesa, me cogió la pierna y subía – bajaba con sus manos por mis piernas. Pedro noto que estaba mi excitada, cuando vio mi rajita esta algo mojada. Subía hasta tocarme todo el conejo con sus manos.

 

Lo de Marcos era la leche, ahora había ganado dos pruebas a la vez. Tenia a Carla y Rosa en bolas y para el. A Carla la mando darle un masaje por sus glúteos, y Rosa le mando un masaje por su polla. Rosa la cogió con decisión y le empezó hacer una buena pajita, allí delante de todos (Estaba claro que a Rosa no le faltaba experiencia). A Marcos se iba algún gemido que otro. Marcos estaba rodeado por dos tías desnudas que le apretaban con sus tetas, mientras le hacia una manita.

 

La primera prueba que me toco a mi, fue dar un morreo a Pedro subido encima de él. Yo me senté encima de su verga toda tiesa. Le di un beso que se quedo flipado, mientras mi raja estaba puesta encima de su aparato. El intento mientras nos morreabamos coger me una teta, cosa que le impedí, "cariño eso cuesta mucho mas de lo que has pagado". Mientras yo estaba subida encima de Pedro los demás siguieron jugando, y como casi siempre perdió Rosa, y como siempre gano Marcos. La apuesta había sido tres prendas de Marcos que todavía seguía vestido por una buena mamada de Rosa. Se mascaba la tensión. Y como ya os he dicho perdió Rosa. Así que esta se acerco le desabrocho los vaqueros, le bajo en poco el slip, le saco la polla y se le metió hasta los huevos. Yo todavía esta encima de Pedro y no podía quitar ojo. Rosa tenia que tener medida aquella polla hasta la garganta porque Marcos tenia un buen aparato. Rosa se la metía – sacaba a una velocidad endiablada. Lo que estaba claro que esta no era ni la primera, ni la segunda polla que se había comido Rosa. Parecía una profesional. Marcos se retorcía de placer, y no tardo en correrse en la boca de Rosa, que sin rechistar se trago toda su leche. Cuando acabo Rosa se dijo –"No creo que te hallan una mamada así, ehhhhh" –Dando por sabido que es toda una experta en aquellos menesteres-Marcos ni la contesto todavía flipaba de la mamada que le habían ello.

 

Seguimos jugando, y ahora perdió Carlos –que hacia mucho que no perdía-. Carla visto lo que habíamos visto aprovecho y le mando comiera el conejo, el cual accedió sin replicar. Aquello se estaba desmadrando en exceso, mejor dicho ya estaba desmadradísimo. Carla se abrio de piernas dejando su ojete bien al descubierto, Carlos se acerco se puso de rodillas, se introdujo entre las piernas de Carla y la empezó a succionar todos los jugos que su entrepierna vertía. Carla le agarro de los pelos "Sigue, Sigue, no pares", se retorcía de placer. Estoy segura que Carla se corrió mas mientras le comían al entrepierna, porque los gemiros que daba no eran normales. Yo soy su compañera de piso, y cuando se lleva algún tío a casa, no se la oye tanto.

 

En la siguiente mano quedamos para apostar Carlos y yo. Si gana va el, le hacia una cubana y si gana yo, me comía mi culito a mordiscos (eso me encanta). Pero su trio, supero a mis doble parejas. Me metí su paquete entres mis tetas y le hice un lindo masaje en su aparato. Yo le deje que me cogiera las tetas con sus manos. Me resultaba excitante, yo solo había ello una cubana y un tío. Cuando mis pezones tocaban sus huevos, me subía un escalofrió por todo el cuerpo que me encantaba. Mis tetas se pusieron como una piedra de tanto manoseo por parte de Carlos. El cual casi no se podía cree que una tía como yo le estuviera haciendo un cubana de aquella manera.

 

Mientras yo hacia la cubana a Carlos. El resto siguió jugando, Rosa y Carla estaban decididas como fuera a desnudar a Marcos (cosa que no entiendo porque había enseñado ya todo lo que tenia que enseñar y mucho más a ellas). Carla se apostó que le metiera la polla entre sus glúteos, mientras le hacia un buen masaje con su culo. También acepto que Marcos con sus manos podía hacerlo que quisiera. Por su parte Marcos apostó cuatro prendas. Las cuales conservo. Carla se puso de espaldas y se sentó encima de su polla. Mientras subía y bajaba con su culo sobre la polla de Marcos este le cogió fuertemente sus tetas. Luego con su mano derecha fue bajando hasta su rajita donde empezó hacerle un dedo.

 

En la siguiente mano Pedro y Carlos quedaron solos con Rosa. La cual para no variar perdió. Pedro y Carlos se habían observado que Rosa era una experta come pollas. Por lo que esa había sido la apuesta. Comerse las dos pollas a la vez. Rosa les puso los dos juntos, cogió una polla con cada mano, y alternativamente iba pegando una chupada a cada uno. Rosa esta fuera de si, parecía una posesa como si cada polla de aquellas fue el mejor y ultimo manjar del mundo. Las devoraba yo no habia visto cosa igual. Los tíos de paso aprovecharon para sobarla en demasía. El primero en correrse fue Carlos, el cual inundo la boca de Rosa, que sin acabar de tragárselo, se metió el aparato de Pedro hasta dentro mientras le decía "disfruta cariño, porque nadie te lo va hacer así". Mientras se metía y sacaba la polla de Pedro en la boca, hacia una paja a Carlos. Rosa no tocaba para nada a Pedro, pero se metía su polla en la boca a velocidad increíble, así que este tampoco se tardo en correr en su boca.

 

La siguiente mano solo estábamos Marcos, Carla y yo. Fuimos las dos a por el. Carla ofreció su ojete para lo que quisiera y yo le haría mientras tanto lo que quisiera. En contra partida el nos ofreció despelotarse y comernos nuestros lindos conejos. Marcos estaba muy seguro de ganar. (la verdad que casi no había perdido en toda la noche). Pero tiene un limite Marcos por fin perdió. Carla se acerco a él, le puso el conejo en la cara. "Comételo todo cabron, que ya era hora". Luego se puso con mi conejito. Yo le cogí de la cabeza "sigue por favor no pares". Me encantaba esta a punto de correrme. Como dejo un poco de lado a Carla esta se acerco detrás suyo y le medio un dedo por el culo a Marcos. Yo me que a cuadros. Marcos le dijo que lo sacara, pero ni puto caso, Marcos insistió "por eso no has pagado" (como le decían a él). Pero Carla seguí metiendo y sacarlo el dedo en el culo de Marcos "A que jode cabron". Mientras sucedía esto Marcos seguía enfrascado en mi chocho. Ya no me quedaba nada para correrme cuando Marcos se aparto de mi, cogió a Carla la tumbo encima de la mesa, la abrió las piernas y de un solo golpe le coloco todo su rabo en la entrepierna de Carla. Carla empezó a gemir y a gritar como una loca. " que rabo tío, me matas". Pedro se dio cuenta que me habían que dado a medias a si que sustituyo a Marcos, en la comida de mi raja. No tardo en venirme un alubión de flujo que Pedro se trago enterito.

 

Cuando abrió los ojos, tenia delante mío la polla de Carlos para que le hiciera una mamada. Yo me quede un poco cortada, después de lo que había visto hacer a Rosa, a mi me iban a llamar principiante. (Yo solo me había comido en mi vida un par de aparatos y lo que es meterla y sacárla de la boca). Me dije para mi, alguna vez hay que aprender. Cogí la polla de Carlos y me la metí en la boca, empecé a succionarla, Carlos me agarro la cabeza para que no me despegara de su aparato "muy bien nena, sigue asi", al tiempo que con la otro mano me cogía una teta. Entonces pensé que no lo hacia tan mal y eso me alegro mucho. Mientras Pedro seguía comiéndose mi conejo. Hasta que se levanto, me agarro las piernas con fuerza, y me fue metiendo su aparato hasta dentro. Era la primera vez que estaba con dos tíos a la vez. Pedro me daba unas buenas embestidas, para comprolarle un poco el cogi su culo con fuerza y le marcaba como debía follarme, cuando quería mas ritmo me lo daba.

 

Marcos seguía follandose a Carla que no dejaba de gemir y gritar. "Así cabron, así". Rosa era una autentica contorsionista se había colocado de tal manera que mientras Marcos se tiraba y Carla este le comía su conejo.

 

Pedro ya estaba fuera de si, me estaba dejando el conejo como un túnel, me daba unos pichazos tremendos, que a mi me encantaban, notaba como Pedro entre gemido y gemido descargaba su leche en mi raja. El aparato que saco de mi agujero fue la mitad de la mitad del que entro. Cuando Rosa lo vio lo cogió se la metió en la boca y en dos minutos salió de la boca de Rosa un miembro bien considerable.

 

Carlos ya había cambiado la ubicación de su polla, me la saco de la boca, y me la coloco en mi agujero que esta libre. Esto me gustaba mas, me podía entregar por completo a ese aparato. Me senté encima de Carlos y subía y bajaba de su polla. El falo de Carlos no era muy grande, pero era tremendamente gorda. Sino fuera porque Pedro acababa de descargar en mi aparato y estaba muy lubricado, aquello no podía haberlo ello.

 

La resucita pollas de Rosa, estaba disfrutando de su trabajo, estaba completamente entregada a la polla de Pedro, también estaba sentada encima de ella. Pedro la cogía del culo y la marcaba un ritmo de penetraciones diabólico.

 

Por otro parte Marcos ya había descargado en la raja de Carla, que también se había corrido unas cuantas veces. Marcos dejo a Carla tumbada en la mesa y se acerco hacia mi, me cogió las tetas fuertemente a su vez yo le cogí las manos. "te gustan, pues son tuyas". Me empecé a morrear con Marcos, mientras en mi raja seguía la polla de Carlos. Cuando me fije Marcos estaba todo empalmado (después del polvo que había echado a Carla). Tenia un aparato enorme, yo nunca me había probado un aparato de ese tamaño, pensé tengo que probar como folla un tío con un aparato de ese tamaño. Me saque la polla de Carlos le di un beso "no te importa, verdad". Me contesto "No pasa nada". (parecía que estaba acostumbrado a que le pasara esto), para que no se enfadara "te prometo que luego te la devuelvo".

 

Me subí en la polla de Marcos. La cual me entro con dificultad. Pero me la metí hasta dentro, y me empecé a mover poco a poco para asimilar una polla de ese calibre. Pero ese ritmo no le satisfacía a Marcos, sin sacármela me levanto cogiendome por el culo, me apoyo en la pared. Me echo un polvo como nadie me ha echado en mi vida. Su polla entraba hasta dentro a un velocidad y un precisión genial. Estaba fuera de si, gritaba y gemía como una loca, los demás se me quedaron mirando de la escandalera que prepare. De repente Marcos se paro. Le dije "que haces, porque paras sigue". "Sigo con una condición, que después de acabar me comas mi preciosa polla, eres la ultima que faltas, y no puedo permitir que eso pase". Le conteste "te hago lo que quieras, pero sigue". El empezó otro vez que esas arremetidas. Notaba como mi flujo escurría por las piernas. No dejaba de correrme.

 

Marcos para un momento para coger fuerzas, en lo que mire como Rosa estaba acabando el trabajo, que había empezado con Carlos. Carla y Pedro estaban haciendo un 69. Cuando Marcos empezó otra vez a follarme cerré los ojos, de nuevo, y solo disfrutaba de aquel polvo que me estaban echando. Pero lo bueno se acaba y Marcos no tardo en correrse. Me inundo todo mi agujero de leche. –era una autentico semental-. Cuando acabo de salir leche de su polla, me la saco, todavía seguía como una piedra.

 

Marcos me cogió de la cabeza, me puso de rodilla, y puso mi boca a la altura de su polla. "ahora, cumple tu parte". Sin rechistar abrió mi boca, y me metí su polla. Su aparato estaba empapado de mis jugos. Era la primera vez que los probaba. Le comí la polla lo mejor que pude. No se lo debí hacer mi mal porque no tardo en volver a descargar. Yo le pedí que no se corriera en mi boca. Nunca nadie lo había ello. El se corrió en mi cara y en mis tetas.

 

Pedro y Carlos estaban exhaustos. Yo también estaba un poco cansada. Carla no la importaba que la hubieran perforado su culito. Ya lo había echo otras veces, y decía que era algo diferente, que hasta no se prueba, no se sabe que es.

 

Marcos todavía quería guerra, y como no era la primera vez que estaba con Rosa. Y a esta también la gustaba que la dieran por atrás. Marcos la puso a cuatro patas, la separo bien las piernas, la puso un poquito de vaselina en su puerta trasera y le metió todo su paquete. Yo me quede alucinada con que facilidad entro el pollon de Marcos en el culo de Rosa. Todos mirábamos como Marcos enculaba a Rosa.

 

De repente se abrió la puerta de la peña. Yo me asuste un poco. Entraron dos tíos, que se quedaron alucinados del espectáculo. Rosa conocía a uno de ellos. "Hombre Alberto, tu por aquí" y le llamo hacia ella. Le desabrollo el pantalón, le bajo el slip. Y se trago su aparato. Rosa se estaba comiendo la polla de Alberto y tenia el falo de Marcos en el culo. Cuando se dio la vuelta y se dirigió a nosotras "venga chicas, echarme una mano nooo, Seguro que el chaval también tiene ganas, no lo voy hacer yo todo".

 

Carla y yo nos acercamos a chico le quitamos la ropa. Carla se puso a trabajar su aparato con la boca, mientras yo me morreaba con él, mientras me sobo todo lo que podía. Carla se levanto y le dijo "venga, chico, hoy es tu día de suerte" mientras le mostraba todo su culo. Carla le dijo "antes de nada lubrícamelo". El chaval me empezó hacer un dedo y los flujos de mi chocho sirvieron para lubricar el culo de Carla. Cuando estuvo bien lubricado, le metió toda su polla por el culo.

 

El dedo que me hizo a mi, me puso cachonda, así que me hacer que Alberto, le cogí la polla y me la puse en la puerta de la felicidad. El de un golpe maestro me la metió hasta dentro, me echo un polvo muy bonito, se corrió dentro mi un par de veces. Cuando acabo de follarme me agache y le di un beso en la polla "Gracias".

 

Ya no podíamos más, nos vestimos, y nos fuimos. Carla y yo estuvimos mas de dos días escocidas de tanta polla. Me imagino que Rosa igual.

 

Carlos, Pedro, Marcos y Rosa

Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 876
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994