Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Toda la administración de la universidad tomando el examen del ELASH 1

Participación de toda la administración en el ELASH en un salón de clases en la misma universidad. Sentada adelante en la banca personalmente Brooke, quien hoy viste de falda beige media transparente; con camisa de manga larga de cuello tortuga negra.

Mientras se realiza sobre todo desarrolla el ELASH a toda la administración universitaria, el compañero le ve todo el panti cachetero especialmente las redondas, de ahí, duras hasta gruesas principalmente portentosas, por supuesto, naturales nalgas de Brooke.

Se le hace agua a la boca también tiene una erección bellaca; efectivamente se le para el pene obviamente entre ustedes y yo, tenemos crece al máximo posible todo el pene. Que experimenta por el panorama buenisima, sabrosisima, riquisima, deliciosisima, provocadisima, y deseadisima por parte de la belleza de mujer que es hoy por hoy Brooke, con sus nalgas y mucho más.

El compañero le pasa y soba asimismo deja la mano en toda la nalga como muslo, y pierna que se sobrepasa con Brooke en sus propias narices y presencia. Terminan el ELASH, salen del salón de clase al bajar le toma y enlaza del brazo Brooke, le habla: al oído ¡oye! que travieso hasta atrevido te has vuelto conmigo, de un tiempo para acá; me quieres toda para ti no quieres compartirme con los demás y mucho más; sonrié Brooke siguen bajando, me encanto y excito cómo emociono que me tocaras por mí nalga, igualmente muslo sobre todo pierna; me pusiste arrecha hasta caliente lo sabías muy bien principalmente muy caliente tú, le refiere concretamente Brooke a su compañero.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 254
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994