Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Tengo sexo con mis cuñados al viajar todo el año mi esposo 10

No estoy nada de nada al reafirmarlo sincera inclusive tajantamente desde qué me he entregado consumada y apasionada obvió fascinadamente al tener sexo y vivir una vida más qué conyugal y de fidelidad hacia mi esposo hoy por hoy. Por los viajes todo el santo año por el trabajo de negocios internacionales fuera del mismo país sintiendome abandonada también seca adicionalmente de objeto decorativo por supuesto esperandolo fielmente a su llegada como la buena y maravillosa hasta excelente esposa de la boca para fuera pero quién piensa en mí de ahí mi felicidad hasta mis deseos sexuales tengo mis necesidades y deleites en fin todo esto lo cubren amplia y fabulosamente con muchos creces consagrantes hacia a mí solo hacia mí por mis queridos y divinos cuñados hermanos de mí esposo actualmente entre nosotros.



Tienen sus posiciones y sitios exactos designados por mí siempre cuándo hacemos el amor como el sexo confesandoselos abierta de ahí verdaderamente me gustan, excitan, incitan, gozan, golosean, provocan, cautivan, dominan, incitan, atraen, enloquecen, apasionan, coquetean, conquistan, etcétera.



Con mí primer cuñado coger por mi culo me deja muy relajada entre culear y bombear asimismo impulsar por supuesto tenemos agitarme a la vez lo digo con creces alborotarme las enderfinas e nfin. El segundo lo ubico debajo de mis piernas por mí vagina coger sintiendo esa maquinaria viril penetrarme a su vez detonandome mis institnos de prostituta que siempre cumple los caprichos y juegos que tanto me envuelven al hacerme pasar ricuras muy infieles pero a la larga sobrepasandome toda la cordura al convertirme en su soberana prostituta además de ser su cuñada oficialmente al estar casada con su hermano mí esposo hoy por hoy. Finalmente tenemos qué el tercero y último de mis cuñados follar por delante ese me tiene erupcionando brutalmente lava y lava con sus empujadas y impulsos asimismo cabalgatas aferrantes y deliciosas los cuales accionan mis jugos vaginales ardiendome y a gorgotones siendo su bastión territorial a donde gana sus batallas floreciendose varonilmente como todo el macho cabrio que es conmigo y sol oconmigo mi alma gemela que me comprende y se pone en mí piel y carne siempre que aborrece a mi esposo por dejarme tan abandona y a la deriva por sus cabrones viajes de trabajo todo el santo año.  


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1225
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas