Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

SUSTOS DE CALLE

"La noche nos tenia una sorpresa inesperada cuando mi novio y yo decidimos usar el transporte publico para regresar a casa."

Una hora antes de que la discoteca sierre sus puertas mi novio y yo nos marchabamos a casa. Eran las dos de la madrugada y despues de varios intentos de tratar de prender el auto de mi novio, éste decia que nos regresaramos a casa en el transporte publico. Ibamos en el bus publico y eso era horroroso que me arrepentia de ver todo lo que se montaba en el transporte. Yo me fui a la parte trasera del bus huyendo de algunas gentuzas y mi novio me seguia. Nos sentamos y el bus con aquella paciencia se movia sin prisa alguna. Me arrepentia por tal decision cuando un hombre mal encarado se sentaba al lado de nosotros y de ua vez me quedo mirando a mi que me pregunto por mi nombre "Sandra" conteste yo con un nombre ficticio y miro a mi novio y le pregunto por su nombre "Angelo" contesto y tuvimos que decirle al hombre que veniamos de la discoteca porque preguntaba mucho. Estabamos muy incomodos cuando miramos que ese mal encarado ha sacado un arma, pero nunca nos amenaza y la mantiene en su mano y seguia mirandome cuando el auto bus se detiene y el chofer dice que tiene que ir al baño a un restaurante que esta veinticuatro horas al dia. Tratamos de salir y este mal parido nos dice que nos quedemos quietos "Ustedes no van para ningun lado" Entramos en panico y mi novio me mira e igual yo lo miraba a él. El tipo este se ha bajado el zipper de su cremallera y ha sacado su berga y dice que necesita una mamada "te estoy hablando a ti Sandra" me dijo a mi cuando yo trate hacerme la desentendida. Mire a mi novio y los dos no sabiamos que hacer y el tipejo me tomaba por la mano para que le hiciera su mamada..."Si lo haces rapido se van" no dijeron. Mire a mi novio y este no me ayudaba en nada y le dije a mi novio que lo hiba hacer con tal de salir del aprieto. Me incline para mamar la pija del patan y me decia que no intentara a morderlo porque iban haber consecuencias. Comence a chupar la verga de aquel patan y me olvidaba de mi novio para concentrarme y hacer que el vago se corriera lo mas luego posible "La mamas muy bien" me decia el tipo y a veces miraba que mi novio me miraba de reojo. El patan sentia placer porque lo sentia y de repente sentia como su berga escupia a chorros su leche caliente que me lleno la boca. Mire a mi novio y le hacía señas por su pañuelo y me limpiaba. El tipo se levanto y salia del bus y mi novio me decia "Mira! dejo el arma"...el chofer entra al bus y seguiamos el camino. Mi novio tomo el arma y me decia "Jodas! esta arma es de juguete...el vago ese se valio de esta mierda para buscar quien se la mamara" quede confusa de ver como habia caido en tal trampa de dicho vago. Jamas hemos vuelto a viajar en transporte publico y peor por las noches. Mi novio y yo vivimos con ese secreto solo para los dos.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 738
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.70.132

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106