Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Somniferos que la duermen por tres horas, dormida en la recamara y más

Brooke llega de visita adonde su amigo antes de asistir a la fiesta de navidad de la universidad, vistiendo traje de noche de fantasia negro combinado con otros colores.

El amigo le convive un te frío le echa una dosis de somniferos de tres horas, momento de beberlo Brooke comienza a voztesar igualmente cerrarsele los ojos, se dice de repente me entro ganas de dormirme hace poco no estaba cansada ni tenía sueño al estar aquí me entro de un momento a otro después de beber el té frío que me diste tu.

Brooke le pide la cama para echarse un sueño hasta siesta para llegar bien clara hasta despierta a la fiesta de navidad de la universidad en la noche de hoy. Brooke se va al cuarto el amigo lleva la hora entra se le acerca a Brooke al brsarle su muslo como nalga y entrepierna también le levanta una pierna para verle el panti cachetero le ponerle la punta del dedo, adonde tiene el atrevimiento de zurrarlo.

La voltea boca arriba le dobla las piernas se las abre al zurrarle los dedos por sus ingles asimismo le abre un lado del panti cachetero para verle pervertidamente la micha a Brooke poblada se la zurra con los dedos seguidamente y más.

La deja quieta pero al final le pasa la lengua por un lado escotado entre el encaje del traje a los senos de Brooke.

El amigo vuelve al comedor a tres horas sale Brooke descansada, le habla al amigo tuve la impresión y precintimiento que estuviste en la recamara haciendome depravaciones sexuales dormida tu. El amigo se ríe tuviste un sueño o pesadilla no me movido ni parado de aquí desde que te acostaste en fin Brooke se despide hasta se marcha a la fiesta de navidad de la universidad en la noche de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 419
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.168.28

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994