Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Somnifero. Desconoce lo que le hizo en su recamara y algo más 1

En el apartamento de Brooke que invito al amigo almorzar luego de salir de trabajar de la universidad. Preparo un vacalao sabroso por parte de Brooke, que llegarón y vistiendo camisa blanca hueso de manga corta con falda jeans azul marino y botas de tacones altos.

Mientras Brooke busca servilletas y vaso de agua le vierte un somnifero por parte del amigo a su jugo de naranja.

Terminan de almorzar y comer el postre Brooke voztesa y tiene sueño, avergonzada que falta de educación la mía estoy durmiendome. Brooke se disculpa ire acostarme un rato para la siestas estas en tu casa.

Pasan unos minutos el amigo entra a la recamara durmiendo por efectos del somnifero Brooke, este le besa nada de nada le corre la falda a la cintura le abre las piernas le abre la camisa; el amigo toma el boligrafo se lo zurra largamente seguidamente desde los tacones sigue por las botas hasta las piernas levemente por su ano y clítoris.

En las tetas y senos le roza el telefono celular varias veces seguidas.

Amigo le lame y besa de punta la tetas y saca un poco el panti para comerla con la cara la micha y ano como nalgas a Brooke así por unos minutos más.

La fotografía sus senos, ano y clítoris volviendo a vestirla y arreglarla toda al salir a la sala comedor que al cabo de dos horas y treinta minutos despierta y sale como si nada Brooke de la recamara al sentarse al sofá con el amigo que conversan de muchisimas cosas.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 175
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994