Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Solo Deseo

Lo que les contare a continuacion paso el viernes 18 de Julio 2003.
Para comensar les dire q el no es mi pareja, y yo tengo novio pero por el momento se encuentra de viaje.
Esta historia viene desde el 16 de abril , Alex se cruzo en mi camido, Pero estaba vez marco la diferencia y para siempre entre los dos.
No les voy a negar que entre nosotros no solo es atracion fisica , sexual sino que hay sentimientos por medio.
Alex es un joven de 26años rubio ojos color miel, estatura media, y practica debes en cuando el basketbll, es el manager general de ventas en una compania de seguros en la ciudad que vive.
Yo soy una joven de 20años, normal no me considero muy linda ni fea , si no con mis atributos, tez canela ojos cafe oscuros, cabello castaño, una estatura de unos 5'7 o 165cm y un peso de unos 50 kilos, un busto tamano normal 95cm, talla 34c. y si tengo unas pompis algo grandes 98cm.

El viernes quedamos de vernos en mi casa, para hablar de nosotros pues ultimamente la situacion se habia tornado algo tensa por lo que yo tengo pareja. Hace como un mes quedamos de que el y yo no nos volveriamos a ver no tendriamos nada.

Suena mi celular, es el, me dice "Hola, corazon que haces estoy en la esquina de tu casa, quieres salir o hablamos en tu casa" a lo cual conteste que en mi casa, apesar de que mi madre estaba ahi.
Cuando lo vi subir las escaleras el corazon se me queria salir, pero no se como pude contenerme para no arojarme entre sus brazos y comermelo a besos.
No hubo conversacion alguna los dos habiamos trabajo y no hacia ni una hora habiamos salido y de verdad nos encontrabamos agotados .
lo acoste en mis piernas y conmense con mi mano acariciar su cara, a delinear sus labios ,ojos y cegas. No pronunciaba palabra alguna.
de repende me pare y coloque algo de musica, un regguee, algo movido sexy, algo que subiera la temperatura.
Lo pare del asiento, y comense a bailarle muy junto a el dandole la espalda bajo por completo, y me volteaba sin dejar de mirarlo.
Alex solo supo decir no tientes al diablo , no me hago repsonsable , yo con mi ironia, y como por retarlo le dije no sos capas de hacerme nada.
Mi madre se encotnraba en la parte de arriba, en su habitacion durmiendo.
En el instante en que le dije se que no seria capas, cojio y medio un beso , con toda la intenciada, me apreto hacia el , y al ritmo dela musica fuimos bajando y subiendo. Alex me recosto en el haciento dandome besos en el cuello, eso me exita al maximo con una mano entre mis senos y la otra entre mi falda.
Cuando menos lo pense me acosto quito mi ropa interior, y comenso hacerme sexo oral, Alex es magnifico. introducia su lengua hasta el fondo con uno de sus dedos lo metia y lo meniaba con todo el placer que podia. subcionaba me jalaba, yo estaba que gritaba de placer pero no lo podia hacer porque mi madre se encontraba en la casa. Yo mientras resibia todo ese placer tocaba atravez delpantalon su miembro , que ya para ese momento estaba que sali de ahi.
Llego el momento y se dio cuenta porque mis uñas quedaron marcadas en su espalda, mi cuerpo temblaba pero pedia mas queria algo mas intenso.
Me sente y lo pare al frente mio le baje el pantalon y lo chupe al maximo jugaba con su miembro en mi boca , con la lengua, melo metia hasta tocar el fondo , con una de mis manos juga con sus bolas, woooooooooo eso sabe rico y huele mucho mejor,(alex es un hombre muy limpio), Logre lo que queria se vino , se vino en mi boca , un que lechita para saber tan rica, woo calientica .......sabe muy bueno.....hicimos un stop para cojer energias de nuevo, de ahi cambiamo de lugar.
Sali un momento a la cocina por un vaso de agua, unos cuantos hielos, y ice cream. cuadno de repente solo senti unos besos intensos en el cuello, lo que me producia que me mojara mas, sus manos masajeaban mis senos, .
ALex tenia su miembro a fuera, y cuando menos me lo esperaba con la velocidad de la luz lo metio de un solo colpe y lo senti llegar a mi garganta.
Pero ahi comenso lo bueno yo apoyada al borde de la mesa de la cocina , dandole a el la espalda, comenso con su entra y sale suave y duro rapido y lento dando ciertos circulos alandome un poco el cabello , pegangome palamadas en las nalgas , luego cojio y me apreto hacia el sosteniendose de mis senos, sentia que me venia pero no queria queria mas y mas y mas largo , me sali y cambiamso de posicion ahora estabamos cara a cara, comenso a besar mis senos, mis pesones estab duros como una piedre y estamos llenos de ese olor a sexo. Y hasta llegamos a olvidar que mi madre estaba en casa. lo seguimos haciendo parados ahi en la cocina con esa ganas con esa energia, luego me coloco en el piso haciendome que levantara mis caderas y mis manos debajo de ellas , y el quedando casi parado y la metio con fuerza, sin delicadesa, esa posicion se siente super rico, duramos una hora en esa tarea que termino por recorrer cada lugar de la parte de abajo de mi casa. Nos vinimos a tiempo por 3 o 4 veces, pero a sido la mejor sensacion q podido tener.
Al marcharse solo le pude decir , no te preocupes por mi yo solo vivi el momento.
y un gran beso de despedita y para siempre.
__________________________________________________
se que quizas de erotico no tiene mucho y que quizas no es igual de bueno a los que cuentan aqui,pero no puede ser mas real.
A todos los sabios de la escritura en español les pido una disculpa porque mi espanol no es el mejor.
Datos del Relato
  • Autor: butterfly
  • Código: 3651
  • Fecha: 23-07-2003
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.52
  • Votos: 52
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2661
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195

3 comentarios. Página 1 de 1
pepe
invitado-pepe 02-08-2003 00:00:00

eres lo maximo las mujeres se pasan con esra especie de relatos te podre decir que es uno de lo mejores que he leido y eso ya es bastante ya que solo tengo 10 de diferentes paguinas y tu superaste siete hasi que eres el tercer mejor relato

Luis Enrique Quiroz Martinez
invitado-Luis Enrique Quiroz Martinez 24-07-2003 00:00:00

Pues la verdad estoy de acuerdo contigo en lo relativo a que es un suceso verdadero y no creo que tenga que ser un gran literato para escribir y describir tus experiwencias (la que por cierto me puso a mil) lo único que lamento es no ser ese personaje que compartio contigo tan grato momento y saboreo tu delicioso nectar de placer eres sensacional.

VANESSA
invitado-VANESSA 24-07-2003 00:00:00

ME GUSTO TU CUENTO ES ALGO QUE ES MAS CREIBLE MAS A LA VIDA REAL DE UNA PERSONA , ESO SI TE FALTA QUIZAS COLOCAR ALGO MAS DE PICANTE.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994