Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Sobrina Laura

Me llamó Andrés , tengo 4 años de casado con Dulce mi esposa con la cual tengo un hijo,de 2 años y está esperando otro.


Todo esto comenzó con la sobrina de mi esposa, la cual se llama Laura, la cual tiene fama de ser calenturienta pues ya la han descubierto teniendo sexo y pasando vides masturbándose.


Todo inicio cuando planeamos una ida al río para refrescarnos ya que la calor era muy difícil de mitigar, así que nos fuimos hacia el lugar antes mencionado, iban mi esposa, mi suegro, mi cuñada, mi sobrino Franco y mi sobrina la mencionada al inicio.


Transcurría todo normal, hasta que Laura se me acercó por detrás,pegando sus grandes tetas a mi espalda - tío no te vas a meter a lo profundo?,no me dio tiempo de responder cuando ella se lanzo hacia el agua.

Ya cuando estaba en el agua,de repente siento que algo estaba tocando mi verga,cuando reaccione vi que era Laura, después volvió a disimular que nada hizo,voltie a dónde estaba mi esposa y me dijo-mójate la cabeza que te enfermas, lo cual hice caso y metí todo mi cuerpo al agua.

Me dieron ganas de orinar,así que fui a buscar un lugar alejado para hacerlo,cuando menos lo esperaba, Laura estaba viéndome detenidamente mi verga.

-es muy gruesa y cabezona,puedo tocarla?,me dijo ella,lo cual no pude decir nada ,solo se acercó y tomo mi pene entre sus manos,en ese momento se escuchó la voz de mi esposa llamándome ,asi que guarde a mi amiguito y regresé,a los pocos minutos Laura también regreso,pero ella se fue directo al agua nuevamente,yo fui a comer un poco.

Esta vez estaba en lo profundo y ella como es chaparrita me pidió que le ayudará a nadar hasta donde estaba,la tomé por la cintura,nade un poco hasta donde me resbalé, cómo pude la ayude a salir del agua, la cargue abrazada frente a mi ,mi pene rozaba con su vulva, solo un pedazo de tela se interponía para que se tocaran nuestros sexos.

Tío espérese bajó el short que traía,yo saque mi pene y se lo traté de meter, lanzó ella un pequeño gemido,solo había metido la cabeza me mi amigo,que rico ooooo exclamó ella,la tomé de la cintura y le introduje un poco más de mi verga ,poco más de la mitad estaba en su interior,la lleve hacia lo más profundo,ahí le di un pequeño levantón e introduje casi por completo mi miembro en su cueva.

Hicimos como que jugábamos pero en realidad ella estaba moviendo sus caderas chapoteando el agua,justo cuando iba a eyacular me llama mi esposa que la acompañará a orinar, rápido baje a Laura y la acompañe, de regreso ahora Laura me pidió que la cuidara por iba a hacer lo mismo, en realidad solo fue una excusa para que pudiera penetrarla sin que nos vieran.

Así llegando a dónde estaba una piedra,ella se puso en 4,bajó su short e inmediatamente yo tomé mi verga y poco a poco se la introduje, su vagina estaba muy apretada, no tardó mucho en gemir,ooooo,aaaa,mmmm,que rico decía ella, yo no soporte más y dejé todo mi semen dentro, como pudo se limpio y regresamos al agua.

Nos preguntaron porque tardaron tanto?, respondí-es que había una manada de jabalí y nos detuvimos a ver, seguimos refrescándonos en el rio, mi verga seguí dura por lo que anteriormente terminamos de hacer.

Anocheciendo tuvimos que irnos, todos estaban esperando en el vehículo,solo faltábamos Laura y yo, estaba tocando sus tetas,lo cual provocó que me excitara, cuando de repente veo a mi esposa venir asi que dejó de tocarla y caminamos para el vehículo.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6
  • Votos: 11
  • Envios: 0
  • Lecturas: 10836
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994