Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

siendo honmbre me hicieron puta

A cada momento me asechan los recuerdos y la exitacion que me provocan me hace querer repetir aquel encuentro con mi pasado.

lo conoci en uno de los chat de adultos y me convencio de que nos conocieramos . a mi por lo regular me encantan las mujeres ,pero ese dia estaba muy caliente y no me importo que fuera hombre .

mientra llegaba ,me bañe y me puse una bata de casa para estar mas comodo .cuando llego platicamos un rato y el tomando la iniciatiba me invito al cuarto . yo nunca habia estado con otro hombre ,pero el tenia experiencia . se quito la ropa y vi que lo tenia completamente erecto .

sin mas me tomo de la mano y se la puso en su miembro y me dijo tocala que es toda tuya .no se como lo hice pero la coji en mis manos y me temblo el corazon al sentir esa tranca caliente . el me tomo del cabello y me empujo hacia abajo y me dijo arodillate y metela en tu boca . ummm fue rico sentirme dominado por aquel estraño. recordarlo me exita muchisimo . nunca habia mamado ,pero aprendi rapido .me la meti en la boca y pronto la tenia hasta la garganta .era sabrosa sentirla tan dura y suave entrar y salir . hasta que exploto en mi boca de tal manera que me lleno con su semen .

como me gustaria repetirlo .eso y todo lo que sucedio despues. eso te lo contare en otra ocacion . si eres de massachusets usa escribeme .
Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.55
  • Votos: 74
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4148
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.45

1 comentarios. Página 1 de 1
yosca
invitado-yosca 27-01-2006 00:00:00

eso estuvo muy bien cuenta todo con detalle cuando te prenetro y con que intencidad

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994