Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sexo, playa, arena, sostén bikini, igualmente juntos cómo mucho más 1

Riquísima el soplido de la brisa por todos los horizontes panorámicos de la playa, calientísima esta la arena y que decir, friadísima el verdor del agua del océano Pacífico.

Emblemadísima hasta bellísima en bikini, bastante al máximo sexy pero sabrosísima obviamente deseadísima directa y personalmente de la cabeza hacia los pies, por parte de la misma Brooke todo una sirena poderosísima asimismo deseadísima.

Asoleándose ese cuerpazo de la madre, a pesar y todo de tallas pequeñas igualmente delineadas, el amigo está acostado virado a Brooke, travieso que seguidamente no cesa en absoluto al deslizarse toda la boca por el sostén de bikini, desatado de comérselas pero atragantárselo principalmente enterrado en la inmensidad de ahí, profundidad en el medio de los senos de Brooke, por donde sigue jugueteando prácticamente travieso el amigo.

El amigo, adentrándose por la mano atrevido, encontrándose por supuesto, entrando se por el clítoris baja por el ano los tiene suave cómo suculento, le da contactos por el dedo índice lo mete y lo saca de ahí, lo hurga extenuado y finalmente entre ustedes y yo se lo mamá en todas las tetas cañones efectivamente, tomando de las tetas la leche caliente de Brooke.

Transcurren minutos tras minutos cómo varios minutos desenfundar unos merecidos respectivamente, cantadas de múltiples orgasmos escuchados en vivo y a todo color, entre intensos e incitados jadeos cómo gemidos por la violado sima de Brooke con el amigo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994