Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Sé queda sin gasolina él automóvil asimismo solos Brooke con su amigo

Sé queda él automóvil del marido sin gasolina estando lejos a distancia de la última gasolinera; bueno sé quedan a solas sobre todo adentro del automóvil, tanto la bella de Brooke en falda cuerina poli piel y cremallera junto precisamente con su amigo, en él medio de la nada de la carretera propiamente a lo desolado del mismo atardecer. 



Brooke sentada al inicio del asiento de atrás izquierdo virada hacia su amigo; le sonríe le manifiesta él garrafal error igualmente olvidó de llenar antes de salir él tanque de gasolina, és muy espectacular sobre todo fabuloso para nosotros sé tardará a lo máximo regresar por lo menos a mi marido en tres ó cuatro horas; entra en plena acción Brooke con una mano le zurra una pierna a su amigo, llegando le a su ingle así pinga todo cañón, dura, enorme, firme, gigantesca, hinchada, inflada y sobre todo parada. 



Brooke sé echa acostada sobre las piernas qué inmediatamente le entra a las suyas con bastante hambre; qué le hace chuparle también comerle adicionalmente mamarle obviamente pajiarle la pinga de su amigo continuamente varias veces; sé lo estremese hasta jalar se de ahí, zarandearse sin cesar por la misma bella Brooke. 



Él amigo relajado igualmente regado especialmente soltado de pasión; tomando de ambas oídos a Brooke la tiene empujada de cara, qué le siga y para nada sé detenga estando en la euforia de ahí extasis por supuesto incitado ahora mismo y mucho más; sé quedan así largamente al correr se también venirse obvio masturba se y tragar se. A gorgotones pero afluente mente de toda la buena paja caliente; qué tanto le gusta y muere siempre tragar se a garganta profunda por la misma Brooke y solo por la misma Brooke. Ya a las cuatro horas llega por fin él marido con la gasolina llenando él tanque del automóvil, al momento sé van de aquél sitio desolado en la carretera donde sé quedaron sin gasolina hace cuatro horas atrás y más entre ustedes y yo, en vivo y a todo cómo en persona solos tanto Brooke con su amigo. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 642
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994