Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Sábado de arranque

La estimadisima, queridisima, puteadisima, aventuradisima, adulterisima, indecentisima igualmente juguetisima secretaría de la facultad de derecho y ciencias política vestida y luciendo su conjunto de traje de falda largas de color verde selva.

Saliendo y esperando exactamente en la misma parada de bus público que llegue su amante que especialmente por azares del mismo destino es su compañero de trabajo igualmente es su amigo cercano para disfrutar y salir el sábado de arranque aprovechadisima de que su queridisimo esposo esta cumpliendo una misión gubernamental en representación del país por largamente un mes completo a fuera de la misma nación.

Entrando a un restaurante de comida rápida para almorzar ya que ambos cargan una hambre que lo estan agobiando de ahí van a ver una tanda de película cinematograficas al cine siendo justamente las cinco de la tarde en punto iendo a comprar una caja de condón a su vez un obsequio para la misma secretaría de la facultad de derecho y ciencias políticas que tiene rato que no la concienta ampliamente teniendola enteramente olvidada por tanto trabajo arduo y al no tener tiempo para estar juntos ya que tenia que estar justamente a tal hora por lasalida de turno de su queridisimo esposo y por otros acontecimientos sucitados en sus vidas entrelazandose en el ambito sexual, laboral, personal como amistoso.

Abordando un taxi que lo traslada a un residencial conocidisimo al pagar y subiendo a una habitación para estar los dos juntos por todo el tiempo que les plazca siquiera toda la noche para compartir su compañía y juegos de cama como de alcobas sin la perturbación de ninguna persona conocidas tampoco al estar sujeta a las condiciones de fidelidad por parte de su queridisimo esposo que esta fuera del país en viaje de misión gubernamental.

Desnudandose quedandose rotundamente en panti al ir a orinar libremente con la puerta abierta del cuarto de baño para que se entere y escuche propiamente por oídos de su amante que esta liberandose de tanto líquido contenido en su vagina al limpiarse como al jalar la cadena del mismo servicio.

Teniendo a su amante completamente para ella desnudo con su condon bajo las sabanas cubriendolo en la cama que es protagonista de excepcionales romances como acostadas sexuales para glorificarse con tal magnitud y elevandose cada vez su ritmo cardiaco como la adrenalina de cada uno de sus cuerpos abrazados como acurrucados en un manto de placer y sexo divertisidimo como de sumo arranque por la tarde enteramente del mismo sábado.

Iniciando el ritual con las acaricias y tocadas ardientes por producto varonilmente de su encantador amante que la llena de esperanza, regocijamiento, complaciencia, calentura, excitación, consentimiento finalmente aliviador de grandiosas sensaciones igualmente emociones caracterizadas en una simpatia y cariño mutuo compartido mutuamente por ambos como una pareja escondida.

Interviniendose mamadas de senos voluminosos puntiagudos a los fructiferos como jugosos, masturbadas, culeaderas y cabalgatas magistrales encima de su amante hasta metidas como sacadas constantes y continuamente del dedo índice por parte de su amante.

Bañandose peculiarmente juntos al emjabonarse todos sus cuerpos al secarse nuevamente vistiendose al peinarse para disfrazar el hecho que estuvieron practicando el buen sexo y juegos de alcoba para irse a bailar a un bar cercano y beber cervezas totalmente sujeta, acariciada, masajeada, tocada, rozada, peñiscada hasta abrazada juntitos para bailar largamente el resto de la noche veinte piezas musicales toda la madrugada.

Finalizando al pasear por todas las calles de la ciudad metropolitana en el automovil de su amante disfrutando la bellisima noche de verano que esta aconteciendo por el mes de marzo; quedandose durmiendo y pasando una estadia en la casa de su amante iendo y retornando del trabajo cargando por su felicidad igualmente entusiasmada por dormir y despertar al lado de su encantador amante.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.07
  • Votos: 43
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1564
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.118.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.435