Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Reunión de Brooke con Meredith luego de 22 años y algo más por ambas

Al fin llegó la noche de hoy con el anhelo, sobre todo acordada, asimismo esperada obvió será una velada excelente para la reunión por igual encuentro de antiguas ex estudiantes de Universidad; qué se da lugar en el restaurante del mismo hotel donde está hospedada Meredith. La antigua amiga principalmente ex compañera de la Universidad de la bellísima Brooke hoy día. Brooke como siempre no escatima en nada en el vestuario así luce propiamente de sweater de manga corta también lo lleva con los hombros descubiertos en rojo Borgoña; el qué combina perfectamente con falda polipiel y cremallera, finalmente tenemos que lleva botas negras de piel cocodrilo brillante con la luz de tacón alto.



Entra, acerca, llega, busca, camina,  por supuesto dirige a la mesa què es recibida, en especial saluda, obvió abrazada con mucha simpatía por Meredith; riendose al tomarse de las mismas manos las dos, qué Brooke le halaga al decirle han pasado increíble ya 22 años de qué salimos y nos graduamos de la Universidad, míranos somos y continuamos siendo dos gotas de agua gemelas nos parecemos en algo tú y yo. 



Meredith encantadora le dice. Fué por mì accidente que tuve, recuerdas cómo fuera ayer qué quedé desfigurada facialmente de las mejillas hasta la frente; y cercenada por igual amputada de todos mis senos. Brooke con lágrimas a la vez, sonriéndose sì claro qué me recuerdo con horrores, sí por una foto tuya me practicaron la cirugía plástica y corporal así modelo para la reconstrucción totalmente de mis senos estoy tan alegre, encantadora, gustosa, emocionada finalmente dichosa de sentirme grandiosa de ahí, me convertí en tu hermana gemela y de ese día parte tuya; te ves espectacular inclusive sensacional amigüis soy sincera desde lo profundo de mi corazón al respecto contigo querida Meredith hermosìsima.



Se sientan a la mesa què disfrutan principalmente brindando sobre todo cenando Brooke y Meredith; al darse por fin la ansiada reunión de antiguas  ex estudiantes de la Universidad, conversan tras conversan y terminan la cena; en eso Meredith le propone a Brooke que salgan del restaurante al invitarla para mayor privacidad y comodidad a su habitación solamente tú y yo. Brooke le encanta, sobre todo cautiva, revela, emociona, desea; se van asimismo dirigen derechito y directito Brooke y Meredith a la habitación.



Solas muy pegadas, juntadas, agarradas, besadas, grandiosas, portentosas. También atraídas mutuamente suscitàndose por Meredith hacía Brooke y viceversa contacto de caricias en su oído desciende por la mejilla de ahí a la nariz se queda ahí contempladisíma Meredith, le dice siempre te conservas bella y cada vez más cheverísima obvió juvenil Brooke.



Meredith le quita el sweater de ahí le desabrocha por detrás del brasier a Brooke, la llena de besos todos los hombros como él cuello de Brooke; por igual Brooke le saca la camisa dentro de la falda de cuero a Meredith, con la boca delicadìsima Brooke le baja las tiras de ahí le desabrocha la parte de atrás del brasier.



Continuàn besàndose todavía cocon las faldas puestas se acuestan; donde la queridísima de Meredith le besa todos los senos que desciende por el estómago juega con el ombligo al besarlo y meterle la lengua continuamente, que tiene a la misma Brooke extasiada de ahí convulsionada hasta agitada obvió palpitada especialmente fascinada por lo qué le expresa por la boca de Meredith recorriéndose la todita. Meredith le abre la cremallera de la falda con las manos rodeadìsima en las entrepiernas qué se las muerde y besa al acercársele a las ingle en que le quita y saca el hilo dental cachetero con todo y boca, Meredith  hechizada  le besa por su coño a Brooke jadeante pero gimiente con bastantes fuerzas y ánimos como ganas absolutamente.



La tiene súper candorosa, igualmente temblorosa, también papitadora, por supuesto destiladìsima de adrenalina y euforìa de ahí alentadisìma hasta deleitadisìma amorosamente por Brooke y Meredith y viceversa. 



Se desnudan estando abrigadas en las sábanas de la cama volteadas uno frente a lla otra y se besan al acariciarse tan contentas pero dichosas siempre sé sonríen al verse inmóviles que se acarician tanto mejillas como oídos obvió tranquilas de ahí adoradas quedan abrazadas una detrás de la otra al tener agarradas y cubiertas por las sábanas sus cuerpos femeninos tanto Brooke y Meredith se besan hasta abrazan de ahí enamoradisìmas una por la otra y viceversa.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 998
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.203.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994