Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Reencuentro desde hace muchos años con la Señora Gosset amorosamente y

He aterrizado en el Condado de Cook en el Estado Norteamericano de la ciudad de Chicago; me dirijo hacia la mansión de la distinguida Señora Gosset, qué no sé de dónde diantres me conoce a mí pero yo obviamente estado desde hace tiempo cavilando especialmente hojeando, al darle vueltas del final hacia el comienzo y viceversa llegando siempre a lo mismo en mis recuerdos qué no sé quién será la dichosa Señora Gosset y me preguntó que interés en partícular tiene en mi absolutamente enredado me tiene a mi al respecto.



Bajo de la limosna de inmediato entró en la mansión el mayordomo me lleva al invernadero me informa en minutos se hará presente al mismo tiempo vendrá la Señora Gosset póngase por favor cómodo. 



Rodeandome de tranquilidad y silencio solo huelo a flores exóticas y escucho el agua correr de fuentes como estantes en fin; hace presencia una señora distinguida de sociedad acaudalada millonaria delante mío, bienvenido me llama por mi nombre y apellido fehacientemente, me devela tú fuiste el hombre que lleve a mi apartamento en el edificio plaza Camelia cuando trabajamos para la universidad también estudiamos nuestras licenciatura te tienes que recordarme de mi y sobre todo de mi reafirman te a titulo personal la fina Señora Gosset hacia mi.



Me cuenta que me follaste y cogiste como toda una prostituta colombiana que acostumbrabas pagar al zacearte todas tus fantasías eroticas como sexuales de tus queridas ejecutivas universitarias que amabas y enamorabas; me dabas bien duro con tu palote siempre que te dejaba meterte además entrante a mi apartamento siempre, desbaratabas y obligabas hacértelo contra mi voluntad pero siempre tú me hacías cambiar de pensar accediendo a tus privilegio de amoríos conmigo y las demás administrativas universitarias me marcaste de por vida sabes tú.



Bueno yo escucho de viva voz todo estoy impresionandome verdaderamente, quedo sorprendido y caigo en cuenta la identidad absoluta de la propia Señora Gosset ante mis propios ojos, se sonríe con un uniforme similar pero más madura sé me acerca me besa y de ahí me hace cosas que había enterrado como olvidado hace años atrás de aquella vida endemoniadamente a mí.



Subamos a mí habitación para ponernos al día de todos estos años transcurridos en nosotros mismos y igualmente revivir te a tu famosa ejecutiva universitaria estoy tan ardiente, arrecha, deseada, etcétera por ti y solo por ti se refiere completamente a mi la distinguida como fina Señora Gosset y mucho más encantandome como antes y ahora hoy día y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 953
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994