Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Puse mi mano traviesa en él culo al vestirse la falda cremallera luego algo más

En la tarde de hoy yo me meto a un almacén de ropa de dama de marca inglesa.
Yo camino alrededor de los percheros viendo variedades y estilos de ropa bonitas hasta sexy; me detengo en uno donde quedo clavado también enamorado además fascinado sobre todo excitado con una falda larga con boton y cremallera negra vintages, me atiende igualmente habla una vendedora, en qué sé le puede servur, yo le pregunto sí podría ponerse de ahi probarse hadta vestirse esta falda.
La vendedora me responde: Buscaré a mi compañera para qué sea su maniqui, rapidamente que hermosa y pequeña de estatura accede; buscan zapatos de tacones altos al vestirla y probarla asimismo ponersela; sale del vestidor al exhibirmela me quedo observándola fija sobre todo entusiasmado, le pregunto no le aprieta, la misma me sonríe para nada, me le acerco al verse al espejo algo pegado tengo él atrevimiento de ponerle mí mano traviesa en todo su culo. Sintiéndolo duro, firme, parado, grueso, la manoseo hasta aprieto; la vendedora me pide aparteme y quiteme su mano de ahí soy una mujer decente y honrada como hecha y derecha. Le agradezco, al irme vuelvo a meterme otra tarde voy a pedirle disculpas por irrespetarla sobre todo acosarla y por consiguiente, sobre pasarla sexualmente con ella. Acepta, al decirme ya no puede entrar aquí, lo tiene prohibido por la gerencia entiendo al marcharme al ser la primera y última vez.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 764
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994