Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Propone anda de visita hoy, fantasía de ejecutiva universitaria y más.

Anda tocando con la mano metido entre el pantalón cómo calzoncillo; enfrente a los propios ojos personalmente de Brooke. Insinuación obviamente provocación absolutamente atracción e incitación hacia ella, lanza la propuesta de una fantasía de ejecutiva universitaria, escucha hasta acepta de inmediato.

Rápidamente le quita todo la deja desnuda de la cabeza hacia los pies; el primero le pone y acomoda las medias individuales, el segundo le pone, le acomoda y cierras las botas de tacones altos de suela de punta; el tercero le mete hasta le pone de ahí le sube la falda del uniforme que le abotona y cierra la bragueta. Finalmente el cuarto le coloca sobre todo le pone el saco del uniforme, todo por parte del amigo la prepara obvió la viste.

Maquilla y moja el cabello para recogerse con moño y deja algunos rizos. Van al cuarto de baño a que orine y lave la micha igual el pipi, amigo se agacha pegado a la tasa del inodoro, en vivo y a todo color viendo el vello púbico que orine, Brooke ya termina el amigo le ordena orina más; le dice eso es todo pero le obedece efectivamente escucha y orina ya lo último.

Lavamanos se lavan, el amigo no le aparta la mano de sus nalgas precisamente de la vagina fría, entretanto Brooke anda en jabonando todo el pipi erecto y parado de ahí firme asimismo grueso; ya en la cama el amigo se la goza y metido en toda la micha adonde jadea y gime intranquila e juguetona con tremendas sensaciones burbujeantes y mucho más.

Brooke ahora toma de la mamadera que es el pipi del amigo; pone exaltaciones tremendas sensaciones dispar antes, ya hechos va la follada no dejan de mirarse y besarse. Entrando a amamantarlo con su lechita caliente salidita y servidita directo de la cazuela en la estufa; impulsos y empujones aventados, voltea de lado le dobla las piernas acertándole una merecida cogida tan deliciosa; que la atrapa igualmente apresa de los senos entre bastantes jadeos sobre todo gemidos consumados obvio consensuados, principalmente consentidos primordialmente permitidos prácticamente accedidos por la misma Brooke la ejecutiva universitaria.

Se viene el amigo cae fulminado pero exhausto obviamente cumplido en toda la cama matrimonial, saca el condón lo masturba para sacarle lo último de semen disparado e expulsado como erupción volcánica, lo masajea de los genitales entretanto se besan y seguidamente lo amamanta con las mamaderas de lis senos calentitos de lechita a Brooke y muchísimo más juntos.

 

 

 

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.240.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994