Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Prima y primo hermanos, monasterio y mucho más por ambos 1

Brooke está visitando en calidad de prima hermana el monasterio de las campiñas italianas a su amigo; que es un monje por convicción propia sobre todo encontrando su convicción al servir y trabajar, a favor de los necesitados por deber religioso y mucho más hoy por hoy.

Como la prima hermana. Escondida debajo de cabello enrollado y moño, en camisa cerrada hasta el cuello y manga larga, finalmente en falda de efecto tubo y combinada poli piel marrón chicf, y en botas de tacones altas.

Conducen hacia la celda del amigo, que en el monasterio saben y conocen es el primo hermano de Brooke. Los dejan solos al cerrar la puerta de la celda a la vez se trancan, miran inmóviles al momento se sonríen abalanzándose; que se abrazan hasta besan tras largos años de estar lejos uno por el otro.

El amigo vira y arrodilla doblada al pie de la cama a Brooke, rápidamente levanta la falda hasta la cintura con la mano le quita el panty lo deja en el suelo, levanta el hábito la coge con mucha felicidad además alegría asimismo pasión en fin. Brooke en un jadeo principalmente gemido bajito gozando, plenamente el extrañado sexo con el amigo su primo hermano.

En el suelo boca arriba la atrapa fuertemente; quien se la folla hartamente con todo el diablo metido al amigo, se pasan hamaqueando seguidamente con las manos; que no deja de agarrar y enterrar las uñas en todo el trasero del amigo, dizque el primo hermano el monje.

Brooke agachada en toda la silla de la celda. La cara del amigo abajo en todo el asiento de la silla, se come y chupa los jugos calientes vaginales por las corridas que tuvo hace poco Brooke; la prima hermana ante la faz del monasterio.

Apoyada en la mesita de comer de la celda Brooke. No para nuevamente de cogerla asimismo tenerla sujetada como jalada, como las riendas de los caballos de los cabellos largos sueltos y despeinados, obviamente desarreglado por hacer el amor sobre todo, al tener sexo y mucho más.

Vuelven arreglarse absolutamente física como igualmente la ropa y hábito que salen de la celda al hacerle personalmente el recorrido; para que conozca el monasterio en si la prima hermana que es nada menos Brooke. No hay sospecha para nada ni alguna respectivamente de la verdadera identidad hoy por hoy de los primos hermanos. Que no hay vinculación, ni tampoco relación familiar, ni siquiera de sangre, ni consanguínea y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas