Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Practicarse, someterse, estrechamiento principalmente liposucción ella

Luego de someterse por consiguiente, practicarse urgentemente un estrechamiento acompañada necesariamente de liposucción en la persona de la misma Yessenia.

Quedando estupenda por supuesto realzante de un cuerpo sumamente delgado hasta aplando de vientre al desaparecerse totalmente lo sobresaliente cuando sé embarazo de uno de los tantos amantes qué han pasado y metido con la misma Yessenia.

Ahora sí puede usar y llevar corsé de bailarina de cancan junto con un hilo dental cachetero bien escotado además diminuto adicionalmente precedido de una franja delgada solamente por él rabo y vagina.

Yessenia vestida con su atuendo de chaqueta junto combinación con uan falda corta ambas piezas de vestir en cuero muy ajustado, muy apretado, muy alineado, muy ceñido, muy entallado, muy modelado, muy entubado, etcétera entre ustedes y yo.

Muy deleitada pero muy deseada obviamente muy excitada incluso muy emocionada a su vez muy enamorada de su nueva figura de presencia femenina al mismo tiempo encantada al ponerse ambas manos al darse placeres sin embargo convertidos y traducidos sexualmente en sensaciones ardientes de zurradas prolijas qué desatan intensidades de orgasmos qué la tienen portentosa asimismo poderosas igualmente pervertida oportunamente atraída hacia otras mujeres qué sé las golocea y desnuda con la mirada acercandosele al entrar en plena confianza especialmente enamoramientos instantaneos al revolcarse y al recochinarse asimismo al acostarse al ser toda una genuina hasta autontica de ahí absolutamente pitonisa finalmente definiéndose autenticamente lesbiana con todas las mujeres con que se a coqueteado, conquistado, conocida, entrona, etcétera la misma Yessenia.

Qué sé hacen la paja a punta de folladas y cogidas descomunales al besarse también al morderse inclusive al lamerse todos sus genitales femeninos suculentos, buenisimos, riquisimos, sabrosisimos, fascinadisimos, etcétera y mucho más al son de las mismas perversiones y degeneraciones inducidas por la prostituta de la boca para adentro es la misma Yessenia y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 796
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.64.128

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994