Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Perdiéndome en los brazos de el


Perdida sin saber


El 2022 empezo bien y el 2021 cerro igual, ya estaba contemplando dejar a mi novio no importaba nada ni lo que dijera mi amiga que era su tia y estaba intensa con ese tema de que lo respetara y no lo dejara.


Una noche cualquiera de turno Salí a eso de las 11:30, toda la noche chats van y vienen entre aquel y yo cada uno mas subido de todo, y hasta con fotitos vulgares; me traía mojadita y caliente. Y con ganas de que me cogiera y me diera lo mio, lo necesitaba. Salimos de planta nos cambiamos y a la salida me alcanzo en la parada ambos cogimos el mismo bus y el se bajo en la parada que va a mi apartamento.
Salimos y caminamos juntos a mi edificio entrando.

EL se sentó en el sofá y yo me le encime besándolo y sintiendo sus manos como se colaban dentro de mi falda jeans acariciándome con fuerza, en un momento me susurro al oído “jefa me va a tener que cobrar ese panty” en eso senti su mano buscando la forma de romperlo, una vez logro su cometido senti como por delante tocaba mi concha metiendo dos dedos. Yo le respondí voy a cóbrala, aahhhaaahh en ese momento ya eran 3 los dedos dentro de mi vagina.


Y seguimos besándonos, al rato me baje de el y sabia que le gusta que le den su buena mamada, le solté sus jeans y baje con todo y boxer su cara de emocion valia todo para mi agarre en mi mano su pene erecto, y lo empecé a lamer para después tragarlo todo el coloco sus manos en mi cabeza sosteniendo mi cabello con una y con otra empujándome para que me tragara todo su pene. Me atragantaba con el y el no me permitía sacármelo de la boca.


Asi estuve buen rato hasta q senti sus primeros palpitares de su pene entonces pare y el se quito un tshirt de trabajo que cargaba, dejando su pexho formado a mi vista y me dijo acercate, me aproxime y me tomo por la cintura me quito mi tshirt, desbrocho mi brasier dejando ver mis senos su leve rosar de sus manos hicieron reaccion en ellos. Volvio a introducir su mano en mi raja y la saco oliendo y mirando lo babosa y humeda que estaba, oliéndola.

Después me volvio a tomar por mis caderas y me indico que me trepara en su pene, me subi; con su mano la acomodo en la entrada de mi rajita y fue penetrándome y lentamente senti como empezaba a entrar cuando el sintio su cabesa estar dentro me jalo con fuerza aaahhhh aaahhhh asiendome saaahhhh, gemir. Estube sube y baja primero suave hasta acostumbrarme despues de prisa y mucho mas rapido cuando senti estallar en un orgasmo ddbido a esos sentones fuertes y cortos contra la base de su pene.


Me comí ese pene encima suyo asi un rato mas besándonos y susurrándome cosas al oido, me decia:
El: como te encanta que te tenga asi y te cojan, eso te gusta jefa, gózatela toda
Yo: si si me gusta me encanta mucho
El: te gusta que te tengan así confiésalo, eres una perrita oculta amante del sexo arrecha
Yo: me encanta que me lo metan duro mucho
El: que rica esta esa michita apretada y blanquita la voy a dejar morada para que aprendas a respetar a tus empleados
Yo: porque me dices jefa
El: como te digo Jefa, como quieres que te diga, si eres mi jefa arrecha y golosa, vieja goloza y soltó la risaaaaa jajajajajajajaj
(Mientras me daba duro y me agarraba mis nalgas con fuerza) por debajo de la falda

YO: dime como quieras, soy tuya aunq sea por este momento ahhh ahhh ahhh.

Al rato me dijo bajate, vamos al piso ponte en 4 que quiero darte bien duro, quiero que sientas mi pene como te entra y sale de esa chochita de arrechita golosa, me levante con cuidado sintiendo como me salia su pene y me fui al piso me puse en cuatro como una perra sobre la alfombra, y el corrio mi falda jeans un poco mas, me tomo por el hombro y me paso salibita con su mano en mi coñito antes de meter solo la puntita jugando allí con mi raja y mi clitoris.
Me pregunto te gusta cuanto y yo ahh ahhh mucho mucho, donde la quieres adentro adentró toda adentro y me envistió con fuerza agarrándome mi cuello y tirando de mi cabello me hizo venir un par de veces mas. Me la saco y me tomo por el brazo y me dijo ven que te quiero de pies y me recoste a la pared respingandole mi culito, me abrio las nalgas y me envistio con mucha fuerza asiendo q yo me recostara a la pared me daba muy duro después me la saco y me dijo chúpala y se la chupe luego me quito la falda jeans y abriéndome las piernas me la metió y levanto en sus brazos ensartada en su pene asi contra la pared me cogió un rato me abrase a su cuello y luego me llevo al brazo del sofa y me dejo caer allí sin sacármela, me solté de su cuello mi espalda se arqueo el me tomo de mis delgadas caderas y me daba tremendas envestidas como si fuera con rabia haciendo rebotar mis tetas medianas enrojecidas de sus apretones mi espalda se arqueaba por la posición.

Me vine rápidamente muy explosivo empecé a temblar y empujarlo que saliera estaba muy sensible fueron fuertes contracciones en mi vagina me tenia como quería aquel chico de 25 años. Sabia mucho para ser solo un empleado de bodega.

Me toma del brazo y sostiene de la cadera yo aun toda temblorosa y me lleva a mi recamara alli dejándome caer en el borde de la cama como una perrita me da un salivazo con su lengua en mi raja y recamar y me va metiendo su pene hasta estar adentro de mi culito me propino 5 envestidas y no pudo mas hasta q soltó aquel caño de lechita caliente dentro de mi dándome fuerte rápido y duro mientras el se venia se mantuvo un rato mas adentro liego lo saco y acostó alado mío.


Nos dormimos un rato y a eso de las 4am se acordo q estaba alli, mirandome fijamente me acerco a el me beso con fuerza y pasion me dijo que rica estas y que rico cojes me encanta coger contigo voy al baño me dijo aproveche para hacerme mas al centro de la cama al regresar su pene ya estaba estaba medio q parándose .
Y Yo desnuda en la mitad de mi cama, el se acerco a mi empezó a comerme mi coñito dejándolo mas rojo de lo que estaba, cada mordisquito o lengüetazo me asía gemir como perra en celo hasta q no aguante mas y me vine abundantemente, el retiro su boca sonreído y diciendo ves lo que te digo, usted no se mide quien diria que es asi cuando en el trabajo eres muy seria, intercambiamos mirada la mia cansada y exhausta y la de el aun con ganas de seguir montándome, te gusto que te comiera la mota y yo asentí con mi cabeza metió sus dedos y tocaba mi clítoris con su pulgar provocándome una sensación de calambritos sacándome gemidos y un explosivo squirt mojando mi cama como pude me aleje de su mano su pene estaba parado de nuevo. “a donde hulles”

EL: te gusta o no, o es que ya no aguantas mas, si bien que te gusta estar empalada
Yo: si, pero ya toy q no puedo, me ganaste no te aguante hoy
El: repitelo pero como es
Yo: no aguante tu pene hoy
El: sonrio y dijo te lo voy a meter de igual forma quiero seguir cogiendo y quiero venirme dentro de tu motita
Yo: enserio no aguanto mas esta y ya por favor prefiero deberte y que otro dia te desquites. EL sonrio y se arrimo a la cama, muy decidido…


Puso su rodilla en el borde de mi cama y por el centro se acerco a mi yo aun temblorosa de el orgasmo y el squirt, nunca pensé que un joven de 25 años me cogiera así si las diferencias están marcadas físicamente y en edad, abrió mis piernas y algareándome de ellas me jalo asia su pene q se veia deseoso de penetrarme y ponerme a sufrir. Me lo fue metiendo de a poco una ves adentro; me metió duro poniendo mis piernas en sus hombros.
El ritmo de dolor y placer era increible al ser yo mas peuqeña que el en estatura sentia q me iba a partir en 2, asi estuvo dándome hasta q las bajo me tomo por los hombros me hizo venir ya era mas dolor q placer y al rato lo escuche decir toda sera tuya perra me gustan las perras asi y dejo estallar ese poco de leche, su semen me inundo haciéndome arquear la espalda su peso encima de mi increíble termine exhausta sintiéndome acabada…


Ya casi las 5 am me dolía todo mi cuerpo de tanto placer y sexo… se paro se ducho y se fue a la sala. A la media hora me levante y me metí a la bañera en lo q me caía el agua me sentía escaldada de tanto sexo, de boba deje la puerta abierta nunca pensé que el entraría, mientras orinaba el me Miraba yo no me di cuenta al rato se colo al baño como mismo mago me pego a la pared del baño con su peso y cuerpo y abrió mis nalgas y me engancho con su pene me bombeaba una y otra ves haciéndome gemir y gritar dijo calla y aguanta ya me vengo y así estuvo hasta q se volvió a venir me la saco y salió del baño… cuando yo Salí se había marchado…



Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 64040
  • Fecha: 13-01-2022
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1686
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123

4 comentarios. Página 1 de 1
Nancy
invitado-Nancy 01-02-2022 12:43:22

🙈 waooo que direxto me encanto tu comentario

Admirador
invitado-Admirador 20-01-2022 13:49:06

Muy fogosa

Nancy
invitado-Nancy 20-01-2022 13:48:25

Waooo gracias

damian
invitado-damian 14-01-2022 15:35:24

que buen relato asi me gustaria cogerte nancy

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994