Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Perdi la cabeza pero encontre otra

...nunca me hubiese inmaginado que algun dia me sucediera algo como lo que a continuacion les relatare.


Soy directora de un centro educacional en Mexico El centro es masculino y femenino de todas las edades, ya que tenemos clases nocturnas.

Una de mis responsabilidad es mantener la disciplina en el centro y estar supervisando las actividades tanto economicas como academicas en el centro que recluta alreedor de 500 estudiantes de diferentes niveles.

Mi esposo es el superintendente de estos centros educativos y hemos tenido realmente una muy buena relacion en vida matrimonial. Un dia regular me encontraba en casa y me disponia a tomar el bano y me detuve a observe mi cuerpo me llamo la atencion verme desnuda y notar que apesar de los anos 32 aun mantengo una buena figura que solia cuidar cuando estaba mas joven con arduo trabajo en el gimnacio. me hice cerca del espejo donde podia tomar el tiempo del mundo observando mi cuerpo, empece a recorrer mi cabello de color rojizo y me tez blanca, si llegar a exagerar me encanto ver la forma de mis senos son bien redondos y la punta es de un color rosado muy particular, admito que mis senos son de un excellente tamano y muy redondos, al bajar mi mirada observer mi vientre adornando con un caminito muy fino de bellos rubios que llegan a desembocar en el oceano de mis vellos pubicos, los cuales los mantengo y les doy diferentes estilos por complacer a mi esposo. Senti deseo de bajar mi mano y lentamente la deje deslisar hasta mi vajina que por alguna razon se encontraba un poco humeda. Reaccione repentinamente y me dirigi a tomar el bano...... Esos segundos cambiaron mi vida. Sin tener una razon especificaa me senti muy caliente cuando contemple mi cuerpo.

Llegue al trabajo con una excitacion diferente, no se que me habia occurido y cuando entre a la oficina me esperaban un grupo de alumnos y entre ellos Arturo, Andaba en problemas y me lo habia traido para hablar con el. Arturo es un chico de 23 anos que esta validando algunas clases.


El maestro lo habia traido por problemas de disciplina, le dije que pasara a mi opficina y que cerrara la puerta, el se le notaba un poco asustado pero realmente la asustada era yo. Mi cuerpo necesitaba ser tocado, de solo miralo me causaba excitacion. Arturo era un muchacho de estatura normal atletico y mas o menos agradable, pero tenia un carisma que en ese isntante me tenia un poco nerviosa.


Antes de decirle que tomara aciento para discutir el problema, observe a Arturo como un hombre y senti un escalofiro que me corrio de pies a cabeza, su camisa estaba entre abierta y se podia observar el pecho velludo que mas caliente me puso. sus manos se veian rigorosas fuertes podia observar como se le pronunciaban las venas en la parte susperior de ellas.

Senti una fuerza interior que me llevaba a la presencia de el, pense que yo soy la directora de la institucion y que me iva a meter en problemas si no paraba ese impulso extrano que sentia, pense en mi esposo, y en las noches de pasion que hemos tenido, pense en todos los maestros que estaban trabajando en ese instante, pero la fuerza me convulsionaba mi partes intimas, recuerdo que justo ese dia me habia vestido con una falda negra y no se por que razon usaba medias panties pero no llevaba braga, me la habia quitado antes de salir de la casa por que senti una sensacion inexplicable.

Al acercarme a el, Arturo permanecia inmobil y un poco asombrado se veia nervioso pero en lo mas profundo de su mirada se notaba una confianza plena. Di unos pasos mas hacia el y quedamos frente a frente, podia percibir su aroma, era diferente olia delicioso,me gustaba ese aroma,.. un aroma que nunca olvidare, nerviosamente dejo escapar una sonrisa y observer su perfecta dentadura era blanca como la nieve y senti que sus ojos recorrieron todo mi rostro. Sin ninguna explicaion racional cuando estuve mas cerca acerque mis labios y deje un suave y fugaz beso en los labios carmesi de Arturo lo mire a los ojos y el sigilosamente me miro a los ojos, cerre nuevamente mis ojos y volvi a tocar sus labios humedecidos por los mios, senti timidamente su mano derecha descansar en mi cintura y como la punta de mis pechos rosaban su pecho.

Seguidamente senti la otra mano en mi espalda y el acercameinto de nuestros cuerpos se convirtio en un solo cuerpo, Arturo saco su lengua y la metio en mi boca, senti desmayar era una locura lo que estaba haciendo pero mi vagina me decia que no, mis sentidos no me permitian alejarme de ese caluroso beso de Arturo, Su manos espezaron a abrir la blusa blanca que cubria mis pechos, Sentia que mis pezones se ivan a explotar cuando senti la mano de arturo sobre ellos, paulatinamente bajo su cabeza y empezo a lamer mis senos por alreedor de ellos lo cual me causo una locura impresionate, jugaba alreedor de ellos pero no tocaba mis pezones, me estaba enloqueciendo ya que queira sentir toda su boca en mis pezones que los chupara, que los mordiera que me hiciera gritar.

Era la locura sentirme asi, senti como sus manos empezaban a subir mi falda y a bajar mis media panties que llevaba, sin dejar de chuparme las tetas Arturo me empezo a llevar hacia la esquina de mis escritorio, alli termino de bajar mis panties y quede al descubierto, yo no me atrevia a tocarlo de la cintura para abajo, era algo que en ese instante no podia hacer, mis manos estaban concrentradas el lo peludo de su pecho, era un pecho bien formado y muy peludo. en medio de los besos senti como el bajaba sus manos y empezaba a soltarse el pantalon,me dio miedo y pense retirarlo de mis cuerpo, pero su boca empezo a succionar mis pexones, senti que su pantalon cayo pesadamente en el sueloo y senti que su miembro tocaba mis piernas, institivamente me llene de valor y lo separe de mi cuerpo, con los ojos cerrados baje a buscar su miembro oh oh no lo podia creer ........en mi vida nunca, nunca habia visto algo tan bello, era grande, podia ver sus venas que se brotaban y estaba tan parado que casi llegaba hasta su ombligo, su gruesor era impresionante y jamas jamas en mi vida habia visto una cabeza tan grande, ese miembro era el doble de los que conocia y el triple del de mi esposo, al tomarlo por mi mano sentia con escases que mis dedos se encotraban, su gruesor era asombrante, lo mire y suavemtne empece a olerlo, olia a macho caliente estaba humedo pase muy suavemente mi lengua por la parte de abajo de la cabeza y senti como Arturo se movio repentinamente deje deslizar mi lengua hasta la parte final de ese tronco donde llegue a encontrarme con sus bolas, volvi nuevamente sin despegar mi lengua de su verga a recoregrlo hasta llegar el punto de abrir mi boca y meterme esa cabeza tan enorme no podia creerlo solo sentia que mis vagina gritaba ser tranpasada por ese tronco de verga.

Arturo metio su manos debajo de mis brazos y besandome me sento en mi escritorio, yo abri mis piernas y cerre mis ojos para esperar esa verga tna bella que iva a llegar hasta la puerta de mi vagina y que me iva a penetrar, queria saber que se sentia con una verga tan grande dentro de mi, Arturo lentamente dejo q la cabeza de su miembro recorriera mi vagina que estaba completamente mojada, se hizo un poquito para atras y dejo la cabeza de la verga en la entrada de mi vagina, yo con mis manos lo agarre del culo y con las manos le separaba las nalgas, el lentamente me empezo a penetrar, tuve que morder mi lengua para no gritar, Arturo empezo su trabajo sentia como su verga me abria las pardes de mi vagina, seguia avanzando lentamente a medidad que mis sentidos se ivan desapareciendo, pense que nunca iva a terminar metiendomela me senti penetrada me senti inmobil, sentia que no podia moverme su verga era inmensa y tocaba hasta lo mas profundo de mi ser, el se quedo quieto y yo suavemente me movia pra disfrutar de esa verga tan linda. Arturo sin dejarme de besar metio sus manos por debajo de mis nalgas y me levanto oh oh ahi pense que perderia mi sentido, me levanto y senti que el agujero de mi culo habia quedado al aire, sus manos me abrian mis nalgas y todo mi cuerpo cayo en su palo, me penetraba como nunca en mi vida habia sido penetrada senti que mis muslos se encogieron que mi vientre se contraia, y que mi agujero que nunca habias sido violado estaba siento amenazado por los dedos de Arturo, nos moviamos ritmicamente y su verga entraba y salia fuertemente y sin dejar de parar..oh derepente empeze a sentir un orgasmo que estremecio hasta lo mas ultimo de mi ser y que lo recordare para siempre, Al sentir la leche de Arturo cerre mis ojos y me aferre a su pecho el me dejo nuevamente sentada en mi escritorio. Y dejo su verga por mucho rato dentro de mi, cuando la saco aun yo miraba asombrada todo lo que me habia metido. Nos besamos un poco mas y le dije que regresara a clase y que despues hablabamos. Nos vestimos y el salio de la oficina, al irse quede confundida, me dio miedo pero al mismo tiempo me sentia que por primera vez habia cogido, jamas me hubiese inmaginado que Arturo tenia ese palo tan grande.

Al llegar a casa y ver a mi esposo , me senti avergonzada y hasta arrepentida no se que habia occurido, esa noche antes de acostarnos me duche y no podia retirar de mi mente el miembro de Arturo, se que mi esposo me esperaba con anciedad.

Mi esposo en noches de fantasia me ha dicho que le gustaria verme coger con otro hombre, pero yo se que ha sido por fantasia, no se si contarle, por favor uds. que opinan ?
YO se que no debi hacerlo pero la verdad que no se que paso, por favor me gustaria escuchar tu opinion.

Laura
Datos del Relato
  • Autor: Laura
  • Código: 17503
  • Fecha: 20-10-2006
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 4.95
  • Votos: 231
  • Envios: 12
  • Lecturas: 7103
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.77.195

18 comentarios. Página 1 de 4
juan lobo
invitado-juan lobo 28-05-2018 21:09:08

Hola me llamo Juan lobo soy soltero tengo 43 años vivo en caracas Venezuela busco amistad CHICAS no importa la edad 04241943070

marina
invitado-marina 21-04-2016 16:19:20

el mejor cuento que he leido, me he masturbado en pensar en esa verga que te dio tanto placer. mi marido siempre me dice que me quiere ver con otro pisando. pero yo no lo puedo hacer.

SUELITANO
invitado-SUELITANO 12-02-2009 00:00:00

Hola guapisima, que gran relato, por si fuera poco el exito, no ha hecho pajear a unos pocos, con eso ya esta dicho y conseguido el extraordinario exito de tu relato. Si tu marido quiere verte coger con otro, pues ya lo tienes claro, presentale al estudiante y puedes pasartelo nuevamente de fabula con el y hacer feliz a tu marido. tu misma besitos. me gustaria me escribieras, gracias.

edgar
invitado-edgar 04-12-2008 00:00:00

q gran relato m gustaria estar en contacto contigo asi hablamos he intercambiamos relatos q estoy sguro t gustaran q buen relato m a gustado mocho

Deysi
invitado-Deysi 24-10-2007 00:00:00

Es el mejor cuento que he leido, te felicto, muy exotico, sensual y sexi, me encanto tanto que me masturbe mmm felicitaciones. no le cuentes a tu esposo disfrutalo mas. Deysi

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994