Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

otoño

Estando de vacaciones en un pueblo de la comarca,un atardecer salí de paseo por los alrededores, era una tarde con una brisa suave y un calorcillo que o único que llevaba puesto era un pantalón corto y unos tirantes. La tarde era agradable, ascendí por una ladera para ver el pueblo con perspectiva, pero fue otra cosa la que me llamó la atención aquella tarde, una yegua estaba enredada junto a un cerrado con su larga cuerda de su bozal en su pata trasera. Me acerqué a ella lentamente para no asustarla y ponerla nerviosa,cuando llegue junto a ella la acaricié su cabeza y se dejó hacer, poco a poco sin dejar de hablarle y acariciarle fue acercándome a su pata trasera para desenrollar la cuerda y pudiera estar mas libre. Hacía calor así que me quite los tirantes para poder librar al animal de su tortura, estando liberando su pata trasera y sin que me percatara orinó sobre mi espalda y su orina corrió por todo mi dorso, culo y piernas, era pegajosa, de un color amarillento, pero en aquel momento no le dí mayor importancia. Tras liberarla la dejé libre para que pastara y seguí mi camino. Pasé por el portillo del cerrado y llegaron amis oídos relinchos, estaba pensando en encontrar un riachuelo o una fuente para limpiarme que no me percaté de estaba siguiéndome un pony con una polla que me me puso caliente nada mas verlo,había venido al pueblo para olvidar....en fin allí estaba el diablo tentando a la carne.
El pony se acercó seguro de lo que quería, parecía que tuviese invitación,pero yo no se la había dado, me paré junto al camino, una pista forestal con un talud en la parte superior creyendo que pasaría de largo y poder admirar su tranca,que no daría por tenerla...llegó a mi altura y en vez de pasar de largo comenzó a olerme y ventear con el labio superior en alto, se empezó a acercar e intentó empujarme por detrás, estaba estupefacto, no entendía lo que pasaba, pero quería su verga para mi, estaba excitado él y yo me estaba calentando al ver su insistencia.
Quería montarme y yo quería ser montado, mi culo así me lo decía,palpitaba mi ano solo de ver aquella herramienta dura y brillante, baje los pantalones y los dejé sobre el talud del camino y me di la vuelta despacio para darle la espalda al pony que me estaba intentando montar de cualquier manera, me puse apoyado contra el talud y me monto sin miramientos, parecía que tenía prisa.
En las primeras embestidas sentí su polla entre mis piernas y rozando mis nalgas, pero sus cortos relinchos eran como un grito de deseo incontenido por meterme su trozo de carne en mis entrañas, al tercer intento acertó en mi ano que ya estaba palpitante desde hacia algún tiempo, fue una embestida lenta como buscando el punto de entrada, la siguiente fue brutal,me recorrió una descarga eléctrica por todo mi cuerpo y mis piernas,pero a la vez fue una sensación muy gustosa,a cada embestida su polla entraba un poco mas y mi ano iba acomodándose al inquilino que entraba y salia cada vez con mas intensidad,estaba deseoso de que empujara mas y mas. Quería mas,estaba llegando de nuevo al climax cuando el pony me llenó de semen y se bajó de mi grupa.
No tuve tiempo ni para suspirar, pues con lo concentrado que estaba recibiendo placer no me dí cuenta que habian llegado mas pollas dispuestas a unirse a la orgía de semen y placer. Había llegado un burro que lo mismo que el pony me olisqueó y ya estaba con su bastón preparado para montarme, no pude zafarme pues ya estaba sobre mí intentando ensartarme,su polla me rozó mi culo, estaba todavía cachondo y me gustó la idea de ser por un día la yegua de estos sementales, así que cuando me metió en la segunda embestida ya estaba bien lubricado, su polla entró sin mucho obstaculo y me recorrió una sensación de placer todo mi ser,sus embestidas eran mucho mas profundas y mi culo estaba caliente, lubricado y ansioso, quería mas,mas,mas,mas.....tras no se cuantas embestidas se quedo quieto,pero en mi interior una riada de semen de burro me calentó por dentro hasta que se desparramó al suelo mezclados con mi corrida formando un charco en mis pies,dejando mis muslos y pantorrillas llenas de semen......
Pero ahí no había acabado la tarde de lujuria de mis amigos y yo, estaba esperando su turno un potro que habia llegado tras el burro y este no anduvo con rodeos, en cuanto el burro se bajó mi grupa sin miramientos me montó, ya me temblaban las piernas de la adrenalina y tanto placer, pero solo habíamos empezado.
El potro con una polla mas grande que el pony, mas que el burro me ensartó a la primera, me penetró sin miramientos,entró con destreza,con gran acierto,pensé que me iba a abrir en canal, empujaba sin descanso cada vez mas dentro y mas fuerte mi dolor se mezcló con mi placer,dolió pero me gustó,me gustó,me gustó,mas,mas,mas......me temblaba todo el cuerpo,estaba siendo ensartado por un potro semental,y no me importaba, solo quería que no parase,me volví a correr,creí que no podía mas pero ya todo me daba igual, solo quería que me follaran de nuevo los tres, estaba fuera de control....el potro seguía empujando como si no hubiese un mañana hasta que se detuvo todo su semen inundó todo el suelo y mis pies.
Temía que no pudiese moverme despues de que me habían abierto en canal, el pony volvió a lamerme la espalda y montarme, esta vez encontró el agujero sin esfuerzo pues estaba tan dilatado que no tuvo tiempo de cerrase, me follo de nuevo con menos embestidas, pero se volvió a correr,con menos cantidad pero contribuía a la pequeña charca de mis pies, el burro tampoco hizo ascos por segunda vez, pero esta ve z se tomo su tiempo para montarme buscando la mejor posición para ello, la embestida fue profunda, sin miramientos, cada vez que empujaba entraba en mi con saña, me gustaba, menos mal que tenía las rodillas apoyadas en el talud de tierra que si no estaría en el suelo por los embates que me daban.
Terminado el burro miré al potro y este me lamió todo el lomo y parte de mi culo,creí que se había acabado pero no fue así, me olió las pantorrillas y su miembro fue agrandando y poniéndose duro y brillante,estaba excitado,se acerco de nuevo me montó buscando posición para meterme la polla con ganas, y lo consiguió con creces....
En la primera embestida me penetró fuerte y profundo con lo bien lubricado que estaba,sus embestidas fueron brutales pero gloriosas, me hicieron sentir en en cielo,me corri, quería que cada embestida fuera eterna, como me gustaba sentir esa polla en mi interior,quería que no parara,mas,mas,mas,maaaasssssssss......
Pronto sus embestidas fueron mas cortas y su glande se extendió en mi interior llenándome de leche de semental y volví a correrme.....esperaba otra sesión ......que no llegó,poco a poco fueron paciendo unas hierbas aquí, otras allá...
y yo seguía sin poder moverme, me despegue del talud para irme de allí para poderme limpiar un poco y me caí de la cama, todo había sido un sueño, estaba en la habitacion del hotelito del pueblo,mis sábanas estaban llenas de semen y solo había sido un sueño.

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1075
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994