Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Ojos verdes

Antes que nada me describiré, 1.75, pelo negro y corto, generalmente bronceado, buen cuerpo ayudado por años de fútbol y boxeo amateur y, con modestia, con mucha suerte con las mujeres.



Mi primo festejaba su cumpleaños, desde luego yo estaba invitado y un amigo en común también, este iría con su esposa. Con Alejandro casi nos criamos juntos, dado que de chico vivía al lado de mí casa y tengo una excelente relación, se junto con una chica muy bonita, Luciana, hace dos años.



Ale siempre que toma se descontrola y se pone violento, hasta incluso con su esposa, yo siempre trataba de contenerlo y soy a una de las únicas personas a las que el le hace caso. En el cumple no fue la excepción empezó a tomar y a tratar mal a Luciana, en ese momento yo estaba con la hermana de Ale, una rubia no muy bonita de cara pero de un cuerpo fenomenal, una cuenta pendiente, al ver que Ale agarraba del brazo y la empuja a Lu me acerco y lo trato de calmar, lo saco al patio de la casa y lo siento en una silla al aire libre para que se recupere un poco del pedo que tenía, entro, la veo a Lu llorando me acerco y me dice ‘ Javi no lo banco mas’



J-Que paso?



L-lo de siempre es un enfermo de los celos, se puso loco cuando una amigo de tu primo me saco a bailar



J-calmate y háblalo mañana cuando este mas tranquilo



L-ya lo hable miles de veces, estoy harta- me abraza y se pone a llorar otra vez



L- Sabes que es lo peor?



J- no decime



L- que de la persona que debe estar celoso no lo hace



J- …



L-me moría de ganas de estar en lugar de Marisol, la hermana de Ale, y tener la posibilidad de poder estar con vos.



J-queeee?



Para todo esto vale recordar que no solo Ale esta tomado, sino que Luciana y yo también, antes de seguir con el relato pasaré a describir a Luciana: 23 años, pelo castaño claro, 1.60cm, de cuerpo normal sin nada exagerado, una cola normal y unos pechos chiquitos, de cara muy bonita y unos ojos verdes que me matan! hasta ese día nunca la había visto con intenciones, pero desde ese día algo cambió.



En eso entra Ale me pide disculpas por el quilombo y se van juntos.



Por cuestiones laborales y estudiantiles, pasó una semana y no los volví a ver, en uno de esos días la cruzo a Lu en la puerta de casa, nos pusimos a hablar de cualquier cosa menos de lo que me dijo ese día, en un momento:



J- Che Lu, te acordas lo que dijiste el otro día?



Se puso toda colorada y se quería ir, la agarro del brazo y



J-no te vallas, te arrepentiste de lo que dijiste?



L-nooo!! Lo que pasa es que estaba un poco tomada y eso me dio ánimo para decir lo que nunca pensaba decirte



J-me gustaría que lo hablemos un día



L-te parece?



J-si no querés lo dejamos en ese comentario



L- no esta bien, cuando queres?



J-cuando quieras



L-pero tendría que ser un lugar donde nadie nos viera, para evitar comentarios, queres pasar por mi trabajo?



J- Me parece bien, cuando?



L-pasa el lunes que viene poca gente



J-ok el lunes pasó



Le di un beso y se fue.



Así lo hice pase el lunes pase, ella trabaja sola en un negocio que vende telefonía celular, llegue a eso de las 9, cerro la puerta con llaves y dio vuelta el cartel que decía abierto y dejo el de cerrado, fuimos a la parte trasera del negocio y empezamos a hablar.



L- que es exactamente lo que queres que hablemos?



J- que me digas lo que pensas



L- es peligroso!!



J-por?



L- mira vos me gustas mucho, yo se que tengo una familia con Ale pero no puedo dejar de pensar en vos lo hago todo el tiempo y esta mal.



J- la verdad ni se que pensar, vos me gustas pero esta Ale de por medio



L- y entonces que hacemos?



J- no se, dejemos todo acá y hagamos de cuenta que esto nunca pasó, si mejor, abrime por favor



L- OK



Cuando me acerco a la puerta, ella pasa por delante mío, me mira con esos hermosos ojos verdes, la atraigo hacia mi y la beso de una forma casi desesperada, me toma de la mano y me lleva a la parte trasera del local, la siento en una mesa que había le saco el top que tenía puesto y continuo con sus pantalones, después de un excitante juego previo, la penetro, tengo un buen pene, 20x5, cuando se la meto se estremece y me empieza a insultar



L- Dame más hijo de puta, me matas!!! Aayyyy que pija tenes ¡!! No pares hijo de puta que pedazo ¡!!!



No podía creer que con esa cara de ángel dijera tantas malas palabras, después del primer polvo, la hago agachar y le digo que me chupe la pija, quería ver como me la chupaba, empieza a chuparla y le digo que me mire cuando me la chupaba, aaayyy dios ver esos labios finitos acompañados por una lengua juguetona que recorrían todo mi tronco, me mataba pero lo mejor era ver la cara de puta que ponía cuando lamía mi pija y encima esos ojos verdes claros se clavaban en los míos, la pongo en cuatro patas, le pregunto si ya le habían hecho el culo y me dice que si, pero que le dolía, que use una crema que tenía en la cartera, me pongo el forro, me unto la pija con crema, le unto el culo con la misma y la ensarto despacito, los gritos de esa mujer eran terribles!!!



Habremos cojido por espacio de 1 hora en total, terminamos exhaustos y muy gustosos por la experiencia.



Nos prometimos que este secreto quede entre nosotros y que pensaríamos en frío que hacer.



Lo que aprendí de esta experiencia es que, por lo menos yo siempre me jacte de que la amistad era algo imperturbable y que las mujeres de mis amigos eran intocables, ahora se que estuve mal, muy mal, pero también que nunca diré de esta agua no he de beber, uno nunca sabe las vueltas de la vida.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 889
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994