Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Nunca le dije a ella lo que me gustaba

Me casé a los 23 años, mi esposa 22
Por motivos de trabajo, la dejaba sola mucho tiempo, a veces hasta un mes sin vernos.
Estando viviendo solo, fantaseaba que a mi esposa se la cojiste otro hombre y me exitaba mucho, tambien supe que me gustaba vestir de mujer, sentirme mujer, me empezaron a llamar la atención algunos hombres, sobre todo los penes, que en los baños veía.
Pues bien, las visitas a mi esposa solo servían para hablar, muy poca acción sexual, pensé que a ella no le gustaba mucho.un día, a llegar me pidió permiso para trabajar como secretaria de un señor de 40 a ños, gerente de una empresa de venta de maquinaria.yo le dije que no tenía que trabajar , no lo necesitabamos, ella me dijo que se aburría mucho y que tenía que distraerse.
Le dije que si, que se cuidara, y me volví a ir a trabajar.
2 semanas después regrese y la note muy contenta, me dijo que le Hiba bien el el trabajo y así no sentía mucho mi ausencia.
Estuve una semana en casa y note como que se incómodo, hicimos el amor una sola ves pero la sentí fría y su vagina un poquito ancha.
No le di importancia, le comenté que esta vez me iría bastante tiempo, 3 meses, me dijo que me cuidara pero la verdad la sentí contenta.
Me fui, no fueron 3 sino 4 meses cuando volvi, la vi, la vi extraña, un poco más llenita y eso que mi esposa es una belleza.
No dije nada, pero algo me rondaba en la cabeza.
Un día la espere a la salida de su trabajo y vi que se subió al coche de un tipo que me supongo era su jefe, como de alta estatura, bien vestido, pelo entre cano, fuerte, guapo, se subieron al auto y los seguí, sorpresa, entraron a un motel, estuvieron como dos horas y salieron y el la llevo cerca de la casa, ahí la bajo, le dio un beso intenso y una nalgada, ella se rió y se dirigió a casa.
Llegué un rato después y ella pregunto, dónde andabas? Le contesté, viendo unos asuntos, quieres comer, me dijo? Y tú vas a comer, le dije, ella contestó Yoya comi , estuve rica tu comida, pregunté, si decir ella deliciosa, un buen filete, jugoso, aaah muy bien, pues ha de haber estado muy buena pues con el beso y la nalgada que te dieron lo corroborar.
Como dice ella, porque dices eso,no se a que te refieres.
Mira, no nos hagamos tontos, te acaban de meter la verga, creo que por tu jefe, te vi entrar y salir del motel con él y no creo que hayan ido a rezar, también vi el beso y la nalgada que te dio, para eso querías trabajar?
Ella rompe en llanto y dice, no es lo que te imaginas, fuimos a trabajar, además tú no me atiendes.
Es que veo que eres más feliz sin mí pero ahora se porque, desde cuándo te está cojiendo?
Desde la segunda semana de trabajo.
Y porque no me lo habías dicho.
Porque pensé que te molestaría y me dejarías, yo te quiero, aunque lo dudes.
Mira, yo también te quiero y mucho, es más si mi hubieras didicho, te hubiera entendido, no me conoces, esa es mi mayor fantasía en mi mente, que otro hombre te posea, también me gusta vestir de mujercita y creo me gustan algunos hombres .
Si te gusta que ese señor ya coja, te dejare hacerlo, nada más que traerlo a la casa, no en moteles, no vayas a pescar una enfermedad.
Y qué tal, te llena el?
Sí mi amor, tiene una verga grandísima y gruesa, esa cosa es como una droga ya para mi, no la puedo dejar, gracias por permitir seguirla teniendo, pero hay algo más, espero también lo entiendas
Estoy embarazada de el, tengo 4 meses por eso me ves más llenita, si, lo noté, ahora que lo dices ya se te ve un poco la barriga.
Y que hacemos?el lo sabe? Si, si lo sabe y ya me dijo que le da su nombre.
No, no ese niño será mío,nada más que dile a el que tendrá que pagar con algo, tendrá que venir a nuestra casa a vernos a las dos, yo ,las veces que este aquí seré una mujer y necesito la atención de el.
Dile que venga hoy para hablar e iniciar con el trato.
Como lo ves?
Hay cielo por mí no hay problema, hoy hablamos con él y si dice que si, iniciamos nuestra vida como dos amigas y un macho pera las dos, el que va a estar feliz es el niño, tendrá dosamas lindas y bien putas.hasta aquí este primer relato, si gusta este relato, prometo escribir muchos más.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 763
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.199.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994