Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Noticias de Último Minuto

Estos fueron tiempos emocionantes para Daybreak News en Seattle. Un set completamente nuevo trajo un impulso moral muy necesario para el equipo y sus nuevas cámaras de alta definición y sistema de audio de última generación los colocaron a la vanguardia de la tecnología de periodismo televisivo en la región. Los índices de audiencia han aumentado drásticamente desde que el nuevo equipo comenzó a operar a tiempo completo para las transmisiones del noticiero, pero eso no es toda la historia. Grace Chang también fue una gran parte de la historia, y no solo por su papel como presentadora de calidad. El nuevo set presentaba un escritorio brillante que mostraba las piernas largas y sexys de la joven presentadora, lo que solo podía ayudar a aumentar los índices de audiencia de las noticias de la noche a niveles aún más altos.

Grace era sexy, joven e inteligente, y no dudó en aprovechar su atractivo sexual, vistiendo regularmente faldas cortas y tacones altos en el aire. La dirección sabía que el fuerte y repentino aumento de la audiencia se debía en gran parte al atractivo sexual de su presentadora estrella. Grace era más que una cara joven y fresca a la que mirar. Tenía una rutina muy regular para prepararse para cada transmisión y se llevaba muy bien con todos en la sala de redacción.

Ese día, Grace comenzó a prepararse tres horas antes de salir al aire. La primera hora más o menos la pasó eligiendo su atuendo antes de llegar a la estación de noticias. Una vez que llegó a la estación de noticias, fue a los vestidores y le dio los toques finales a su sexy atuendo. Esto también le presentó la oportunidad de usar las instalaciones antes de salir a peinarse y maquillarse.

Ahora falta 1 hora y 45 minutos para salir al aire, y Grace se ve absolutamente impresionante. Todos los hombres en el set, así como los espectadores masculinos en Seattle, estaban de enhorabuena hoy. Grace salió del baño de damas con una blusa abotonada de rayas blancas y negras, pantimedias negras y una minifalda negra ajustada tan corta que tuvo que dar pasos cortos y angostos hasta la sala de maquillaje para que no se le subiera. y revelar sus bragas. De camino a la sala de maquillaje, Grace se detuvo en la sala de descanso, se sirvió una taza grande de café y tomó una botella de agua. Era bueno tener un buen impulso de cafeína antes del espectáculo, pero también le gustaba mantenerse bien hidratada para no tener sed en el set.

Mientras Grace estaba en el vestuario arreglándose, su copresentadora estaba tramando algo. Echó un diurético en la cafetera mientras se preparaba, con la esperanza de que Grace fuera la primera en pasar y tomar una porción. Tal como sospechaba, Grace fue la primera en llegar a la cafetera cuando terminó, y se sirvió una taza aún más grande de lo que él sospechaba. Eso le garantizaba que tendría una dosis completa del diurético que él le puso al café. Otra garantía era que Grace iba a tener un día muy interesante en la oficina, ahora que su vejiga estaba siendo bombeada a toda marcha para la noche.

Grace casi había terminado de peinarse y maquillarse, y había terminado por completo con su café. Ya estaba a la mitad de su botella de agua, cuando sintió una repentina necesidad de orinar. Faltaba una hora para que saliera al aire y Grace necesitaba repasar las historias principales y finales de la transmisión para asegurarse de que sabía lo que se cubriría en el aire y lo que no pasaría. Diez minutos después de sentir las primeras señales de angustia de su vejiga, la situación de Grace se volvió repentinamente muy urgente. Su situación era tan urgente que estaba apretando los muslos y balanceando las rodillas hacia arriba y hacia abajo mientras esperaba que la peluquera terminara los ajustes finales para que su cabello se viera perfecto una vez que comenzara el noticiero.

Grace: ¿Crees que terminarás pronto?

Peluquera: Solo unos segundos más y serás la princesa de las ondas.

Grace: Oh, bien. Tengo que ir a ocuparme de algo tan pronto como termines.

Peluquera: Te ves absolutamente hermosa. Mi trabajo está hecho aquí.

Grace: Muchas gracias. Eres un amor.

Grace se levantó de la silla tan tranquilamente como pudo e inmediatamente se dirigió al baño. Cerró la puerta detrás de ella y luego apretó las piernas juntas mientras presionaba su mano derecha en el panel frontal de su falda. Después de darle a su vejiga la ayuda que necesitaba, encontró un cubículo que estaba vacío y limpio, se subió la falda para finalmente poder deslizar sus bragas hacia abajo y hacer sus necesidades. Grace notó que no generaba un flujo fuerte ni la cantidad de orina que imaginaba, especialmente porque necesitaba orinar con tanta urgencia. Lo importante era que podía vaciar su vejiga sin que nadie supiera lo mucho que necesitaba usar el baño, y ahora tendría la vejiga vacía con solo cuarenta y cinco minutos antes de salir al aire.

Después de salir del baño de damas, Grace volvió a sentir un poco de sed y tomó otra botella de agua. La botella estuvo vacía en diez minutos, y supo que ahora era el momento de informar al set. Solo media hora antes de la transmisión en vivo, y este era el momento de comenzar a ejecutar las promociones en vivo para enganchar a los espectadores que ya estaban viendo la televisión para que se mantuvieran atentos a las noticias de la noche.

Solo diez minutos después de realizar la primera promoción en vivo (20 minutos antes de salir al aire), Grace sintió que su vejiga le indicaba la necesidad de orinar nuevamente.

Grace (pensando para sí misma): ¡No puedo creer esto! Acabo de ir al baño hace 25 minutos y siento que necesito ir de nuevo. No se siente urgente, y puedo aguantar hasta el final del espectáculo fácilmente.

Solo faltaban dos minutos para la transmisión en vivo y Grace sintió que una intensa ola de presión le golpeaba la vejiga. Presionó sus muslos juntos, y estaba sentada con las pantorrillas separadas, estirando su ajustada falda cómodamente alrededor de sus muslos, pero aun escondiendo su ropa interior de la vista. Sus esfuerzos valieron la pena por ahora, pero ahora Grace comenzaba a preocuparse por la rapidez con la que se llenaba su vejiga y si sería capaz o no de mantener la compostura durante una hora más. Faltaban menos de treinta segundos para la transmisión en vivo y Grace se volvió hacia su copresentadora.

Grace: ¿Tenemos programadas pausas comerciales decentes durante el programa de hoy?

Copresentadora: No lo creo. Deberíamos estar emitiendo un noticiero completo como siempre lo hacemos.

Grace: Espero que podamos cortar un poco más de lo habitual después del primer segmento. Sería bueno si pudiera usar el baño de damas pronto.

Copresentadora: Todo el espectáculo solo dura una hora. Solo espera hasta que estemos fuera del aire.

El rostro de Grace momentáneamente pareció derrotado por la falta de apoyo de su compañera para encontrarle la oportunidad de correr al baño de damas en busca del alivio que tanto necesitaba. Rápidamente forzó una sonrisa justo a tiempo para la cuenta regresiva final para el lanzamiento....5...4...3...2...1.

Transcurrieron los créditos iniciales y, 15 segundos después, Grace se presentó a sí misma y a su copresentadora, dando la bienvenida a la audiencia televisiva a otra edición de King 5 Evening News. La descarga de adrenalina de salir al aire y ser empujada frente a una audiencia en vivo distrajo la mente de Grace de su vejiga hinchada durante unos minutos. No fue hasta que su copresentadora se hizo cargo y pasó la historia de una cañería de agua rota a un corresponsal de campo que la mente de Grace volvió a su vejiga. La rotura de la tubería principal de agua envió un torrente de agua a una carretera principal, lo que provocó grandes retrasos en el tráfico. El sonido audible del agua que salía a borbotones de las cámaras de los noticieros no estaba haciendo nada para ayudar a Grace a sobrellevar su situación actual. Grace estaba haciendo todos los esfuerzos posibles para mantener la compostura, pero su necesidad de orinar se hacía cada vez más fuerte a medida que pasaban los minutos. Justo cuando sus manos estaban migrando hacia el panel frontal de su minifalda, el productor le indicó que la próxima historia estaba por llegar.

Con la cámara ahora enfocada en Grace, tuvo que reunir toda la disciplina que tenía para no mostrarle al equipo o a la audiencia de televisión la angustia que enfrentaba. La cámara se alejó cuando mostraba tomas de Grace para capturar sus piernas firmes y sexys en la cámara para que todos las vieran. Esto significaba que Grace tenía que mantener las manos alejadas de la falda y, al mismo tiempo, asegurarse de que sus piernas estuvieran en posición para evitar que los espectadores de las noticias de Seattle se deleitaran con sus bragas de algodón blanco. Su informe incluía consejos sobre cómo los conductores podían maximizar el consumo de combustible en sus vehículos y qué estaciones de servicio y ubicaciones ofrecían actualmente los precios más bajos de la ciudad. Durante el informe, Grace descruzó las piernas para poder tirar rápidamente del dobladillo de su falda hacia adelante y presionar sus manos en el panel frontal sin despertar ninguna sospecha de la batalla que estaba librando debajo de su sexy minifalda. Después de arreglarse la falda para evitar que la vieran levantada, volvió a cruzar las piernas, esta vez apretándolas notablemente más fuerte para aliviar un poco la presión de su vejiga angustiada. La historia había terminado y el productor dio la señal para pasar al comercial.

Tan pronto como las cámaras cambiaron al comercial, Grace apretó sus muslos lo más fuerte que pudo, rebotando su rodilla hacia arriba y hacia abajo frenéticamente una vez que colocó sus piernas en posición. Su falda subió hasta el borde de sus bragas, y tuvo que alcanzar debajo de su trasero para jalar su falda hacia adelante y recuperar la cobertura completa de su trasero en el asiento. Grace le indicó al productor que se acercara a la mesa de redacción.

Grace: ¿Sería posible que me tomara un pequeño descanso?

Productor: ¿De qué estás hablando? Solo llevamos 12 minutos de transmisión y volveremos al aire en 30 segundos.

Grace: Bueno, ¿podemos acortar el siguiente segmento para que pueda tomarme un descanso en el próximo comercial? Tengo muchas ganas de ir al baño.

Productor: (totalmente ignorando su pedido).... Estamos en vivo (señales con las manos.... 3, 2, 1).

Grace estaba tomando la iniciativa en la siguiente historia, un caso de fraude que involucraba a una empresa con sede en Seattle que intentaba obtener contratos de mantenimiento ilegales en la infraestructura vial y de alcantarillado en toda la ciudad de Seattle. La siguiente historia en la transmisión fue el informe meteorológico.

Grace mantuvo bien la compostura durante los primeros 20 minutos de las transmisiones, pero la situación de su vejiga ahora se estaba volviendo desesperada. Podía sentir el impulso de vaciar su vejiga cada vez más fuerte, y las ondas de presión ahora llegaban a intervalos más rápidos, con una intensidad cada vez mayor y una duración más prolongada cada vez. Pasó los siguientes diez minutos informando directamente las noticias o interactuando directamente con un corresponsal en el estudio. Esto ayudó a desviar la atención de su vejiga al mantenerla involucrada en el noticiero y siguiendo las indicaciones del equipo en el set.

Las noticias de la noche estaban a mitad de camino y Grace estaba empezando a sentirse muy desesperada. Ya no podía ocultar su desesperación a su copresentador ni a los miembros del equipo en el plató. Sus piernas estaban cruzadas con fuerza y ligeramente temblando, y su rostro realmente comenzaba a mostrar signos de preocupación y pánico. El punto medio marcó la pausa comercial más larga de la transmisión, y Grace aprovechó esta oportunidad para encontrar algo de alivio.

Grace (a su productor): Lo siento mucho, pero si no voy al baño ahora mismo, me voy a orinar aquí mismo.

Productor: Vamos a estar de vuelta en el aire en menos de dos minutos. Nunca volverás a tiempo.

Grace: Lo siento, pero no puedo esperar más. No recuerdo la última vez que necesité orinar tanto. En serio necesito que llenes la transmisión hasta que regrese.

Con eso, Grace dejó el mostrador de noticias y corrió hacia el baño tan rápido como se lo permitieron sus piernas ajustadas. El baño más cercano estaba al otro lado del plató, y Grace empujó la puerta sin llamar ni dudar. Ella irrumpió en un asistente de producción usando el urinario y lo tomó por sorpresa. El baño en el set fue habilitado para hombres y mujeres, con un solo urinario e inodoro. Grace obviamente no estaba en el baño buscando usar el urinario, así que se dirigió a la puerta del inodoro. Empujó la puerta, solo para encontrarla cerrada.

Hombre en el cubículo del baño: Lo siento, este está siendo usado.

Grace: Por favor, déjame entrar, tengo muchas ganas de orinar y necesito volver al set en dos minutos.

Hombre en el baño: Lo siento señora, no tiene suerte. Ve a buscar otro lugar para hacer tus necesidades.

Grace: No tengo tiempo y no puedo esperar mucho más. ¡Me voy a mear encima si no me dejas entrar ahora mismo!

Hombre en el retrete: Muy mal, pero tendrás que esperar.

Grace se inclinó y metió la mano por debajo de la falda contra las bragas de algodón. Mantuvo sus manos presionadas contra su entrepierna por unos segundos, sus piernas ahora temblaban en el esfuerzo por contener el géiser listo para explotar fuera de su entrepierna. Cuando faltaban solo 25 segundos para que se reanudara el noticiero, salió tambaleándose del baño y caminó con cautela por el plató de regreso al mostrador de noticias. Justo cuando se sentó, cruzó una pierna sobre sus manos que presionaban con fuerza el panel frontal de su falda. Cuatro segundos antes de reanudar el noticiero en vivo, Grace descruzó las piernas, se subió el dobladillo de la falda lo más que pudo y se hizo ver respetable justo cuando la luz roja se encendió nuevamente.

Los relojes del plató indicaban que aún faltaban 23 minutos y 15 segundos para que concluyera el noticiero. Grace notó esto e hizo una nota mental en su cabeza. Tuvo que controlar su vejiga durante al menos 23 minutos más antes de poder correr al baño y abrir las compuertas. Durante los primeros 11 minutos, Grace pudo continuar informando las noticias con un aplomo y una compostura respetables, especialmente teniendo en cuenta la grave situación de su vejiga. Sin embargo, con poco más de 12 minutos para el final de la transmisión, Grace sintió una abrumadora oleada de presión en la vejiga y echó unas gotas en sus bragas.

Grace: ¡Oh, Dios mío!

Copresentadora: Grace, ¿está todo bien?

Grace: Ummm... no, quiero decir... sí, por supuesto. C-creo que debemos pasar a un corte comercial.

Copresentadora: Estén atentos, amigos. Estamos ejecutando el resto de la transmisión sin comerciales.

Grace: Esa es una gran noticia para nuestros televidentes. No sé si podré contenerme. (literal y figurativamente).

Grace ahora estaba sentada con el talón presionando todo su peso contra la uretra. Su vejiga estaba a punto de explotar su contenido en sus bragas si no fuera por el esfuerzo frenético de ejercer presión sobre su uretra. En esta posición, las piernas de Grace ahora no estaban cruzadas y solo un poco abiertas para poder mantener la presión de su talón contra su uretra y evitar un desastre en su falda. Sin embargo, con la vista desde abajo del escritorio de noticias y las cámaras todavía enfocadas en la figura sexy de Grace, esta posición invitaba a cualquiera a ver una deliciosa vista debajo de la falda de la reportera más sexy de Seattle en la televisión en vivo. Grace no se dio cuenta del descarado show de upskirt que le estaba dando a la audiencia de la televisión de Seattle durante casi un minuto mientras concentraba toda su atención en evitar orinarse en el aire.

Productor (en el auricular de Grace): Es posible que desee considerar cambiar su posición en su silla. Estás montando un espectáculo aquí.

Grace escuchó en su auricular y finalmente notó el "espectáculo" al que se refería su productor. Sabía que tenía que sacar el talón de debajo de su trasero para poder volver a cruzar las piernas y bloquear la vista debajo de su falda corta. También sabía que tenía que hacer esto con mucho cuidado o iba a empezar a perder el control de su vejiga justo debajo de su escritorio de noticias. Rápidamente sacó su pierna izquierda de debajo de ella y la movió hacia abajo en una posición sentada más natural. Mientras hacía esto, mantuvo una mano sobre el mostrador de noticias (en un esfuerzo inútil por desviar la atención de su situación), y la otra mano tiraba del dobladillo de su falda hacia adelante. Grace aprovechó esta oportunidad para mantener su mano presionada contra el corto panel frontal de su falda, con la esperanza de bloquear sus bragas blancas de algodón de la vista de la audiencia televisiva de Seattle.

Grace: Muchas gracias por mirar esta noche. Sin embargo, debo salir del set de inmediato para poder atender una situación muy urgente que se está desarrollando rápidamente.

Con eso, Grace se levantó de su silla lo más rápido que pudo, bajándose el dobladillo de la falda con una mano mientras metía la otra entre sus piernas. Justo cuando llegó a una posición de pie, comenzó a perder el control. Esta vez, perdió un torrente de alta presión de tres segundos a través de sus bragas y hasta el suelo entre sus piernas. Grace estaba teniendo un accidente de vejiga en la televisión en vivo, y su rostro se sonrojó como un remolacha con una mirada mortificada en su rostro. Se quedó inmóvil y apretó las piernas con cada onza de su voluntad, temblando por el esfuerzo de retrasar la erupción inminente entre sus piernas. Las cámaras finalmente dejaron de rodar, pero ella aún no estaba fuera de problemas. Todos los camarógrafos, directores, productores y asistentes en el set ahora tenían sus ojos colectivos fijos en el reportero estrella de la cadena con incredulidad.

Grace de alguna manera logró recuperar el control, pero sabía, al igual que todos los demás en el estudio, que su capacidad para controlar su vejiga (si no la había perdido ya) sería de corta duración. Cojeó hacia el baño con ambas manos metidas debajo de su minifalda, rezando contra viento y marea para que al menos lograra entrar antes de que un torrente pudiera escapar de su dolorida vejiga. Grace estaba a solo dos metros de la puerta del baño cuando escuchó que la puerta se cerraba desde adentro.

Grace (mientras hace un frenético baile de pipí fuera de la puerta del baño): ¡Déjame entrar! ¡Oh, por favor, tienes que dejarme ir al baño o me voy a orinar aquí mismo!

Persona dentro del baño: (No contesta).

Gracia: ¡OH NO! Estoy goteando en mis bragas... ¡No creo que pueda detenerlo! No puedes dejar que me orine aquí.

Persona dentro del baño: Salgo en menos de un minuto.

Grace: ¡NO HAGAS ESTO! Me voy a orinar en menos de un minuto.

Tal como predijo Grace, su vejiga volvió a salpicar sus bragas, esta vez durante cuatro segundos. Grace apoyó la espalda contra la puerta y se dejó caer en el suelo, sus bragas ahora a la vista de todos los espectadores en el estudio. Sus muslos aún estaban apretados, pero sus piernas se separaron a la altura de las rodillas cuando su vejiga la dominó y se vació justo afuera de la puerta del baño. Siguió orinando durante 20 segundos antes de que el chorro se redujera a un goteo.

Grace (ahora llorando): ¡Lo siento mucho! ¡No sé qué pasó, pero nunca había tenido que orinar tanto en mi vida y no podía aguantar más! Estoy tan avergonzada.

Finalmente, la puerta del baño se abrió y Grace sintió que la puerta se abría detrás de ella, pero obviamente era demasiado tarde. Ella dócilmente se puso de pie fuera del charco.

Después de secarse completamente la región inferior, se lavó las manos, se alisó la falda y salió del baño. Era obvio para cualquiera que se había quitado las pantimedias. Sin embargo, no quería que nadie supiera (aparte de las especulaciones) que iba a salir del edificio sin bragas. El andar de Grace era suave y calculado, con las manos tirando constantemente hacia abajo de su falda para asegurarse de cubrir lo más posible. Se las arregló para salir del edificio y todo el camino hasta su automóvil sin que nadie tuviera la oportunidad de mirar boquiabierto o vislumbrar su entrepierna desnuda. Que día.
Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 597
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas