Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Noche de viernes de cuaresma. Muerto el ex marido en el garaje y más

En la noche de viernes de cuaresma llega Brooke Brooke con su novio a casa encontrándose mucha multitud asimismo muchos resplandores de sirenas de patrullas de policía igualmente ambulancia alrededor. Sé bajan inmediatamente corre Brooke, encontrándose en su garaje asesinado y ensangrentado tirado de bastantes tiros el cuerpo inerte de su ex marido, horrorizada además exaltada también gritando impactada al taparse la boca y llorando instantáneamente. 



Vestida con bleiser corto combinación con falda corta entubada de cuerina rojo vino marrón con botas plataformas de suela de punta y qué brillan con la luz. Sé desmaya impactada por el hecho desgarrador ante sus propios ojos, vuelve en sí en el sofá Brooke le pregunta no estos imaginándome lo que encontré hasta vi en mi garaje a mi ex esposo muerto. 



Él policía le responde en efecto ciudadana, su ex marido vivía aquí, Brooke le habla afligida y acongojada para nada teníamos más de quince años divorciados y su domicilio era en otra parte de la ciudad con su segunda familia. 



Brooke pregunta ¿como le sucedió, él nono tenía enemigos ni tampoco andaba involucrando con la mafia..? El policia le responde lo sorprendieron al entrar a su automóvil por cuatro ladrones, que estaban vandalisando igualmente robando especialmente desmantelando autos; entonces su ex marido los sorprendió él sólo al enfrentarlos, lo hirieron al llevárselo que huyeron en una camioneta robada y lo asesinaron a sangre fría andaban casualmente por esta área lo abandonaron y o dejaron precisamente en las inmediaciones de su garaje. 



Brooke le dice muchas gracias, ahora como le diré a mi querido hijo lo de su padre. Disculpe, el ciudadano que vino con usted es conocido del obciso. Brooke responde al agarrar la mano, él es mí novio y sí en el pasado fue él amigo de mi ex marido llora nuevamente desecha e impactada aún Brooke. 



Salen ambos en la camioneta a buscar a su hijo. Un mes después en la sala ya más tranquila por ese suceso lamentable, desgarrador, traumatico, impactante, etcétera que viviste precisamente al llegar a tu garaje; Brooke le sonríe sí pero traumatizante para mi hijo gracias a dios que lo superó con lo que le hable es muy inteligencia y chispa, sé besan le habla su novio, esa noche de viernes de inicio de cuaresma estabas bella igualmente sexy con bleiser corto y falda corta entubada cuerina quería cogerte y folllarte hasta tomarte mamadera, oye teníamos que guardar compustura ante el hecho criminal. 


Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1336
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994