Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Nada es imposible conquiste a mi suegra

Hola soy Matías algunos me recuerdan estoy casado tengo 29 años en mis relatos anteriores conté como hice el amor con mi vecina y pues siempre es mi amante. Lo que contaré es algo ya fuera de lo normal saben que mi suegra es una señora gordita muy hermosa del tm rostro se parece a mi esposa con pecho grandes ypero tiene dos defectos una es que toma mucho y la otra es que tiene un hombre ya.

Yo jamas la e visto como mujer ni siquiera me entro a la cabeza conquistarla todo comenzó un día qe fuimos a visitarla debo aclarar que ella me acepta como yerno pero no llevamos una relación tan bonita o de confianza. Dicho eso era imposible pensar que ella se fijaría en mi. Ese día que la visitamos comimos y todo y nos contó que el novio de ella había peleado con ella., ay que aclarar que mi esposa tiene un hermano y ella vive con el.

Ese día pues yo la vi guapa pero hasta ahí y en el baño pude ver un blumer yo dije bien no puede guardar su cosas pero a la vez dije que lindo color los que usa. Cuando salí me dice mi esposa vámonos ya y al despedirnos le dije todo estuvo rico gracias ella me miro y sonrió y me dijo los espero pronto. Paso un mes y yo un día dije le escribiré para ver como esta y le escribí y le dije suegra como esta se que no hablamos mucho pero quería saber de 7stee y ella me dijo me hace falta verlos y cuando me darán nietos y yo le dije pronto suegra pronto y ella me dijo ho no quiero morir sin ver nietos y le dije esta joven eso no pasara, me dice sabes no e salido casi no tenemos dinero mi novio no me da ya y yo le dije necesita algo y me dijo si pero no te preocupes son mis problemas y yo le dije porque no salimos y me cuenta y me dijo no yo no salgo con los esposos y novios de mis hijos no quiero malos entendido y yo le dije solo para hablar y me dice no quiero y ya no me hables ahí dije esta señora esta amargada. Pero no baje los brazos y le digo suegra yo quería llevarle 100 dolares por eso la quería ver y me dijo no te preocupes tu no estas ollbligadl a ayudarme.

Pasaron los días y dije iré a su casa agarre el carro y fui gracias a Dios no estaba el hijo y me recibió y le dije le traigo una ayuda y le di el dinero ella se rehusó y me dijo porque lo haces ya sabe mi hija y le dije no porque si se da cuekta pensara mal de esto y yo lago porque es mi familia 7stee y me dice gracias pero debes irte no quiero que venga mi hijo y te vea conmigo le dirá a mi Hija yo le dije por lo menos podría ser linda me debe complace en algo y me dijo que quieres ya sabia que esto no era gratis y yo le dije tranquila lo único que le pido es que vayamos a comer algo ahorita la espero en el carro vaya a arreglarse y me miro fijamente y me vio con cara de molesta y se fue yo subí al carro y ella salió bien arreglada maquillada y yo le dije wooow que hermosa y me dice que quieres de mi Matías y yo le dije solo quiero que se divierta nada más que salga y nos fuimos tomamos un café y comimos y hablamos de nuestros planes con mi esposa y al regreso la deje algo lejos de la casa y me dice gracias y a bajarse iba cuando le dije espere me sentí muy bien salir con usted salimos mañana y me dice no no puedo ya y le dije sere honesto con 7stee la quiero mucho y es una gran mujer y ella sonrió y me dijo gracias y en eso le di un beso en el cachete y le dije quisiera robarme la y me dijo estas loco quieres que mi hija sepa lo que has dicho no le dije no e hecho nada malo cuente le cuando la bese o le haga el amor y me dijo estas loco jamas haremos eso eres mi yerno.

Al bajarse le dije mañana vengo por ti más temprano y al día siguiente fui ya estaba arreglada la espere lejos de la casa y ella nervioso a me dijo nos van a ver y le dije ya ves que emocionante es lo prohibido y me dijo sabes me cayeron bien el dinero que me diste gracias por eso y salimos fuimos a un parque y ahí le digo tengo ganas de besarte y ella sonrió y me dice todos dirán que soy tu mamá y dirán qu están loco y yo le dije pero tu que dices? Y ella me dijo no te daré nada lo que quiero es que haga feliz a mi hija y yo le dije puedo hacer feliz a las dos yo te saldré cara me dijo porque tendrías que dejar a mi hija para estar conmigo y yo no quiero eso y l me acerque y le dije si te beso no grites y la bese y ella me correspondió a mi se me paro al máximo mi pene y le dije estas bella y me dijo Matías esto no puede ser basta de esto ya.

Nos fuimos al carro y le digo vamos a un motel y nos quedamos ahí por horas haciendo el amor y me dijo no porque yo no planifico puedo quedar aun embarazada y no le quiero fallar a mi hija estas bien lindo pero no debo caer además tengo un hombre ya y yo le dije vamos y si no quieres hacer nada nos vamos y me dijo no y punto y le digo vamos al a ciento de atrás y ylla bese y le quite el brazier y bese sus lechos y levante el vestido y me quite el pantalón y ella perdió el contro y se bajó el blumer y se sento en mi pene y empezamos a movernos lentamente y en eso oímos un golpe en el carro y era un guardia que no nos podíamos quedar o arqueados ahí lo bueno que estaba polarizado el carro y ella reaccionó en ese momento y se vistió y me dijo vámonos para la casa y ya era de noche y me dijo ya me voy estaba molesta y le dije pasemos la noche juntos y me dijo y eso como le diré a mi esposa que me quedare donde mis padres y mi hijo me dijo como haremos? Y me quede en el carro algo lejos de la casa dormido y ella se fue a la casa y luego ella salió de su casa y me dijo metete a mi casa y me dijo esconderte en cuarto y mi hijo no esta vendrá mañana pero cierra por si acaso y me dijo lo haremos solo una vez y nos besamos la acosté y la empecé a desnuda y le bese su vaina por unos 10 minutos ella se excito y me bajo los pantalones y el bóxer y me la mamo tan rico y me dijo te guste y le dije si y me dice solo hay un problema que no podemos penetrarnos porque puedo quedar embarazada de ti con mi novio usamos con don y le dije callate y la bese y la coste y se la metí a la fuerza a ella gusto perdió el contro l senti rico porque estaba gordita pero estaba rica y la penetre y luego ella me cabalgueo y le dije te gusta y me dijo que si y y la puse en 4 y ella suspiraba y me decía mi amor ya y me vine dentro de ella y me dijo estas loco y bueno me abrazo y nos dimos un beso enorme. En la mñanaa lo volvimos a hacer y volví a terminar dentro de ella y me dijo te quiero mucho en mi vida pero no debemos vernos más pues siempre voy ahora y la hago mia siempre.

Un día estábamos con mi esposa en la casa de ella y lo hicimos en el baño con mi esposa ahí y no se dio cuenta estamos locos por deseo y y ayer vino a casa y lo hicimos en la cama donde dormimos. Ahora quiere hacerlo en todos lados conmigo quiere hacer un trio con su novio pero eso es imposible quiere tener los dos penes adentr.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1485
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.108.11

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994