Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mujeres qué accedieron a probarse y ponerse la falta tubo polipiel

En la tarde de hoy ando sumamente intranquilo igualmente desatado pir consiguiente desesperado efectivamente desquiciado completamente en él almacén STRADIVARIUS adonde tienen a la venta una falda de efecto tubo de combinación polipiel marrón chicf negra.

Volviendome un soberano atrevido, necesitado, enajenado, pervertido, calentado asimismo fascinado por ver a las mujeres qué están aquí en STRADIVARIUS con la falda puesta.

Acercandome y abordandome a una mujer de buen parecido con la falda en mano inocentemente le pido sí puede ponersela y probarsela para hacerle un regalo a mi esposa de mentirita acede con todo gusto. Al momento sale y me la exhibe qué carnés y qué culo tan marcado con mí mano cerquita sin tocarla hago cómo estuviera acariciandola y rozarle los dedos mismos hacerme agua a la boca le agradezco.

Con otra mujer pequeña nuevemente le hablo con la falda en mano, sí sé la prueba y pone acede al momento sale me la exhibe, yo poco cerquita pongo mi mano invertida hacia abajo disimulo cómo estuviera manoseandola sin cesar su culo con todo y mallas de red al marcarsele absolutamente pir toda la falda de efecto tubo de combinación polipiel marrón chicf negra le agradezco al serle un regalo para mi esposa de mentirita.

Una mujer de talla mediana atractiva de buen físico y alta le pido con todo y falda en mano qué sí puede probarsela y ponersela así medirsela para hacefle un regalito a mí esposa de mentirita, accediendo inmediatamente sale al momento estoy contento y emocionado hasta atraído al exhibirmela sobre todo modelarmela hago qué sé me cae mk smartphone me agacho cercano a su culo al incorporarme le zurro toda mi cabeza por atrás de las piernas no me detengo subo por sus nalgas sigo hacia sus glúteos en fin, le pudo mil disculpas por lo que ocurrió al verse espectacular le agradezco por su gentileza y colaboración al marcharme e irme de STRADIVARIUS.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 506
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas