Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mis novias y yo. 1

A los 15 años empeze a tener mas o menos novia, aunque no le llamabamos novia, esa palabra parecia muy cursi o incluso antigua, se le decia "ligue". Este ligue se llamaba Asunsion, Asun. No dire apellidos pues ser una parte real de mi vida y mis experiencias no creo que se oportuno dar el nombre y apellido de nadie sin su consentimiento.
Pues bien, esta chica tenia 15 años igual que yo, era del colegio, le iba la marvha mas que a una tonta un chupa chups. Estaba rellenita, no gorda, pero tenia aquel cuerpo que le daba un aire de tia fatal, su cosntitucion fisica era fuerte, no exesivamente alta, una altura normal, me es dificil decir su altura y mas despues de tantos años y mas teniendo yo 15 años. Pero si me fijo en mi y yo le sacaba cuatro dedos a su frente, pues la chica era de lo mas normal del mundo.
En fin sigo, Asun tenia unas hermosas caderas,eso le daba un aire de chica golrdita, era rubia, tenia el pelo cortito, su cara era alargadita y tenia una bonita boca de piñon, pequeñita, sus labios eran finos, sus ojos de avellana y de mirada inquieta y posesiba, sus tetas, joder sus tetas eran las de una mujer. Tenia unas teteas grandes, ya quisiera tener muchas mujeres aquellos pechos, me parecian enormes, su trasero era igual, tenia un hermoso culo, voluminoso y grande.
Todo esto en una chica de 15 años que lo tienen todo muy bien puesto y sugeto a estas edades, le daban un aire de devoradora de chicos, y yo era eso solo un chico de 15 años, en una edad que no me habia crecido la barba y era mas niño que hombre.
Aquella chica me llego a asustar en algunas situaciones, y para que lo endendais bien o al menos me comprendais un poco, aqui va mi aventura con mi primer "ligue":

El salir con Asun, era eso salir con Asun, ya sabias a lo que ibas. Saliamos el sabado por la tarde o el domingo por la tarde, y el plan era de lo mas morboso. Nos metiamos en portales de las casas y alli nos pegabamos el lote.
La chica se ponia su faldita y su camisa y depende si hacia mas frio o menos una chaquetita o el abrigo. El primer dia que nos metimos en un portal, nos abrazamos, nos empezamos a besar como dos locos, metiamos nuestras lenguas dentro de nuestras bocas y nos hartabamos a chuparnos el uno al otro, yo la apretaba contra mi hasta que mi exitacion apretaba mi calzon y me restregaba en su vientre, ella me cogia del culo y me apretaba contra ella para sentirme bien.
Lo que Asun no hacia y no por falta de ganas, era desnudar sus pechos en los portales, eso si me dejaba meterle mano donde me daba la gana, menos en su coñito, pero no adelanto acontecimientos.
Nos metimos en el cine, el primer dia fue una cagada, porque elegimos una peli de estreno y aquello estaba a reventar, casi no nos pudimos tocar. Pero aprendimos y como no ibamos a mirar la peli, el siguiente sabado nos metimos en la pelicula mas mala y que menos cola tenia en la taquilla. Ese dia si que le meti la mano en las tetas a pelo, joder vaya tetas, grandes y suaves, sus pezones tambien eran grandes (ya explique en un relato veridico que a Asun le iba la marcha en la playa, pues era la misma tia), aquellas tetas eran de una mujer adulta os lo juro.
Ella tacaba mi paquete y lo mobia, el primer dia que estuvo rato jugando con mi polla por encima del pantalon, mientras yo le tocaba las tetas y nos besabamos, me corri dentro de los calzoncillos.Si lo reconozco, me corri como lo que era un niño.
Lo de los portales seguia y poco a poco fuimos queriendo mas, sobre todo ella, tenia unas ganas de follar enormes.
Llevabamos cuatro semanas asi, y recuerdo que era domingo, salimos del cine muy calientes y nos metimos en un portal. La estruge contra la pared como siempre y nos besamos como locos, ella siempre venia con su faldita, ese dia me saco la polla fuera, yo sin protestar aunque me sentia muy incomodo le meti la mano en sus bragas, fue el primer dia que le toque el coño.
Me masturbo, me hizo una paja, yo le miti la mano en sus bragas, no se la meti debajo pero al tocarla un rato se puso humeda y pude metersela por un lado, entonces las chicas no llevaban tangas, llevaban braguitas normales y corrientes.
Me masturbo con fuerza, con mano firme, yo la tocaba, su coño estaba caliente y humedo y la tia se estaba volviendo loca de placer, iba muy salida. Me corri como un inxerprto y le mache toda la camisa, la tia seguia tocandome y tuve que separame casi a la fuerza. La segui tocando un poco mas pero ella no se corrio. Entre la posturita incomoda y mi inexperiencia la pobre se quedo peor que antes, pero no me dijo nada.

Nos masturbamos dos veces mas asi, yo me corri siempre, ella creo que la ultima vez se corrio o estuvo a punto, entonces si que me hablo y me dijo que yo no sabia tocarla y cosas asi. Intente explicarle que en aquella posicion era dificil, y que yo era un pardillo pero eso no hacia falta explicarselo.
Me empezaba a asustar cada dia mas, me pedia llegar a un nivel que yo no podia llegar.
Lo que ya acabo por decidirme y dejarla fue a los dos meses en el cine, la tia me empezo a tocar como simpre por encima del pantalon, yo le toque las tetas y nos besabamos, ella me abrio la braguta y rebusco en mi pantalon, me saco la polla al aire en el cine, me hizo daño al sacarmela.
Me moria de verguenza, solo pensar que nos podian pillar, me queria masturbar alli en medio: Su idea era que yo le metiese la mano debajo de sus bragas y asi ella sentada tendria una posicion mas favorable para llegar a su ansiado orgasmo.
Me guarde la polla y la mande a paseo.
Salimos del cine, nos enfadamos, ella mas conmigo, yo me calle, me llamo maricon y unas cuantas lindezas mas, no me importo, solo queria que se largara y punto. Y hasta hoy.

Fue mi primer ligue, podeis pensar lo que os plazca de mi, pero con 15 años yo era un niño, y Asun me asusto. Como eramos del mismo cole, supe algo de ella, se busco un novio de 17 o 18 años, este tio seguro que se la follo al primer dia o segundo, eso era lo que ella buscaba, os aseguro que cualquiera de vosotros os la hubieseis follado sin prblema, coño incluso yo ahora, pero en esa edad y en esos tiempos ( hace 30 años) yo ni quise no pude. Y no me arrepiento, de veras de Asun no. Y no lo hago porque con los años pasa como el buen vino, nos hacemos mejores, y pienso que yo con 15 años y con mi inexperiencia la hubiera dejado preñada a la primera de cambio, me habria corrido en su coño a los dos minutos y hoy tendria un niño grande o niña y me hubiera arruinado la vida.
Como simpre un placer escribir en este foro, esta historia es veridica, 100% real, no es un cuento chino, y creo que voy a compartir con vosotros todas las experiencia que tuve cuando era un adolescente.
Gracias a todos.
Datos del Relato
  • Autor: Harry
  • Código: 19738
  • Fecha: 23-03-2008
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.66
  • Votos: 41
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2002
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.104

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994