Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mis novias y yo 2.

La segunda novieta que tuve o ligue, se llamaba Marina, era tambein de la escuela, como el curso se acavaba y con el la educacacion basica, quedamos en vernos en verano.
El curso duro un par se semanas mas, nos ivamos al cine y a tomar un refresco, pronto descubri dos cosas de Marina, la primera es que no le molaba el cine, la segunda es que tampoco le gustaban los portales.
Asi es que la cosa estaba jodida, porque la chica si que queria marcha, yo le gustaba y ella a mi.
Era de mi altura, cyerpo atletico estaba fuerte la muy cabronceta, hacia natacion y eso le daba unos hombros fuertes y desarrollados, mas de lo que a mi me gustaba, pero luego tenia unos pechos preciosos, equilibrados, eran grandes, y por eso la perdonaba.
Bueno la verdad es que me sabia mal que ella estuviese mas cuadrada que yo, pero nunca se lo dije ya a ella no parecio importarle, nos llevabamos mas que bien, nos gustaba estar juntos, aparte del sexo, deseabamos estar jumtos, para charlar o bromear reiamos mucho, ella se partia con mis historias familiares y mis chistes malos.
No era como Asun, sin despreciar a nadie, ella era mas sensible, no estaba siempre pensando en el sexo y yo a mis 15 años, lo agradecia, aunque estuviera deseando de follar y desvirgarme, tambien tenia miedo, miedo de noestar a la altura, miedo incluso al dolor si ospodeis reir pero ya os dije que este relato es una parte de mi vida y eso es imposible sin ser sincero.

Asi que andabamos besandonos por la calle, abrazandonos y metiendonos mano, pero en comparacion con las experiencias de mi anterior novia eso era el Vaticano.

llevariamos un mes y medio saliendo, y un dia me dijo que podiamos ir a su casa que no babia nadie, que sus padres estaban fuera todo el dia, y alli que nos fuimos.
Nos sentamos en el sillon del salon y nos besamos, esta chica siempre vestia pantalones, no se porque tenia un cuerpo precioso, pero a los 15 años se dejan de decir y hacer muchas cosas al menos yo.
Nos abrazamos y nos quitamos las camisetas, ella sin ningun pudor se quito su sosten, ya la habia visto desnuda de cintura para arriba asi que eso no era nuevo para mi, nos abrazamos y nuestros cuerpos desnudos se encontraron, eso si que fue especial, notar sus pechos contra el mio me exito enormemente, le mati la mano en su culo, ella me acaricio por encima del pantalon, nos fuimos calentando y enzarzando en unos abrazos y besos sin fin, nunca se nos acavaba la saliva ni el deseo de besar mas y mas.
Sin proponermelo ni pensarlo mis besos fueron bajando de lugar, yo le acariciaba los pechos con mis manos, dios mio que pechos, grandes pero no excesivos y unos pezones tan hermosos que si los miraba no podia dejar de mirarlos, fui bajando mis besos a sus pechos y alli fue la primera vez que le hice el amor a los pechos de una mujer, porque marina era una mujer y a una mujer se le puede hacer el amor en sus pechos, al menos eso creo yo y eso he experimentado.
La bese con pasion y con torpeza, le chupe los pezones y le lami los pechos, ella estaria tan exitada como yo, me hizo para un momento y se quito sus tejano. Meriana no era excesivamente guapa, tenuia una carita de quiceañera bonita pero no seria una mujer guapa de mayor, pero con eso no le quito meritos, a mi m egustaba, que coño para mi era la mas guapa de todas.
Su pelo corto, muy corto y su raya en medio le quitaban coqueteria pero decia que era mejor, mas practico para el gorro de baño, como ya he dicho practicaba mucha natacion.
Su piel era morena, eso le daba un aire exotico que me embrujaba, sus labios bonitos y hinchaditos, y unos ojos negros como la noche, esa era mi Marina.
Ella se quedo en braguitas, unas braguitas de color crema, bajo ellas se transparentaban los pelos de su pubis, madre mia cuando vi aquello pensaba que me corria, me puse encima y me desahbroche el pantalon, Marina me los bajo, segui alli encima de ella, ella abria sus piernas fuertes y suaves yo estaba en medio de ella rozando mi sexo con sus braguitas, por debajo de los calzoncillos, me molestaban me los queria quitar, albergue la esperanza que ella me los bajase como habia hecho con el pantalo, seguiamos besandonos y fundiendonos en abrazos,me saque mi polla del pantalon y la roze en su sexo, ella se levanto y me aparto.
Fruto de mi inexperiencia, nunca debi de hacer aquello, lo que hice fue asustarla, si en vez de eso le hubiera acariciado su coñito por encima de las braguitas ese dia habrimos hecho el amor, pero como ya dije con mis quince años y hace 30 de estos no habia paginas como esta para aprender tantas cosas, coño no habia ni internet.
Me dijo que no, que no era el momento, que yo le gustaba mucho, que si patatin que si patatan ya conoceis el cuento, por supuesto la respete y la sigo respetando, despues de todo no habiamos planeado nada ni preservativos ni nada de nada, asi que por su parte creo que actuo bien en ese momento.
Pero nuestro cuerpos estaban incompletos, no estaban bien, asi que ella tomo la iniciatiba y ella en ese momento si que me sorprendio, me abrazo y me saco ella misma mi polla del calzoncillo, se inclino y se la metio en la boca, al punto fue mi inexperiencia y sorpresa que la rechaze, ella me explico que su hermana mayor, ya lo habia hecho, bueno yo conocia a su hermana y desde luego aquella chica de casi 18 años habia hecho de todo, aquella si que no se cortaba un pelo con nadie, me dijo que era placentero y que me gustaria mucho, que ella no lo habia hecho nunca y queria probarlo.
Me convencio, resulta extraño que una chica se lo pida a un chico pero a veces la realidad no es un relato de machitos ibericos la realidad es la que es.
Asi me hicieron mi primera felacion, ¿como fue? joder aquella chica era adorable, se metio mi punta en su boquita y chupo, daba chupadas despacito como el que prueba algo nuevo y no sabe si le va a gustar, eran chupadas torpes pero para mi era la mujer de mi vida, me tuvo alli unos cinco minutos, no me corri porque ella no me chupo rapido tres veces seguidas, pero en cuanto se la meio en su boca casi a la mitad y no la saco durante medio minuto y me lamio mientras me la chupaba, me corri incontrolablemente, la llene.
Ella trago parte de el, y cuando saco mi polla de su boca muy sutilmente se fue al baño y escupio, tenia puesta la mano debajo de la barbilla y parte de mi semen lo llevaba alli en su manita como si llevara algo que habia que tirar y no en cualquier sitio.
Cuando regreso al minuto le dije que lo sentia, me abrazo y nos besamos, pude oler en sus labio mi propio olor, me dijo que le habia gustado, que yo le gustaba mucho que me encontraba atractivo, eso de querernos no entraba dentro de nuestro vocabulario, al menos por esas epocas.
Marina me pidio que la masturbarse, creo que esperaba que yo clavase mi cabeza bajo su vientre y le diese el mismo placer, pero no me atrevi y aqui me podeis poner verde y criticar lo que querais pero no me atrevi volvi a tener miedo.
Le acaricie con calma bajo sus braguitas, le acaricie suavemente ella me decia sus puntos y como hacerlo, me deje guiar por Marina, ella debia masturbarse ella misma, solo tuvo que cerrar sus bonitos ojos negros, y decirme al oido que parte era mas placentera, cuando llegaba su orgasmo no hizo falta que me dijiera nada, yo lo lei en su cuerpo en su abrazo en su temblor, acelere todo lo que pude y se que la transporte al paraiso, porque me dijo en la orega casi con un gemido con sus bonitos labios que me queria.
Repetimos una segunda vez, esta vez no hubo pose erotica, nos abrazamos con la desnudez de nuestros pechos, ella me volvio ha hacer una felacion y yo la volvi a masturbar con mi mano bajo sus braguitas, me senti mejor pues ella me lo pido, le deje caer que yo podia darle placer en su sexo con mi lengua, lo pense mucho y sabia que yo mismo tenia que ir rompiendo barreras con las chicas que soltarme por decirlo de alguna manera, asi que esta vez se lo pedi yo, y me volvio a soltar el rollo de la desnudez, de que no estaba preparada y todo lo demas, era como si el acto de desnudarnos del todo los dos y abrazarnos y tocarnos ya no tuviera marcha atras y ese acto acabase en un coito.Y quizas Marina tenia razon por eso evito hacerlo.
Llegando el mes de agosto marcho de vacaciones con su hermana y sus padres, me quede con cara de gilipollas, solo y echandola de menos como un niño huerfano, volvio y nos vimos en una discoteca con motivo de la fiesta de una amiga comun, alli nos besamos y estuvimos juntos todo el rato, hicimos grandes planes para vernos en el futuro, nos dijimos lo mucho que nos habiamos echado de menos el uno al otro, yo lo decia de verdad y creo que ella tambien.
Pero llego el final del verano y yo me fui a estudiar fuera de nuestra ciudad, nos vimos un par de veces mas, pero el hecho de no tener un lugar intimo para nosotros creo que estropeo bastante la cosa, eso y la distancia, ya no era lo mismo, cuando nos veiamos pareciamos cada vez mas extraños, no se como explicarlo una sensacion rara.
Ella tenia sus nuevos amigos y yo los mios, nos distanciamos y de ahi pasamos a llamarnos por telefono y de ahi a cada vez llamarnos menos y de ahi pues a eso, hasta ahora.
Es curioso nunca nos dijimos adios, nunca "cortamos" como deciamos nosotros, por eso supongo que seguimos siendo novios (es broma) pero bueno sobre los sentimientos si.
En fin mi amiga Marina, mi ligue, mi novia, mi sueño de verano.
A veces pienso como hubiera sido mi vida con ella, se que aunque nos hubiera ido mal, nunca nos hubieramos tirado los platos a la cabeza, lo se, porque nos llevabamos demasiado bien para eso, no se a veces pienso que de alguna forma la vida es algo cruel dejando escapar la oportunidad de que dos almas sigan juntas su camino.
Seguro que a ti tambien te ha pasado algo si,un saludo.
Dedicado a Marina, que alli donde estes hayas encontrado lo que tu y yo anhelabamos tanto.
HARRY.
Datos del Relato
  • Autor: Harry
  • Código: 19754
  • Fecha: 25-03-2008
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.79
  • Votos: 57
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3116
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994