Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi tía Patricia (iii)

Continuando con mis andanzas con mi tía Patri, no veía las horas que llegue el viernes para poder coger en forma.
Ya llevabamos mas de tres meses de jolgorio, desde aquel glorioso 7 de Junio, día que aún hoy no olvido, ya que empezó para mí otra vida sexual con una mujer mayor que yo, que tenía un apetito sexual muy especial, que no le tenía miedo a nada, con casi 19 años de casada, y una belleza notable para sus 40 años, a mis 25 de entonces era casi cumplir un sueño, ya que varias pajas habían sido en su honor, y cuando le conté que me debe litros de semen tirados con la fantasía con su figura, se quedó primero sorprendida, y luego estaba muy feliz, ya que nunca nadie le había dicho que se había matado a pajas pensando en ella, que le gustó mucho esa idea.
A veces cuando venían con mi vieja los Viernes a su pos-grado, no había momento para que tuviéramos sexo, y ya habían pasado dos fines de semana que nos estábamos conteniendo. Me salía semen por las orejas como se dice por acá de la acumulación, así que después que se iban me hacía una pasada al baño solo. En el fin de semana siguiente, no dabamos mas, así que esa noche de Septiembre que no hacía frío, me aseguré que mi vieja esté dormida y ya habíamos arreglado con Patri un polvazo, estaba mas delgada, y se le había achicado la panza de su edad, estaba muy linda, y con muchas ganas. Nos fuimos a la escalera del edificio, que a esa hora era muy dificil que pase alguien, ya que funcionaban los dos ascensores, y nos besamos y abrazamos un rato, ella vino de falda corta con medias, yo me había llevado forros para no ensuciar nada, la apoyé contra la baranda de espaldas a mí y le metí con ganas en la concha de parados allí, y haciendo esfuerzo para no dar quejidos, tenía que ser de dos mudos, acabé con todo, ella también acabó dos o tres veces, y nos reíamos de la locura nuestra, venir a las escaleras internas de edificio a coger, hoy lo pienso y no lo creo, a veces la calentura mutua rompe cualquier esquema de imaginación. Fué un polvo calmante como se dice, por el lugar, y rápido, no mas de 15 minutos. Todavía nos reímos con Patri cuando nos acordamos.
Se fueron ese fín de semana con mi vieja, y la semana que viene yo tenía la semana libre de los estudiantes de la Facultad, así que viajé a la casa de mis padres con todos mis libros para seguir estudiando.
Cuando llegué a mi ciudad, no le había dicho nada a Patri, así que enorme fué su sorpresa, ya que estamos cerca, a dos cuadras, que vive con su familia.
En nuestra ciudad es costumbre dormir la siesta, por lo que era la hora en que podíamos movernos con mas libertad, con sumo cuidado hacernos una escapada al pueblo de al lado, a 17 kms. en que había un Motel a la entrada por horas, así que calculamos que con tres horas nos daba bien el tiempo, había que hacer bien las cosas. Patri dejaba a sus hijos en la Escuela a las 14 hs., y después yo la esperaba en el camino, mi tío ya se había acostado a dormir su siesta. Me llevaba en su auto hasta el pueblo vecino, entramos al Motel, ella no lo conocía, guardamos el auto bien escondido para que ni los que entraban lo véan. Le abrí la puerta, salió y la tomé con mis brazos, abrí la puerta y la tiré a la cama, nos desnudamos mutuamente, ella a mí y yo a ella, prenda a prenda, teníamos dos horas de motel para nosotros. Bailámos lento los dos desnudos, acariciándonos, ella me tomaba del pene, al rato se sentó en la cama con mi pene en su boca, yo permanecía parado frente a ella, así lo comió un buen rato, me acosté y la puse arriba mío como perrito, lamiendo su concha y culo, metiendo los dedos en la concha e intentaba por su culo, no le gustaba nada la idea, era intransigente por ahí. Ya hacía mas de tres meses que eramos amantes, y me había obsesionado con meter mi pija en ese glorioso culo, ella no quería porque mi tío la había metido por allí y le dolió mucho, así que hace años lo tiene sano. Pedí por tel. en el Motel forros y gel, ademas de un champán 3/8, así que seguimos con nuestra fajina de comernos el uno al otro, llegaron las cosas, brindamos por nuestra capacidad de amarnos en secreto, por nuestra relación tía-sobrino carnal que era solo de goce y placer.
En los cariños me puse gel en los dedos y cuando se descuidó metí un dedo a fondo por el culo y otro por la vagina, los movía y ella dió un grito de puteada, -sacame ya el dedo del culo hijo de puta!, no le hice caso y seguí con los dos dedos uno en cada agujero, gozaba con uno y le dolia el otro, -pará que se te dilate el culo, ya vas a gozar, se quedó quieta, se bancó la metida, y los movía a los dos entrando y saliendo, al rato gozaba como nunca la había escuchado, le gustó la doble entrada de dedos, me puse detrás y metí mi pene en la vagina, agarrando los cachetes del culo y tenía mi dedo índice en su culo, con el que rozaba o rascaba mi pene dentro de su vagina, gritaba del goce!! Me animé y le metí el dedo mayor junto con el índice y mi pene en la vagina, con dos dedos se volvió a quejar un rato, ya no pedía que se los saque, mi objetivo de romper ese culo estaba encaminado.
Acababa una tras otra con esa doble penetración de dedos en el culo y pene en la vagina, ver a esa hembra tan bella por el espejo de la habitación del motel es una foto que no se me olvida, ver como gozaba y pedía mas, dame mas!dame mas!! dame mas!!, todavía me enloquece con esas frases. Hasta que acabé yo y como tenía forro con todo dentro, nos quedamos un rato relajados en la cama pegados y abrazados, agotados de la movida, ya que venía larga, de mas de media hora de mete-saca. Nos dimos una ducha, y volvimos a la cama, prendí el tele del motel, donde pasan películas porno, y justo había una actriz a la que estaban por penetrar por el culo, la mujer de la peli gozaba en forma, le dije a Patri -mirá bien que así vas a gozar vos en un rato, apenas se me pare de nuevo. No lo negó, ni dijo nada, lo que parecía un buen comienzo. Al rato mi pene se empezó a mover con ganas de pararse de nuevo, habíamos descansado un rato, y todavía nos quedaba tiempo del turno, me puse gel en los dos dedos y se los volví a meter en el culo despacito, se quejaba, pero le gustaba, así que los movía y hacía rotar en el agujero para que se dilate bien, le dije que le iba a meter el pene bien despacio para que te guste, no dijo nada, puse la cabeza y dió un grito, -ay la puta que te parió!, y metí todo de una sola embestida a fondo, me quedé quieto mientras me decia de todo, -sacalo ya mierda! me duele la puta que te parió!, - sacalo o te mato!!, yo estaba encima de ella y la tenía agarrada de los brazos, era casi una violación anal, pero con mucho gel, al momento se calmó y me empecé a mover, me apretaba el pene con fuerza, lo que me dolía un montón, y sentí que por fín empezaba a jadear con goce, -bueno, me dije, ahora le va a gustar. Y así fué, se empezó ella a mover con mas ritmo, ya parecía igual que la vagina, y estaba mojada en el culo, yo no encontraba diferencia por lo húmedo del ano. Estuvimos así un rato, me dió vuelta y se sentó arriba mío y se puso el pene por el culo, como gozaba!, igual que por delante, así estuvo hasta que acabó, la dí vuelta y la puse de espalda a mí, y le dí un rato mas, en el que volvió a acabar hasta que acabé yo dentro de ese glorioso culo con el forro puesto. Lo saqué, me dolía el pene, pero ella tenía una satisfacción, porque me dijo que a los 40 años se daba cuenta que podía gozar por atrás también, que la peli la había decidido, ya que veía la cara de la actríz con un goce que envidiaba.
Así que nos quedamos abrazados medio dormidos hasta que sonó el teléfono del Motel donde nos decían que se acabó nuestro turno, nos duchamos, vestimos y volvimos a nuestra ciudad a 17 Kms.,me dejó en casa y siguió a la suya, todavía mi tío dormía la siesta, apenas llegó me llamó por teléfono y me dijo que había descubierto otra "puerta de la felicidad" y que ibamos a seguir con nuestras "andanzas" por mucho tiempo mas. De hecho hoy, ya cumplimos 6 años de festejo amatorio y sigue siendo tan bella como al principio, lo que sí es solo una vez al mes que nos juntamos para amarnos con todas las ganas.
Espero que les haya gustado este relato, porque con mi tía Patri somos muy felices, ella tiene su familia y yo tengo la mía, pero no nos inhabilita para estar juntos los días 7 de cada mes en el mismo Motel.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7.09
  • Votos: 92
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5504
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207

1 comentarios. Página 1 de 1
marito
invitado-marito 22-08-2009 00:00:00

Buena fantasía.- Hay tias que dan calambre lo que nohay son oportunidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759