Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi tia,mi madre o mi amante.

Desde que se murio mi madre practicamente no habia vuelto a ir por el pueblo,apenas era un niño cuando fallecio y entre colegios interno y mis años en el extrajero cuando llege era un forastero.Recordaba el pueblo pero el de los diez años no este con veinte mas.
Recuerdo que Sebastian el del bar cuando me llamo por mi nombre añadio el"Don".-¡Y pensar que te conoci con unos mocos hasta el suelo!-.
Ahora era un ingeniero superior de telecomunicacionnes.-¡Una eminencia!-.Solia decir mi tio Andres.
A mi padre lo habia visto unas cuantas veces en verano,cuando se desplazaba al internado unos dias.Recuerdo que un dia me dijo que se iba a casar de nuevo,yo ya tenia los 18 años,me dijo que era del pueblo que se habia portado muy bien en la enfermedad de mi madre y que estaba viuda como el..-¡Es tu tia Carmela!-.Me dijo con un poco de corte.
Tia Carmela era la hermana de mi madre,yo la recordaba perfectamente por las fotos que tenia juto a mi madre.Su marido murio en accidente de trafico.
Llege a la casa y toque el timbre,salieron ambos a darme la bienvenida.
Mi padre estaba mayor aunque solo tenia 72 años pero los achaques de los huesos lo tenian jodido.
Ella,mi "tia Carmela".¿O deberia decir"mi madre"? estaba mejor presentada a pesar de sus 63 años,estaba llenita de todos sitios pero era atractiva,se teñia el pelo a mechas y vestia muy bien.
Les abrace a ambos y les dije lo bien que les encontraba.
Cenamos y charlamos de todas las cosas que se nos ocurrian,no les habia dicho que me habia separado de mi compañera sentimental hacia tres meses y se lo dije cuando me preguntaron por mi hijo.
.-¡Valla,yo que me veia como abuela feliz!-.Dijo Carmela.-Mas adelante puede que lo traiga,cuando se dicten las resoluciones judiciales de las visitas-.
Pasaron varios dias y casi me aburria en el pueblo por lo que me fui a la capital de la provincia y me encontre a Carmela que habia terminado las compras he iba a regresar con un taxi al pueblo.
El morbo que yo sentia hacia mi tia Carmela no se decir por que era pero me"ponia"el estar cerca de ella,para no mentir en este relato dire que el segundo dia cuando me familiarice con la casa y el entorno¡La espie en el baño! a mis 40 años y me masturbe deseandola.
Ella debia notar algo en mis miradas por que ese dia mientras regresabamos a casa me dijo.-¡No se,pero desde que as llegado te noto distante conmigo y de verdad te digo que quiero ser como tu madre o si lo prefieres como tu tia.
Pare el coche en el arcen de la carretera y la mire,creo que los dos nos sonrreimos y nos agarramos de las manos.Yo me puse colorado y me beso en las mejillas,yo la coji con los dedos de la barbilla y la bese en los labios.Ella se me quedo mirando.-¿Y esto,que es?-.Me dijo en voz baja.De nuevo la bese en los labios y dispare la lengua pero ella no los abrio.-¡Lo siento pero esto no puede ser!¡Es un grave pecado!-.
Puse el coche en marcha y nos fuimos,al llegar al pueblo no comentamos nada del incidente del coche.
Aquella noche mi padre debia estar alegre y cuando se fue a la cama tubo ganas de juerga,se les oia perfectamente desde mi cuarto.La cama era el mejor barometro y la cosa fue mas bien corta.
Me quede leyendo un buen rato y pasadas las dos de la mañana escuchaba la respiracion fuerte de mi padre,de pronto unos golpecitos tenues me hicieron sobresaltarme.-¡Sii!-.Dije casi al tiempo.Se abrio la puerta y entro Carmela,deje el libro a un lado y me incorpore.-¿Que pasa algo?-.Ella se llevo el dedo indice a los labios.
vestia un camison rosa como de raso y bajo este se apreciaban el sujetador y unas bragas,mas bien una tanga blancos.
Se sento a mi lado en el lateral de la cama.-He pensado en lo de esta mañana y cuando me lo hacia tu padre hace un momento he pensado en ti y me he excitado mucho mas.No se si hacemos bien pero quiero follar contigo-.
Nos besamos tiernamente haciendo chocar una y otra vez nuestras lenguas en su boca y en la mia,le saque las tetas mientras le quitaba el camison.-Seguro que tienes todas las chicas que quieras mejores que yo-.La comi los pezones haciendoles crecer y realzando las aureolas.
Ella me masturbaba despacio pasandome los dedos por el glande y lamio la punta como temiendo chuparla.-¿Te digo la verdad?-.Me dijo mirandome a los ojos.-¡Es la primera vez que la voy a chupar!-.Se la metio en la boca y lo comenzo a hacer deprisa como si fuera una quinceañera,despues la saco y dio unas arcadas.
La bese en la boca y la coloque en la cama,acaricie su vientre y busque el vello que salia por los elasticos y meti los dedos hasta tocarle los labios inchados del coño,los recorri una y otra vez,ella me apretaba una y otra vez la mano.Le baje el tanga y meti los dos dedos en la humeda raja.Carmela cojio aire por la boca y separo los muslos,yo la bese metiendole la lengua.La baje besando por las tetas y el ombligo.La meti la lengua en el coño sin avisarle.Sus jadeos eran intensos.-¡Como sigas asi me voy a correr antes que me la metas y eso no me ha pasado nunca!.Para hacerle una broma la dije que los coños me gustaban sin labar,que el sullo sabia a jabon.
Me coloque sobre ella y se la meti de un golpe de riñones.Carmela me sujeto con los muslos en mis piernas y follamos hasta que me corri como un verdadero toro.Ella me clavo las uñas en la espalda mientras se corria.
Mi polla no se salio de su coño y dandonos la vuelta se quedo sobre mi follandome ella a mi.Ahora de lado por detras y boca abajo con las almohadas en el estomago.Era el culo mas grande que me estaba follando de toda mi vida,le solte la leche en la raja del culo y la folle con los dedos en el ano,no era lo primero que entraba,mi padre la habia follado alguna vez por ahi.
De nuevo me hizo una mamada antes de dejar mi dormitorio y me visito cada noche el mes que me tire en el pueblo.
Definitivamente es mi tia y mi amante.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.06
  • Votos: 63
  • Envios: 3
  • Lecturas: 11978
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32

1 comentarios. Página 1 de 1
Dinnora
Dinnora 14-06-2020 15:22:04

Me gusta la idea de que estuvieras con la mujer de tu padre, me gustan los hombres sin prejuicios... ojalá y te animes a escribirme macho...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas