Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi mujer es toda una loca, me di cuenta todo lo que le gusta hacer.

Mi mujer es toda una loca, me di cuenta todo lo que le gusta hacer. Un fin de semana de boda, nos cogimos a la novia una noche antes del casamiento.



Desperté sonriente como cada mañana , notando la lengua bífida de mi esposa Carmen lamiendo mi polla, abrí mis ojos para verla, no pude hacerlo, mis ojos estaban vendados.



No estábamos en casa, estábamos en un Hotel en Madrid de fin de semana ya que mañana teníamos que ir a la boda de uno de mis amigos de la infancia



Me relajé, suspiré con cada una de sus lamidas, notaba que parecía que me lo hacía de forma distinta pero aún así me encantó, el que no sea siempre lo mismo, de la misma forma casi de forma automática..excita a horrores… los cambios.. las innovaciones..son geniales..



Mi polla ya tiesa apuntando al techo era liberada de sus labios, sentí sus muslos pegarse a los míos mientras sentía que mi polla era dirigida a la entrada de su coño, joder, menuda paja se hizo mi esposa con mi polla, usándola a modo de un dildo, notaba que la punta de mi polla no paraba de ser lubricada por las babas ardientes y viscosas de su sexo.. ufffff



Quise tocar a mi esposa, me encontré que no podía hacerlo, la muy cabrita me había atado mis manos a unas cuerdas o yo que sé, casi me corro al notar como mi polla era usada y  siendo enterrada cm a cm dentro de su coño, ardiente y estrecho , lo cual me extrañó pero que como dije antes, casi consigue que me corra, suspiré al sentir mis huevos rozando su culo, sentada por completo en mi, mis 19 cms clavados dentro de mi esposa, sintiendo como su sexo no paraba de lubricarse y lubricando mi polla, esa sensación para mi no tiene precio, quedarse asi, sentirlo durante un buen raro..



Hacia años que no me corría tan rápido pero el hecho de que en aquel momento mi rostro fuese empujado bestialmente contra el colchón y el encontrarme obligado atadas mis manos, sin ver nada, y Oler en ese momento un coño mojado, reconociendo que era el de mi esposa hizo que me corriese brutalmente como nunca antes pueda recordar, mi polla estaba parada, sintiendo como no paraba de ser bañada en flujos y el coño de mi esposa en mi boca, sentir, notar, saber en ese momento que mi esposa había traido a otra mujer, con lo celosa que es y notar en mis labios que su coño no paraba de emanar un río de babas ardientes, que aquello la excitaba.. hizo que lamiese su coño como si no hubiese comido en 10 años, los gemidos de mi esposa mientras mi polla era cabalgada por otra chica hizo que mi esposa y yo tuviésemos otro fantástico Orgasmo



Mi esposa me quitó la venda de mis ojos, la expresión de su mirada era la del Diablo, sólo me dijo una cosa : La Balanza siempre Equilibrada, era nuestra frase, estaba claro que ella me quería devolver el Gozo que ella ha experimentado desde que la sorprendo con nuestra nueva vida sexual, habiendo probado a otros hombres, de una forma tan morbosa, perversa, Hot, como se quiera llamar



No llegué a ver el rostro de la chica que me cabalgó y en la que me corrí 2 veces, no es lo importante, como siempre le digo a mi esposa, son simplemente dildos de carne…



Cuando todo acabó mi esposa me mostró un video donde había grabado todo, la muy mala me comió mi polla mientras veía como ellas 2 se besaban, hacían un 69 mientras yo dormía en la cama, atado y vendado.. pude ver entonces que mi polla era lamida por la boca de esa desconocida mientras mi esposa la miraba a su lado, tocándose, lamiendo sus lenguas el sabor de mi polla, ver aquello no tenía precio, y no lo tiene porque mi esposa es Mulata y la chica que trajo era una jovencita de no más de 22 años, pelirroja, blanca como la leche…



Mi esposa no para de repetir mis frases, mirándome a los ojos mientras lame mis huevos lentamente, al que no pide nada, se le da todo..



Cogí a mi esposa y la follé en 4 como el mismo Diablo, durante horas..



Al dia siguiente fuimos a la boda, nuestras miradas de niños malos entre nosotros llamaban la atención de todos..



Mis huevos se cayeron al suelo, literalmente, al presentarme mi amigo a su mujer y su familia, su cuñada era la chica que había estado con nosotros en el Hotel.



Casi me da algo verla vestida tan casta, mostrándome su anillo de casada y presentándome en ese momento a su esposo..



Mi esposa no paró de sonreir, la mirada cómplice entre ellas no tenía precio..



Aquel dia fue la primera vez que follamos en una boda, en el wc de las mujeres, contra el espejo… nos dio igual que varias personas se quedasen atónitas al encontrarnos así, justamente al contrario, aquello hizo que nos diese aún más morbo el ser vistos mientras lo hacemos..



Matrimonio con la Balanza Equilibrada.. Perfecto..



Siendo siempre Sorpresas… Perfecto..



Volvimos para Galicia con buenos recuerdos de la Capital..



Muy buenos..


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1558
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.216.18

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas