Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

mi cenicienta

hola,llevo unos cuantos meses aqui,soy nuevo en contar relatos,asi ke no me critiqueis mucho ¿vale? amo,leo relatos de aqui y me pongo a 100 en nada.

En fin,yo voy a contar una historia mia que paso de verdad,mi nombre es antonio,tengo 19 años,me encanta el grafitti,y el rap,tanto americano como español,tambien me gusta el rock mucho,sobre todo los 80,tengo amigos que son heavys y a veces rapeo algunas canciones cuando ellos tocan algo,mi deporte favorito es "el rolling" me encantan los patines.

Bueno,no nos desviemos mas y empezemos esta historia,que me exicta todavia cada vez que la sueño. Esta historia me sucedio cuando yo estaba en sexto de primaria. Yo de pequeño tenia unos amigos,entre ellos dos, que eran hermanos,los dos morenos,un chico llamado javi y una chica llamada sara. Nuestros padres fueron amigos desde que nos recojieron del orfanato (soy adoptado)y desde ahi nos hicimos inseparables. La chica,sara, es morena,tiene el pelo negro con rizos, tenia y tiene buen cuerpo y unas pequeñas tetitas, vestia siempre con camiseta pegaditas, y pantalones tipo "short" que me ponian a 100 cada vez que la veia. Ellos siempre se venian a mi casa despues de comer y alli jugabamos,y aciamos nuestros secretos,je, y al reves,a veces.
Llego un dia en el que jugabamos al juego de "la bella durmiente" en la que ella se tumbaba en una cama,y yo me tumbaba encima suya y la besaba. En los escondites a veces,apagabamos la luz y nos escondiamos,y yo siempre me escondia con ella y nos dabamos besos y nos tocabamos. Hasta en la cochera un dia,la tumbe bocaarriba, le quite los pantalones rositas que llevaba,sus braguitas, (estaban humedas pero yo en ese tiempo no sabia que era) y nos besabamos locamente,le comia todo,sus pequeños pechos,su chochito con una pequeña matita de pelo,eso me ponia a mil,y ella me la comia, (y eso me acia sentir un dulce placer que lo necesitaba cada dia) hasta que llegaba mi padre y entonces nos escondiamos y..¡¡uff casi nos pilla!!.Otra experiencia fue en la piscina,donde jugabamos a las tres esquinas y cuando estabamos en una de las esquinas de la piscina,ella se acercaba a mi y ponia su traserito entre mi pene y lo movia de un lado a otro, y notaba cuanto crecia,yo estaba en las nubes mientras ella me miraba y sonreia.


Una noche,la madre de sara estaba mala y entonces javi y sara se quedaron en mi casa a dormir. Era casi verano,asi que nos pusimos comodos,yo me puse en calzoncillos,a sara no le importaban,ni a mi que ella se pusiese en bragas. Nos pusimos a hablar sobre el trabajo que habiamos echo en conocimiento del medio, y pronto mi madre nos regaño para que nos durmieramos,apagamos las luces y nos pusimos a dormir.Pero yo no me podia quitar d ela cabeza a sara en bragas,y cada vez me ponia mas caliente,miraba a la derecha y alli estaba sara,dormida,con sus piernas morenas entrecruzadas,y su braguita semi abierta,mostrando unos poquitos de pelos que tenia,estaba superhermosa,con sus ojos cerrados y su respiracion lenta. Lentamente me puse al lado de ella,saque mi miembro que estaba a punto de explotar,por la excitacion de ver a sara,le baje las bragas lentamente,ella se movio un poco,y le comi todo el toto,ella suspiraba en sueños,y yo seguia mas excitado,lamiendo su conchita pequeña,y humeda y descubriendo su clitoris,(en ese tiempo no sabia lo que era.despues probe meterle un dedo,como en una peli que vi un sabado. Mientras le metia el dedo yo susurraba su nombre y mientras tanto me hacia una buena gallola y,mientras le hacia movimientos en su conchita,le daba mordisquitos en la oreja y cuello,a punto estuve de venirme cuando se desperto y me vio,con la polla en mi mano y metiendole el dedo en su hermosa conchita,ella me dedico una sonrisa y me dijo:

sara: Ahora te toca a ti

Entonces ella se puso de un salto encima mia y empezo a cabalgar como si fuera una perra en celo,no me lo podia creer,sara,mi sueño,mi chica erotica,la que besaba despues del colegio y me daba miedo metersela,me la estaba cavalgando y ella saltaba y saltaba, yo cerraba los ojos de placer, y le decia entre susurros que me ponia a mil y que queria siempre jugar a la cenicienta con ella,ella me respondio con una sonrisa y siguio cavalgando. El roce nuestro habia sido bestial,con lo que ella me empezo a acariciar mi pichilla (en ese tiempo) y a dedcirme TKTKTKTKTKTKTKTK. Yo no se cuantas veces me lo dijo, pero yo cerraba los ojos y suspiraba,suspiraba, hasta que note como unos liquidos salian de mi pene,sara estaba encima mia,moviendose desnuda sobre mi,y yo a punto de correrme en su preciosa conchita. Acto seguido le dije:

yo: ¡me voy me voy!!..a..

salieron unas pequeñisimas gotas de leche,eran transparentes,(por que todavi ano me habia formado)sara se bajo de mi y me lamio la polla,se trago todo mis jugos,o pequeños jugos,me subi los pantalones,ella se los subio, nos dimos un beso y nos dormimos,yo abrazandola y ella pegandome su culito,dandome calorcito de noche.

esto paso de verdad,aun veo a mi queridisima sara,(actualmente en la universidad) con sus grandes senos y conchita,bien cubierta de pelitos y desarrollada,a veces nos cruzamos miradas,ella actualmente tiene novio y vive en un pisito en malaga. Yo aun sigo soñando con esa experiencia y la verdad,a veces cuando viene de barbacoa con su famili,me dedica miradas picaronas, y me sonrie. Ojala pueda repetirse esta experiencia. Pero no se como llevarla a cabo,quizas no quiera por que tiene novio. ¿como lo ago? diganmelo ustedes por favor.

El susto que nos llevamos el dia siguiente cuando la maestra explico "la reproduccion del ser humano" en conocimiento del medio,nunca olvidare como puso la cara sara. (ESTO PASO AL DIA SIGUIENTE DE NUESTRA EXPERIENCIA)
Datos del Relato
  • Autor: ANTONII
  • Código: 21027
  • Fecha: 09-05-2009
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.27
  • Votos: 37
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5012
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244

1 comentarios. Página 1 de 1
Relator
invitado-Relator 11-05-2009 00:00:00

Hombre muy largo el relato pero es emocionante que sientes a edad de la niñez, esto no te marcara a tu edad de adolescente ni de adulto esta despertandote tu virginidad y te maduras como un hombre potencial como poderoso en el sexo que le gusta a las hembras de cabeza a los pies.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994