Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Metamorfosis del hombre de su vida en 1 mujer igualita a Brooke y más

A pocas horas de marcharse Brooke de su residencia al ir a trabajar como todas las mañanas. El hombre de su vida entrando e invocando un conjuro de metamorfosis que se ve la transformación de la estatura como figura además creciéndole los pechos a senos además creciéndole los glúteos hasta nalgas además las piernas las cartucheras y aplanándosele el vientre al desaparecérsele la polla al quedar en clítoris y vagina al achicársele la talla de pie y el cabello largo de mujer bien parecida a Brooke y la forma de las cejas y globo ocular como boca y estilizándose la nariz finita y pequeñita.



Abre el gaveta al sacar un hilo dental cachetero que se lo pone al subírselo parejamente hasta la cintura al acomodárselo de ahí colocándose el brasier al cerrárselo por detrás se acomoda los tirantes.



Ahora al ropero toma una blusa del uniforme de su trabajo en el gobierno se lo abotona al tomar la falda del uniforme al meter ambas piernas la sube al ponérsela y metiéndose toda la blusa dentro de esta al cerrársela del zipper como del cierre se pone botas de tacón alto al ponérselas y acomodársela al cerrárselas finalmente toma el saco al ponérselo se lo abrocha al acomodárselo y alisárselo.



Procede a maquillarse de ahí peinarse con trenzas y risos el cabello pone el trípode con la cámara digital al filmarse toma un bolso al ponerse con una pierna por delante al caminar suntuosamente el hombre de su vida metamorfosis en mujer.



Sentándose al bordecito del sillón de mimbre con las piernas cruzadas y volteada de a cintura hacia la cara sonriéndose y con un  mano apoyada debajo del mentón.



Se agacha al recoger algo al marcársele bastante las nalgas y glúteos como culo hasta muslos al sonreírse que se pasa las manos por las piernas como debajo de las mismas continuamente jadeándose y gimiéndose la metamorfosis de mujer por parte del hombre de su vida que sale de la residencia a irse a trabajar como toda las mañanas y mucho más sin que sepa y este enterada al respecto ahorita Brooke lo que hace cuando no está en su residencia ni tampoco con el hombre de su vida su doble femenina en apariencia y figura como genio. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1038
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.239.211

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994