Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Me leen asimismo entre ustedes yo ven él libro y algo + sin que sepa 1

Andando patiendo calle de arriba hacia abajo todo él santo día desde qué saliera de la misma universidad en vivo y a todo color asimismo en persona Yessenia.



Sé encuentra en una localidad qué a la redonda no hay ningún servicio disponible qué está orinando al máximo viene desbordandose desde hace horas.



Yessenia metiendose él estomago al contener él mismo orine corre de aquí para allá mirando sí encuentra un baño aunque sea de hueco para orinar.



Pero todo sus esfuerzos igualmente deseos especialmente intenciones sé vienen al trasto al mismo piso.



No le queda más remedio a Yessenia qué viste por supuesto atuendo de uniforme de administrativa universitaria qué orinar al aire libre en público ya qué no puede aguantar más apunto de explotar y orinarse encima y mucho más.



Detrás de unas ruinas de edificaciones deruidas sé mete a lo más recontido para no pasar verguenza a su vez nadie la reconozca ni la descubra ni tampoco la reconozca al mismo tiempo la vean haciendo necesidades fisiologícas al aire libre a la misma Yessenia y solamente a la misma Yessenia.



Por fin sube la falda del uniforme al despojarse sé quita tanto las pantimedias junto con él hilo dental cachetero Yessenia. 



Yessenia abre y estira las piernas bastante al mantenerla de está manera sé agacha completamente al ser como un libro abierto de par en par al pasarse las páginas.



No sabe ni sé a dad ode cuenta qué hay un bagabundo qué anda vidajeneandola por supuesto espiandola incluso velandola mientras está orinando al versele potertosamente su micha del vello púbico rasurado orinando chorros suspira y exclama alivio Yessenia al dejarse ventilarse y exhibirse sus amplias y anchas ingles como clítoris y vientre hasta por debajo de sus nalgas en fin completamente en vivo y a todo color.



Termina al ponerse de pie Yessenia sé sube y acomoda él hilo dental entorno a sus ingles como por debajo de las piernas especialmente de culo igualmente nalgas al ponerse y subirse hasta acomodarse su pantimedia de ahí se baja la falda del uniforme de administrativa universitaria alisandose todo él atuendo al irse por donde vino cómo si nada hubiera hecho Yessenia y solamente Yessenia.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 791
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994