Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Me hicieron un casting en un sofá

Me hicieron un casting en un sofá

Mientras estuve en Hollywood, mi mente solo estaba concentrada en tratar de ver alguna persona famosa. Me puse a caminar por las calles, conversando un poco con algunas personas en algunos lugares y tiendas con escaparates. Yo quería ver a alguien famoso y en verdad, la mayoría de las personas que veía parecían actores y actrices, pero no eran conocidos para mi, o no los reconocía. Mis padres y yo estábamos de vacaciones en el estado de California. Es muy diferente al lugar en donde vivo en el oeste medio. Nuestro hotel era muy elegante, había tiendas interesantes y cafés que no teníamos allá en nuestra ciudad de origen, y la gente era fascinante.

Me sentí como ridícula y torpe sentada sola en uno de los cafés del boulevard, en la parte de afuera, en una mesa, pero yo de verdad deseaba ver a algún actor famoso de Hollywood. Estuve como una hora mirando gente. No estaba segura de lo que haría si llegaba a ver a Brad Pitt. A mis padres, por su parte, no les interesaba esto. Ellos habían decidido visitar un museo de cera. Después que salí del café deje de mirar personas y me puse a caminar por algunos mercados. En uno de los puestos había unas bellezas de pulseras que podía comprar para llevármelas cuando regresara de viaje para regalarlas. Las observaba cuidadosamente para escoger una, cuando de repente tuve la sensación extraña de que alguien me observaba. Sentí como un tipo parado a mi lado, así que me cambié al otro sitio, y seguí buscando la pulsera que mas me gustaba.

"¿Cuánto cuestan estas?" -pregunte a la mujer del puesto.

"¿Cinco dólares cada una," -respondió. Miró de una forma rara sobre mi hombro y algo nerviosa. No le di mucha importancia y comencé buscar el dinero dentro de mi cartera. Antes que sacara el dinero, el tipo detrás de mi extendió la mano y le pago a la mujer las pulseras. Me di la vuelta bastante asustada. El tipo no me dio miedo. Era un hombre maduro, ya entrado en años, pero no tan viejo, pero muy buen mozo y atractivo. Me sonrió, lo cual me hizo pensar que solo estaba coqueteándome. Por un momento creí que era un famoso actor, porque yo estaba bien entusiasmada por conocer alguno.

"No se preocupe," dijo en forma muy informal. Tenía una bella sonrisa.

"Bueno, gracias." Dije como una idiota. Mis padres me habían advertido que tuviera cuidado y no me metiera en problemas. Me imagino que este era un tipo indefenso, rico, que buscaba a alguna muchacha tonta. Lo mire de nuevo para ver si me era conocido por alguna película pero no lo distinguía.

"No quería asustarla, señorita. Me llamo Pablo Rodríguez y trabajo para Platinum Casting," dijo, estrechándome la mano. Tenía unas manos bonitas.

"Platinum…?” Dije. Al comienzo yo no tenía ni idea de lo que hablaba. Pensé que estaba tratando de venderme algo e intenté seguir mi camino pero el seguía a mi lado. Era muy insistente, porfiado.

"Casting.” Usted parece la persona ideal para darle un pequeño papel en una película que ya vamos a comenzar a filmar. Me gustaría hablar con usted un minuto si tiene tiempo." Dijo rápidamente. Hablaba suavemente, y me sonreía mucho. Debí ponerme a la defensiva pero no lo hice. En lugar de eso me emocioné, pensando que iba a ser rica y famosa.

"Usted no es de aquí, ¿No?" dijo.

"No, de Iowa" contesté.
"Que bueno. Siempre estoy buscando nuevos talentos. Es mejor que contratar actrices que ya están quemadas y tienen mañas." Parecía que me estaba tomando del pelo, un chiste, y hasta me sentí algo ofendida. Yo no iba a discutir con un tipo que quería darme la oportunidad para que me filmaran y saliera en una película!

"¿Ah, si? ¿Y cual es el papel?" Pregunté, tratando de mantener la calma.

"Es el de una mesonera. No es mucho, solo tiene que hablar, nada mas. Ese es su papel. Ya he entrevistado a dos actrices muy renombradas, pero a mi me encanta conseguir una muchacha bien centrada para este papel," dijo.

Todo me parecía bueno.

“… pero me gustaría encontrar a una muchacha decidida a hacer de todo”.

"Eso sería…" dije tartamudeando.

"Yo se, pero sería algo bueno si lo hicieras. Quisiera preguntarte: ¿Podrías venir a mi hotel para que hagamos una audición como a las 6.00 p.m., sera que puedes?"

Me dio una tarjeta de presentación con una dirección de un hotel escrita en la parte de atrás. Me pareció autentica, no era falsificada.

"Claro que si, no hay problema," dije. El corazón me latía aceleradamente, porque yo creía que iba a estar en la audición para una gran película."

"Muy bien.. entonces nos vemos allí, señorita…
"Elsy".

"Le veo a las 6:00 Elsy," dijo guiñándome un ojo. Sentí como si caminaba sobre una nube. En lugar de ver personas famosas, yo misma estaba a punto de convertirme en una de ellas. Me fui corriendo a mi hotel. No encontré problemas, mis padres todavía no habían llegado. Me puse a pensar como haría para practicar la audición si solo me quedaban dos horas. Parecía que yo le caía bien a Pablo, así que pensé que yo tenía aquí una buena oportunidad.

Tome un baño y me puse unos shorts nuevos y una franela. Eran como las 4:30 y no me podía estar tranquila en la habitación, así que me fui caminando hasta donde estaba el hotel de Pablo, llegue a su cuarto. Pensé en dejarles a mis padres una nota, pero me imaginaba como se pondrían de bravos cuando supiera que estaba con desconocidos, así que lo deje así y no escribí nada. No preocupé en ningún momento ni sospeché si esta audición era de verdad, si no era un truco peligroso, solo este era mi sueño; tenia hambre de fama, estar en películas, ser rica y famosa.

Llegue como una hora mas temprano cuando toque la puerta de la habitación. No respondieron, así que me senté en el pasillo a esperar. El corazón me latía, quería hacer una buena audición, pasar el examen. Me puse de pie rápidamente para saludarlo cuando vi que venia por el pasillo:

"Hola, Elsy, llegaste temprano," me sonrió.

"Bueno, puedo esperar si lo desea," Yo iba a hacer cualquier cosa para no perder esta oportunidad.

"No, no tiene importancia. Podemos empezar ya si quieres," dijo mientras abría la puerta. Era una verdadera habitación. Yo ya me estaba imaginando fantasías en audiciones de películas.
Nunca pensé que era raro y poco común que una audición tuviera lugar en una habitación de un hotel, y a las 6:00 de la tarde.

"Claro, me gustaría estar de regreso antes de que oscurezca," dije. Yo sabía que mis padres se enojarían si me tardaba demasiado tiempo.
"Ah, no, esto no se tomará mucho tiempo," dijo. Se quito el saco y se sentó en la mesa. Yo me senté al su lado, es difícil describir lo ansiosa que yo estaba.

"¿Tiene alguna experiencia actuando?" me preguntó, mirándome a los ojos.

"Bueno, he estado en obras de teatro en el colegio," pensé cuidadosamente como responder, esperando no equivocarme.

"Esta bien… ¿algo mas?" Preguntó.

"No, solo eso," dije, y ya me empecé a preocupar.

"Por algo se comienza. Le gustaría leer este guión un poquito? A usted le toca la parte de una mesonera llamada Elena," me dijo esto y me entrego un largo papel del guión. El corazón me latía alocadamente.

"Voy a comenzar" dijo. Qué tiene hoy para comer?" me sonrió quedándoseme viendo. Respire profundamente y comencé.

"Ola, como están? Tengo salmón a la parrilla con papas dulces… es muy bueno."

"Eso es todo? Contestó.

"Disculpe, es que todavía no he cambiado el papel del menú, vine solamente para tomar su pedido que le corresponde a la otra muchacha." Dije, leyendo todo del guión.

Pablo no siguió leyendo su parte. Cerró el guión y se quedo mirándome en silencio. Yo estaba tan nerviosa porque no sabía si había metido la pata muy mal. O se dio cuenta que yo tenia talento, o que no servia para esto, una de dos.

"Perdone, es que estoy nerviosa," exclamé.

"Bueno, Elsy, usted lo leyó muy bien, pero tengo que ser sincera con usted y decirle que ya hable con el director esta mañana. Esta decidido a acudir a actrices conocidas, profesionales." El corazón parecía hundírseme en el pecho, y sentí como si estaba perdiendo mi tiempo:

"¿Entonces no me van a dar el papel?" pregunté.

"Bueno, yo podría convencerlo para que cambie de opinión, pero me costaría mucho hacerlo," dijo. Sentí como si estaba jugando conmigo, o tomándome del pelo.

"Ah, dije mansamente, pacientemente, tratando de contener las lagrimas.

"Pero yo quiero emplearla a usted, Elsy. No se si vale la pena que yo haga un esfuerzo tratando de convencer al director para que le haga unas tomas," dijo.

"Pero, yo si quiero, me gustaría, no lo voy a defraudar. " dije tartamudeando, tratando de no llorar. Pablo suspiro y se inclino hacia atrás en su silla. Ojala me tuviera lástima.

¿De verdad quiere hacer esto? Usted quiere, ¿no?" preguntó.

"Si, haría lo que fuera," dije sin pensarlo.

"¿Cualquier cosa?" Dijo, sonriéndome morboso.

"Bueno, casi… “dije, torpemente cruzando mis piernas. Ya estaba nerviosa por lo que me acababa de decir.

"Creo que usted misma tendrá que preguntarse si lo quiere hacer o no; que no sea algo obligado.” Dijo en un tono como dándome una advertencia.

El corazón me latía. Seguramente esta sería mi única oportunidad de ser famosa. Decirle a Pablo que yo estaba decidida seria dejar a un lado mi dignidad. Era una decisión muy difícil para mi. El me sonrió, dándole risa mi ansiedad. Yo normalmente no haría nada estupido, pero ya no me podía inhibir, no tenía frenos, no pensaba nada, porque solo deseaba la fama.

"Dígame, se trata de una mamada?" ¿Nada mas tengo que hacer eso? -exclamé.

“Claro, algo así. Solamente si desea hacerlo,” dijo.

Me tenía justo en donde quería, en la palma de su mano. Tragué saliva, nunca le había mamado el huevo a nadie. Todo lo que sabía de eso era lo que había oído a mis amigas que echaban chistes sobre eso en el colegio. Yo sabía que no debía morder el pene, y tratar de usar la lengua. No podía creer que yo fuera a hacer esto, y Pablo se quedó mirando cuando me levanté de la silla y me puse de rodillas frente a él. Esperé a que se bajara el cierre del pantalón, pero no lo hizo.

Esta es solo una prueba. continuará.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 6.06
  • Votos: 47
  • Envios: 0
  • Lecturas: 16191
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.87.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas