Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Maldades Sexuales e Inolvidables 1

Jugandole unas maldades sexuales e inolvidables en que encuentra una mancha parecido a una baba y semen en la parte de atras de la misma falda del uniforme en que la huele parecido a que se hubieran limpiado el rabo luego de haber cagado y adicionalmente haberse masturbado con la misma pinga su enamorado.



Puyandose con unas tachuelas de mural en que salta gritando y con lagrimas al sentarse en que se les queda pinchadas en un gluteo con la misma falda del uniforme de administrativa al sobarsela para aliviarse la pinchada en que se pone algo molesta pero al final se contenta viendo que son cosas que le aumentan el libido hasta el mismo climax a Brooke.



Abriendo y asustandose hasta sentandose de la mera impresion en que ve unas imagenes de cogerse a una mujer con un texto "Dedicado a ti con mucho amor", "Deberiamos probarlo y experimentarlo serias una buenisima, riquisima, sabrosisima, deleitosisima y deliciosisima Puta"; enfadandose pero al mismo tiempo gustandole como calentandose especialmente incitandose la misma Brooke.



Contesta una llamada de un numero que no reconoce ni identifica, que le habla eres toda una golfa que tiene un cuerpo armado con toda clase de armamento sexual que me deja sin habla como satisfecho por lo que das en la cama cuando quieres y al levantarte lso hombres seducida por todas las vergas y pingas enorme, gigantescas y duras que se te hacen agua a la propia boca, te recogere en tal lugar a tal hora y viste atuendo de prostituta que esta noche te parto el culo y te dejare casi moribunda en que ya no querras mas sexo con desconocidos. La hace llorar con desesperacion y ofendida entonces la contenta soy tu enamorado entonces lo insulta y le dice de l oque se va a morir y me gusto esa malvadad planeada y ejecutada por ti fue tan realista y me asustaste de verdad me hice en el hilo dental cachetero pro tu culpa riendose y llorando al mismo tiempo de la impresion Brooke en persona como en vivo y a todo color.   


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1599
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994