Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

LUJURIA PASION DESEO

Paresia que el mundo se habia levantado esa manana del sabado con la seguridad que en la noche la tierra temblaria de pasio y deseo.
Que hermoso sabado, el sol resplandecia en cualquier lugar de mi ciudad, la brisa tocaba cada parte de mi piel, y el olor a ternura y amor refresacaba mi respirar.

Como cada sabado dispuse mi tiempo en tratar de estar siempre muy bien areglada, lo cual lo hago con mas de 3 horas en un salon de bellesa. Aregle mis uñas de manos y pies & mi cabello.

Regrese a casa tome un baño de tina por casi dos horas, queria que sintiera mi olor mas que nunca, que deseara tenerme en sus brazos.
Escoji mis mejores prendas intimas, y mi mejor vestuari para que me viera sexy , pero no atrevida.

Coloque en cada rincon de mi cuerpo crema para que sus manos se deslizaran en mi sueve piel y un gran aroma a ralph lauren.
A las 4 de la tarde sono aquel timbre que me anunciaba que el habia llegado baje desperada ,pero me sente enlas escaleras de la puerta a tratar de disimular mi emocion y desespero por verlo, asi el no sospecharia que lo esperaba con ansias y deseo.

Al abrir la puerta me lo encontre ahi parado con su linda sonrisa su buen porte y educacion. Sus labios, me saludaban pero en el fondo me gritaban dame un beso, lo cual no les negue.
Lo deje pasar a la sala , mientras yo terminaba de colocarme los zapatos y hacer uno q otro areglo.
Salimos teniamos una comida en la casa de los abuelos de el novio de la hermana de el.
Con las miradas nos comiamos con las caricias nos sentiamos, y por un momento crei que hivamos a salir de ahi corriendo para poder calmar nuestro deseo.
Me aparto un instante de la reunion y en ese momento me en loquesio coloco sus manos en mis caderas, comenso a besar mi cuello coloco su miembro en el medio de mis nalgas lo restregaba sin compasion alguna, yo sentia como hiba tomando forma y que tan duro se colocaba , que pasion que deseo y que ternura habia en ese momento, mi ser comensaba a responder a esas caricias esta tan exitada y tan mojada que no crei que podria aguantar. Alarmo a un mas ala leona que llevo dentro , deseaba hacerlo ahi alfrente de la puerta principal de la casa, Pero como si nada me voltio me dio un beso y regreso a la reunion. En el fondo estaba que lo mataba como habia comensado a ensenderme y se habia ido dejandome ahi sola con esa pasion y deseo.
Habia un lindo perrito en la reunio el cual me causo una gran alergia, que por un instante me hizo retirarme , me encontraba sola en el carro tratando de rehacer mi maquillaje , y de no estornudar mas cuando lo vi ahi al lado mio, mirando con esa cara de ternura. sali del carro lo abrase nos dimos un fuerte beso y comense a jugar con su miembro colocandolo bien cerca de mi sexo moviendome en circulos, ahora yo seria quien lo hiba a dejar asi mal con mas ganas y deseos. asi fue lo deje en el punto perfecto que una caricia mas o una chupada mas y se venia. regrese de inmediato a la reunion el tardo unos 15mn , al regresar comenso a despedirse de todo el mundo, con la excusa que yo tenia q llegar a casa temprano, pq tenia resposabilidades que cumplir al dia siguente temprano en la manana.
Era al rededor de las 9pm nos marchamaos de casa de los abuelos. Apenas entre en el carro me cojio por el cuello me dio un beso ,con sus manos masajeaba mis senos y una bajo hasta mi sexo, paresia como si un diablo se le habia metido por dentro. Lo pare le pedi que fueramos a un lugar mas privado mas seguro mas intimo. Habia solo un problema el notenia condones y yo si que menos , decidimos parar en un 7 eleven para comprar, cuando el salia se hacerco a mi carro y con cara de tristesa me dijo "aqui no hay que hacemos, correomos el riesgo" le dije ni se te ocurra falta mucho para llegar a casa y encontraremos mas tiendas, Cuando disponiamos a marcharnos de la nada aparesio mi mejor amiga, la cual nos robo 45mn de pasion y lujuria.
Por fin habiamos llegado a mi habitacion, con el sonido de la puerta dimos rienda suelta a todo lo que habiamos tenido que aguantar en el dia.Me cojio por la espalda quito cada prenda que tenia con ternura pasion y deseo, beso mis senos, mis nalgas jugo con su lengua en mi sexo recorrio mi cuerpo con besos y caricias me hizo mujer sin haberme penetrado todavia.
Quite cada prenda que llevaba lo hice mio con cada caricia con cada beso , con oler su aroma, con chupar su miembro,con beber cada gota de su sexo.Todo lo que llevava esa noche dentro de mi lo deje salir, el olor a sexo reinaba en mi cuarto nuestros cuerpos se deslisaban del sudor que nos enpaba, nuestros cuerpos se entre lazaba, nuestros geminos formaba un gran grito de pasion en aquella bella noche de luna llena despejada.
Con que amor me decia al oido que me queria que era la mujer de su vida que me amaba que queria que eso no solo fuera algunas noches, si noque fuera cada noche por el resto de nuestras vidas.
Posicionoes no nos faltaron, lugares de mi cuarto tampoco, era como si los dos no hubieranos estado intimamente con alguien desde hace mucho tiempo nuestros cuerpor pedian mas , mas caricias mas besos mas accion mas placer.
Salimos albancon de mi recamara, la vista es la psicina de mi casa y mas abajao la ciudad alumbrada. los dos estabmos desnudos aun con ese olor y sabor de sexo, con mas ganas todavia, se coloco detras mio coloco una manano en micuello y con la ternura y delicadesa del caso la entrudujo en mi, ahora no solo mi cuarto era testigo de lo que el y yo viviamos, si no tambien el mundo la ciudad que descansaba a nuestros pies.
Cuando menos pesamos eran ya las 6am, ninguno de los dos habia dormido, ni se habia dado cuenta que el tiempo habia pasado muy rapido .
Tomamos un bano juntos, cada uno tocaba al otro con la excusa de ayudarlo abanar y sin im portarnos tiempo ni nadam as dejamos caer todo al piso volviendonos d enuevo un solo ser , con un poco de violencia cuando el estrellaba sus manos en mi piel en mis nalgas y cojia mi cabello mojado como se le cojen las riendas a una buena llegua, que momentos ............

En mis recuerdo aquel sabado de julio siempre va hacer el mejor no solo pq tuve sexo como nunca si no pq aquella noche hice el amor con el hombre que amaba y me amaba .
me hizo mujer con cada palabra , con cada sonrisa caricia simple ese sabado el me hizo..
Datos del Relato
  • Autor: butterfly
  • Código: 3770
  • Fecha: 31-07-2003
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.5
  • Votos: 58
  • Envios: 13
  • Lecturas: 6894
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23

2 comentarios. Página 1 de 1
 BUTTERFLY
invitado- BUTTERFLY 04-08-2003 00:00:00

ESTE COMENTARIO ES PARA EL CABALLERO Q ME ESCRIBIO ACERCA DE MI ORTOGRAFIA. ES MALISIMA SE Q ES MUY FACIL CON LA TECNOLOGIA PERO MI PRIMERA LENGUA PARA ESCRIBIR ES EL INGLES PQ NACIE EN COLOMBIA PERO ME CRIE EN ESTADOS UNIDOS.

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 03-08-2003 00:00:00

Pero Butterfly, ¿ qué pasa con la ortografía ? Si no es tan difícil corregir, más aún con la tecnología actual...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994