Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

los 7 machos

hoy estoy muy adolorido ya que me ha tocado estar con 7 hombres y que tienen una polla inmensa cada uno. no me puedo sentar. les cuento lo que paso:
estaba en el liceo cuando se me acercaron estos hombres para decirme que me gane un automivil por haber sacado la mejor nota en la escuela. yo les dije que donde podia reclamar el premio porque yo sabia que me estaban mintiendo. uno de ellos se ofrecio a llevarme y fui con el.
pasamos por el pasillo principal y llegamos a una aula que estaba sola alli nadie tiene clase esta abandonada. el hombre dijo aqui va a venir el director y el te lo va entregar. la sorpresa es que entran los otros 7 hombres eso si todos estaban buenisimos. a los empiezan a quietarse la ropa y me rio pero estoy muy nervioso. se sacan aquellos cañones inmensos y muy ricos sin aherlos probado. ellos se sorprenden de que yo me quede tranquilo y no hago nada. y me dicen preparate que estos siete te lo vas a comer. a los cual le digo vamos a ver si pueden. ha vas a gritar aqui nadie te va a oir. entonce me agarran y me ponen boca abajo yo le digo esta bien yo voy a colaborar pero el primero quiero que sea tu el mas buenote y el comenzo a metermelo duro de una vez me hizo gritar se me salieron las lagrimas y comienza a darme duro a lo que los otros querian que yo se los mamara pero no podia con esa seis cabezas a la vez a una se lo agarraba a otro se lo mamaba lo cariciaba y gozaba con el que me tenia clavado, aquel me lleno el culito de leche y vino el segundo ya no medolia y me daba duro tambien asi pasaron uno por uno que rico todos me lo metiron como bestias y le saque su leche luego los mande a lavarselo para mamarselos a todos que rico no desperdicie una gota todos estaban satisfechos y yo tambien a pesar de que estaba adolorido. espero volver a encontarmelos a los siete machos.
me dejaron ese culito grandote. y lo mejor es que todos estaban buenisismos.
Datos del Relato
  • Autor: yosca
  • Código: 17025
  • Fecha: 13-07-2006
  • Categoría: Gays
  • Media: 4.83
  • Votos: 60
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3791
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.67.16

2 comentarios. Página 1 de 1
Rafael
invitado-Rafael 21-08-2006 00:00:00

Que bien, si realmente paso te felicito. Yo una ves participe en una orgia donde nosotros clavabamos a uno, ahora deseo que un grupo de hombres me claven a mi. No te montaste en un auto pero si en 7 motoras :).

Roldan
invitado-Roldan 14-07-2006 00:00:00

eso me paso a mi en una fiesta de un amigo mio gay y habiamos 6 hombres alli y cuando estabamos ya en tragos y bien relajados empezamos a coger unos con otros y por mi culito pasaron los 5 que estaban conmigo y se las mame a todos y tambien les mame el culito a ellos y ellos a mi, fue una fiesta RIQUISIMA, lo malo es que no la he podido repetir otra vez.!?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas