Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Llegó a la oficina de servicios generales conversó con la ingeniera y algo más

Entro a servicios generales en su escritorio sentada la misma ingeniera qué está al teléfono. Tomo asiento de lado de su escritorio viste cómo siempre su elegancia de uniforme que lleva falda con medias azul media oscura y algo transparente no puedo evitarlo de mirarla inofensivamente, termina la llamada se voltea me sonríe buenas tardes en qué te atiendo. Yo le habló que me urge tintas para la impresora de la oficina por los acontecimientos pronto a darse, a la vez le froto mi mano en su tobillo por igual detrás de la rodilla y subo por la pierna hasta meterme un poco más dentro de la misma falda del uniforme de la ingeniera de servicios generales, me mirà así sonriente además media cerrada de sus ojos jadea y gime levemente me dice te colaboraré al comprarlas lo haré de la caja menuda de la oficina pero por favor de lo que gastaré me lo reembolsarás lo más pronto posible tenemos un trato.

Cuánto soñé, pensé, extrañé, imaginé, deseé, excitè, insinúe, incitè, entre muchas cosas solamente contigo asimismo ausencia desde el sábado en la tarde que salimos de trabajar hasta que iniciamos un nuevo día y nueva semana de trabajo aquí en la misma Universidad. Tentación sobre todo pasión también gozos además fascinación por supuesto provocación inherentes qué me tienes inducida hoy día a mí, por suerte disimuló pero las vivo duchandome o bien haciendo mis necesidades fisiológicas " orinando y obrando" en fin.

Vigila al recostarse del borde de la silla de jefe con las manos puestas en los brazos de la misma silla finalmente abre las entrepiernas qué le permite, concede, consiente, deja y mete más las manos dentro de la falda por las ingle y clitoris como vagina al darme mí buenísima zurrada caliente y candorosa que la tengo electrocutada también convulsionada incluso palpitada por supuesto entre nosotros escalofriada por mis juegos eróticos me jadea por igual gime me pide detente y déjate para cuándo estemos fuera de nuestros horas de trabajo y saldré almorzar y pagar unas cuentas personales hasta diligencias bancarias planeadas para hoy y mucho más me voy y despido de la ingeniera de servicios generales al irme hacia mi oficina en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 836
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.162.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.908
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.741
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.210.633