Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Le rompí el culo a la mama de mi mejor amigo y ahora es mi puta.

Hola mi nombre es Luis este relato es 100% real soy un chico moreno alto acuerpado y pues si bien mi pene no es tan grande creo que tengo buen tamaño pues tengo 19cm.
Menudamente suelo visitar la casa de mi mejor amigo, el se llama carlos, y no es por nada pero su mama es una diosa, una mujer de 40 años con muy buenas proporciones en su cuerpo. Un dia normal fui a visitar a mi amigo, cuando estoy en su casa charlamos y jodemos un rato con la consola de videojuegos si habia notado algo raro a mi amigo pues estaba de pelea con su novia se distraía muy rápido. Después de un rato lo noto muy triste y dice que tiene que salir un momento yo le pregunto si lo puedo acompañar a lo que el me responde que le espere.

En la casa solo estábamos los 3 el la mamá y yo eso quiere decir que quedariamos solos su madre y yo. Mi amigo se va y me quedo en su cuarto a lo que veo que su madre pasa en toalla al patio y luego entra al baño. En ese momento me excité demasiado al verla, así que fui al patio para oler su ropa y me encuentro con su tanga sucia la verdad se me dañó la mente y me saque la verga, empecé a pajearme con el olor de su vagina.

Tenia la verga muy erecta, me palpitaba la cabeza, para mi mala suerte la madre de mi amigo salió del baño y no me di cuenta cuando vi que me vio haciendome la paja con su tanga, me senti muy apenado ella me regañó y me dijo que respetara pero la muy puta no dejaba de verme la verga, ella se fue caminando a su cuarto pero antes de que entrara el morbo me ganó y fui detras de ella la agarré del cuello con fuerza y le apreté las tetas muy duro.

Ella se trataba de liberar pero yo no la deje mi verga estaba que explotaba asi que la tomé del cabello y la agaché con fuerza dejando caer la toalla y la obligué a mamarme la verga. Al principio no quería pero luego dejó de poner resistencia y ella misma me la mamaba, que rico chupa verga esa hija de puta.

La ahogué con mi verga hasta que se le salieron las lágrimas la levanté y nos fuimos al cuarto, la tiré a la cama y empecé a mamarle el coño bien rico, ella se retorcía y ya gemía de placer. Ya después de un largo tiempo ella me pidió que la penetrara y de un solo golpe se la enterré en la vagina. Ella gemia muy rico, yo mientras la penetraba le pegaba en las tetas y se las chupaba , le escupi la cara.

Quien iba a pensar que la madre de mi amigo era una completa puta. Ya después de un rato la puse a 4 patas y le meti mi verga en su vagina, la penetraba duro y ráido ella gemia.

Empecé a verle su ano y dije tiene que ser mio también empecé a meterle un dedo y ella dijo que por ahi no pero yo no hice caso luego le meti dos y por ultimo acomode mi verga en la punta de su culo le fui metiendo la verga lento, ella decía que no que le dolia pero yo no le hice caso hasta que se la eneterré toda.

Luego de eso la bombien muy duro, pobrecita se le salian las lagrimas pero seguia gimiendo hasta que senti que me llegaba y saque la verga de su culo y la puse a que me la chupara hasta tirarle mi semen en su boca. Ella los trago y me dijo que era un cabron, al rato llego mi amigo llorando porque termino con su nocia y pues hoy en dia sigo follando con su mama. Me encanta las maduras si eres madura y arrecha escribeme a mi correo para excitarnos los dos y si eres joven igual escribeme..

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1464
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994