Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Las aventuras del Picha Doblada 5

He tenido muchas aventuras, a decir verdad, han sido pocas las relaciones formales que he tenido a lo largo de mi vida. Recuerdo una de las más especiales... su nombre era Sonia, la conocí a sus 17, ella estaba a una año de terminar la secundaria y yo culminaba mis estudios universitarios. Tras tres lindos años de amores, tuvimos nuestros altibajos, pero todo colapsó por problemas de comunicación y tiempo para estar juntos. En verdad, nunca dejé de sentir cosas especiales por ella y por lo que he podido ver ella tampoco dejó de sentir cosas por mi. Fueron muchas las cosas que vivimos juntos, yo fui su primer hombre y ella me contagió con su inocencia y su felicidad.

Luego de la amarga ruptura, yo tuve mis aventuras y por medio de chismes ella se enteraba de mi mal comportamiento. Me enteré que se había ligado con un tipo bastante mayor que ella, que era padre soltero y que su mujer le había puesto los cuernos infinitas veces.

Había pasado más de un año cuando accidentalmente me encontré con que ella se había mudado a un lugar que quedaba camino a casa de una amiga y la hallé en la puerta de su casa un poco deprimida acompañada de una amiga de los dos. Ella se sorprendió al verme y me llamó. Me dijo que quería verme desde hace mucho tiempo atrás, que extrañaba como era lo nuestro y le manifesté que sentía lo mismo por ella. Entre lo poco que hablamos, ya que no podía dejarme ver de su familia ya que su novio la visitaba formalmente allí y no quería causarle problemas, me dijo que este señor la tenía completamente vigilada, que la celaba hasta con su sombra y le controlaba todos sus movimientos. Que la tenía completamente aburrida y que aunque le dedicaba mucho más tiempo que el que yo le daba a ella, lo había llevado al extremo,me contó que en su condición estaba obsesionado por que no le volvieran a montar los cuernos otra vez y en fin.

Luego de eso ella mantuvo contacto conmigo por telefono para pedirme consejos y contarme de sus problemas, siempre buscando decirme que me extrañaba y a escondidas ya que el control era obsesivo.En una de esas llamadas me pidió el favor que le acompañara a hacer unas vueltas a su universidad en la mañana, ya que yo tenía unos dias libres y el noviesito estaba trabajando. Accedí con gusto, pero me aseguré de tener las llaves del apartamento de mi hermana en mi bolsillo por si algo extraordinario ocurría. Estuvimos conversando mucho en el camino y en verdad se veía preciosa, Sonya es una linda mujer trigueña de unos 20 años, de cabello negro largo rizado,una figura delgada con unos atributos sexuales muy bien distribuidos, sus senos son perfectos como esculpidos por un escultor, sus caderas y su trasero son lo máximo.

Me contó que le había contado a todos que le habían llamado de un lugar donde acostumbraba ir a trabajar cuando le necesitaban y que ahí le prohibían el uso de su telefono celular y que así nadie nos molestaría en todo el día y que ella quería pasarsela conmigo. Almorzamos juntos y finalmente ella me pidió que nos fueramos a un lugar más intimo. En ese momento brillaron las llaves del apartamento y nos fuimos para allá de una. Al cerrar la puerta tras nosotros. Nos fundimos en un abrazo calido y me pidió que le mostrara lo que había hecho con mi guitarra ultimamente. Toqué un poco para ella sentados en la cama y al terminar la primera pieza musical me dió un beso. Solté mi guitarra y empezamos a comernos a besos muy tienos al principio y la temperatura fue aumentando poco a poco.

-Mi vida, mira... creo que esto no está bien...

-No tranquila, no ha pasado nada...

-Mira... voy a tomar un baño que en verdad tengo calor.

Me sentí un poco culpable por haberla hecho sentir así, pero ella se quitó la ropa justo frente a mí, se cubrió con una toalla rapidamente y se fue al baño. No podía ocultar mi exctación, ella estaba divina.

-Deberías tomar una baño tú también, después de mi.

-Listo, al rato voy.

Me quité la ropa, y me cubrí con una toalla. Al tratar de acomodar nuestras ropas me encontre con su tanguita y no pude evitar ver que esta estaba completamente empapada por sus jugos vaginales. Ella salió de la ducha y yo me bañé en un santiamén. Al salir ella estaba acostada en la cama cubierta por la toalla aún. Me senté junto a ella y le acaricié con mi mano su mejilla, ella la siguió, se levantó y me dijo al oido:

-Ya no aguanto mas!!!

Me dio un beso como desesperada y sentí una humedad superior en el beso como muestra del crecimiento de su excitación y deslizé mi mano rápidamente, pero de forma delicada hasta su vagina. Estaba como imaginé... humeda, calinte, sus jugos escurrían entre sus piernas y al tiempo ella emitió un gemido de placer en mi oido.

-Ya no aguanto mas, mi vida. Te deseo!!!

Mi verga estaba erecta a todo lo largo y ancho, retiré la toalla que la cubría y al verla me di cuenta de lo que me había estado perdiendo y mi verga me empezó a doler ya que estaba a reventar. Yo seguía besandola y chupando sus pezones. Ella se dejó caer y me tomó de la cintura, guiandome a que la penetrara. Rocé mi picha por su vagina y mi glande se impregnó de sus jugos calientes y le clavé mi verga hasta el fondo.

-Ay, que ricooo... asi, asi, asiii...

Apoyaba la planta de los pies en la cama y se impulsaba hacía arriba con fuerza para gozar de mi güevo al maximo y con entereza. Yo le empujaba todo a un ritmo acelerado y acompasado. Abrió sus piernas al maximo. En verdad era muy flexible y lograba pasar su lengua por todo mi pecho, besandome, lamiendome... Sentía como lubricaba a montones y se escuchaba el rico sonido de chapoteo en mis bolas rozando su culito. Le saqué mi palo y lamí todo su cuerpo. Ella de manera agresiva me puso boca arriba y me tomó el pene con las dos manos y me masturbaba con fuerza. Lo sostuvo con una mano y le dió un lenguetazo desde los güevos hasta la cabeza.

-Ah, que rico mamiii...

Me lo chupaba como solo ella lo sabía hacer, se puso sobre mi y se la metió toda. Se dejó caer hasta sentir las bolas y se echaba hacia delante y hacia atrás queriendo meterse mas, ponía sus manos en mi pecho y me cabalgaba a un ritmo excepcional.Se salió y me dijo:

-Ven papi comeme así, ven...

Se puso en cuatro patas dejandome ver su sexo en todo su esplendor. Tenía su vagina bien depiladita, con los labios escurriendo sus ricos jugos y semiabierta esperando por ser clavada. Me fui tras ella y la clavé. La tomé de la cintura y le daba duro. Que rica que estaba. Se dejó caer ligeramente sin dejar que mi picha se le saliera y me llevó a la posición del misionero.

-Quiero que me des tu leche papi!

-Dónde la quieres, nenita?

-Aqui papi, llename la barriguita y los pechos de leche.

Me enlazaba con sus piernas y se meneaba lo mas de rico. Sentí la leche apunto de hacer erupción y se la saqué. Sentía que venía una de las eyaculaciones mas potentes de mi vida y así fue. Mi leche empezó a salir a grandes cantidades y con gran presión sobre su abdomén y llegaba hasta su pecho. Eran grandes chorros de leche en verdad. Estabamos impresionados los dos y ella al reaccionar porque la leche se deslizaba hacia la cama, tomó su interior y se limpió.

Nos metimos juntos a la ducha,lavamos sus pantis y bajo la ducha ella lavó mi verga y me la chupaba.

-Como me hacía falta esta picha doblada rica!!!

Mi verga se pusó a millón nuevamente, la levanté y ahi de pie en la ducha se la volvía a clavar.

-Si papi, que caliente, que ricooo...

Estabamos abrazados y nos sujetabamos fuertemente para sentirnos plenamente y senía como ella se contorsionaba sobre mi palo. Nos secamos y ya en la cama otra vez. Le comí el coño un largo rato produciendole varios orgasmos. Se hizo la hora en que su noviesito salía del trabajo y nos fuimos. Ella me pidió que me quedara con su interior humedo y lo llevé conmigo a casa.

Al rato me llamó y me dijo que iba por su interior a mi casa,que había sostenido una gran pelea con su novio ya que a este le informaron que la habían visto conmigo salir de un apartamento y al ella estar en mi casa recogiendo su interior. Este se presentó en una motocicleta y la vió conmigo. Ella ocultó el interior como pudo y se fue con él para explicarle las cosas.

En fin,bien montados que le quedaron los cuernos a este pendejo, después de tanto cuidar. Es que el que nace para manta de torero, del cielo le caen los cachos. Seguimos haciendolo con mucha más cautela, ya que ella me cuenta que este tipo aunque le dedica mucho tiempo y tiene una que otra atención especial con ella no la satisface como yo. Me da un poco de remordimiento a veces, pero lo hacemos de manera habitual y es que Sonía está muy rica como para despreciarla. Le contaría todas las excusas que ella se inventa para coger conmigo, pero ya se los diré en otra historia.

Espero que esta les haya gustado y espero sus comentarios, votos, valoraciones y correos. Ahi nos leemos. Bye.

El Picha Doblada.
Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.66
  • Votos: 44
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3126
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994