Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La paces con mi suegra 3

Despues de de ese dia que gocé de los encantos de mi suegra que ¡para que negarlo!¡fue expectacular¡,no la volvi a ver ni la llame más.Crei que ahi quedarian las cosas entre los dos,pero me equivoque porque,una noche llamo a mi casa por telefono y contesto mi mujer y le pregunto por mi,queria que le haga un servicio de taxi.

-Jose mi amor,¿mi mama dice si puedes hacerle un taxi para mañana?

Me quede mirando a mi esposa y dude en contestar,pero ella con señas me decia que le diga que si.

-¡Esta bien! ¿a que hora la recojo de su casa? Preguntale.

-¡A las 9 de la mañana,y que seas puntual por favor dice!

Mi mujer despues de colgar el fono se me acerca y me abraza y me dice ,que la otra vez que fue donde su mama,que ella le dijo que parecia que se habia equivocado todo ese tiempo conmigo y que era un buen esposo, y eso le alegro bastante,porque ella queria que los dos nos llevemos bien.Me senti un poco culpable al oir sus palabras pero ya no podia volver hacia atras las cosas.

Al dia siguiente al llegar a su casa,me recibe mi suegro como siempre amable conmigo y me indica que el taxi es para chaclacayo ,que su hija la mayor que vive en Chile,ha comprado una casa ahi .

Despues de cargar unas cajas al auto,partimos porque el camino es largo,le pregunto y porque no venia con nosotros su esposo y me dice que el va a recoger a su hija del aeropuerto que llegara en la tarde con su familia a Lima.
LLegamos despues de tres horas de viaje,la casa es bonita ,ya estaba amoblada ,ella llevo las cosas de cama para los cuartos(sabanas,frasadas etc)
Estaba bien rica mi suegrita llevaba puesto una falda blanca y un polo que marcaba esas ricas tetas .

-Jose ¿me parece o me estabas evitando verme creo?

-¡No lo que pasa es que el trabajo a veces no deja tiempo!

Ella entro al dormitorio y estaba acomodando la cama,y se inclino y la vision fue de mas tentadora,asi que me acerque y la agarre de sus caderas y hice que sintiera el bulto duro que habia entre mis piernas.

-¡Ya era hora ,extrañe tus manos en mi! susurro
La tire a la cama y le levante la faldita que tenia,acariciaba sus piernas con lujuria y le quite el calzon y le hice sexo oral,ella genia con fuerza sabiendo que estabamos solos .

-Uh, que rico ¡como extrañe esto!
Le di una chupada de chucha que la hice gritar como una loca,pidiendo mas y mas nunca imagine que fuera una mujer muy ardiente.
Luego ella me bajo el cierre del pantalon y como el las peliculas X ,comenzo a chuparme la pinga mientras me miraba eso era mas excitante !toda una puta¡

-!Chupalo ,asi rico quiero sentir como te lo tragas todo¡

Al ver como su boca se tragaba toda mi pinga y luego su lengua jugaba con el glande,me hacia sentir una sensacion que jamas conoci !es toda una experta chupando la pinga.
La volteo y se lo meto por su vagina que estaba mojada y bombeo cada vez mas rapido mientas acaricio esas nalgas grandes,luego jalo sus brazos para atras y la jalo hacia a mi,para una mejor penetracion.

_!Ayy,por dios que rico asi sigue ..lo quiero todo adentro.ah ¡

-!Si suegrita esta pinga tambien es toda tuya,asi que gozala¡

Mi pinga ya conocia su chucha rica y calientita,tambien su boquita maravillosa ahora le tocaba a su ano,que lo tenia ahi para mi,asi que mientras seguia cogiendola con mis dedos preparaba su culo para entrar ahi,asi que se lo meti por ese rico hueco que estaba apretado ,ella al comienzo solto algunos gemidos de dolor.

.¡Ay,ay,ay despacio mi amor no seas salvaje!

Pero fue cediendo, cada vez que salia y entraba mi pinga a su culo hasta acoplarse por completo !que sensacion mas rica¡ ahora sus gritos de placer eran mas fuertes ,que gritoma resulto ser mi suegrita.

-Ah ,ah,ah (se escuchaba por todo el doritorio)

Ella tenia la cabeza enterrada entre las almohadas,tratando de callar en algo sus gritos,y yo seguia dando mas fuerte a ese hueco que estaba bien rico,hasta que senti como llegue a un orgasmo ,y comence a eyacular todo mi semen en su culo .

-¡Ahh que rico suegrita!

Nos quedamos tirados en la cama extenuados los dos y luego nos besamos.Despues de un rato de estar abrazados me dice que el tipo con quien la vi,es un instructor de gimnacio,pero que ya no sale con el desde ese dia solo salio con el dos veces ,porque tiene miedo que se vayan a dar cuenta en su casa, porque la llamaba a su celular.
Yo le digo que no le estoy pidiendo explicaciones para nada,que conmigo no debe tener porque nada va a cambiar entre los dos y menos dañar a mi esposa y a su familia.

-¡Si lo se ,Jose por eso me siento bien contigo,se que eres un buen hombre,pero no me juzgues mal por favor!
Mi esposo esta operado y ya no cumple algunas funciones,lo quiero pero una es mujer y ademas como tu me dijistes que solo le has sido infiel a mi hija conmigo eso me gusto.
Nos besamos y quedamos asi que lo nuestro seria algo bonito.pero secreto para felicidad de todos.Ahora somos con mi suegra amigos,amantes y cada dos veces al mes nos veremos .
(Señoras espero su comentarios,nunca fue mi intension estar con mi suegra, pero las cosas se dieron asi,
Datos del Relato
  • Autor: JOSE
  • Código: 22843
  • Fecha: 26-06-2010
  • Categoría: Maduras
  • Media: 4.58
  • Votos: 84
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6627
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140

2 comentarios. Página 1 de 1
amigo
invitado-amigo 21-06-2014 02:09:03

yo quisiera tener una suegra asi

jesus
invitado-jesus 12-09-2010 00:00:00

muy lindo relato y felisidades..me gustaria rener una experiencia hasi..

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994